—¡Mete esa mierda en su mochila! —Susurró JiMin alterado al escuchar la puerta. JungKook con la rapidez y sus manos temblando, metió la carpeta allí junto a la hoja.
—¿Hola? —se escuchó al otro lado de aquel aula.
—TaeHyung... —Ambos dijeron en unísono.
—Joder, ¡finge que te duele el estómago!
—¡No haré eso, JiMin! —El mayor de los dos en un momento de desesperación miró a JungKook buscando una respuesta de qué hacer.
JiMin simplemente golpeó el estómago ajeno y peinó sus cabellos hacia atrás antes de ir hacia la puerta dejando a un JungKook de cuclillas sosteniéndose de uno de los escritorios tosiendo suave.
—¡TaeHyung!, ¡que bueno que estás aquí! —dijo JiMin al abrir la puerta encontrándose directamente con él.
—¿Eh...?, ¿qué hacen aquí?
—A JungKook le duele mucho el estómago e intentaba ayudarlo, míralo nada más...
—¿Lo has llevado con la enfermera?
—Oh, sí, sí, pero estaba cerrado y él tenía ganas de vomitar o algo y se sentía muy mal como para caminar, ¿cierto?
—A–Ajá... —tosió como pudo al el rubio sacarle el aire del estómago, de vengaría luego de eso.
—¿Necesitas ayuda, Kookie? —El menor hizo una seña de negación con el dedo sin mirarlo.
—Claro que la necesita, ¿podrías cuidarlo en lo que voy a la enfermería de nuevo a ver si me dan algo? Yah, eres un ángel por aceptar, ¡no se muevan! —La puerta se cerró dejándolos a ambos allí sin darle al castaño claro algún tiempo de responder.
—¿Estás bien...?, oh, obviamente no lo estás, ignora mi pregunta —admitió agachándose un poco a su lado dejando su mano en el hombro del menor—. Respira lento y exhala, ¿sí?
JungKook quería salir huyendo de allí. ¿Cómo se le ocurría a JiMin dejarlo solo con él en un momento así? y lo peor es que sabía que no volvería. Asintió a las palabras contrarias realizando lentas respiraciones. Si TaeHyung se le acercaba un poco más, se iba a hiperventilar.
Kim regresaba al aula de clases para separarse un poco de BoGum, y es que, quizá sí, habían estado saliendo, pero los sentimientos no florecían dentro de TaeHyung. Él era lindo, dulce y tierno, pero... simplemente no llegaba a al menos atraerle. Siempre había sido un amigo y compañero de clase, no más de eso. No quería hacerlo sentir mal, pero cada día lo buscaba, daba flores, chocolates y daba cumplidos, era difícil para él decir no y mucho más cuando lo trataban tan precioso.
—Estoy... estoy mejor, sí. —Tosió un poco y se sentó mejor en el suelo.
—Eso me alegra. —Sonrio suave suspirando sentándose a su lado. —Ah... —dio un largo suspiro. Necesitaba un rato de relajación y soledad.
—¿Quieres... que te deje solo?
—Oh, no, no. Tu compañía me agrada mucho, JungKookie.
—Supongo que la de BoGum te agrada más—. Joder, pero es que no daba ni una en el trabajo de deber mantener la boca cerrada.
—¿Uh...?, oh, la verdad es que... estoy contento de tener mi espacio ahora. Él es muy dulce, pero a veces me asfixia. Casi no he podido estar con HoSeokie y siento que está molesto conmigo.
—¿Te fastidia estar con él?
—No es que me fastidie, más bien... ¿me sofoca?
—Esa es una manera sutil de decirlo—. TaeHyung rió ante el comentario y miró al menor.
—Le gusto mucho... cielos, siento que lo estoy ilusionando.
—La sinceridad siempre es lo mejor.
—¿Te gusta alguien, Kookie?, digo... ¿no has podido corresponderle a alguien porque sientes algo por alguien más?
—¿Te gusta alguien más? —dijo mirándolo inmediatamente recordando sus palabras en aquel momento.
—Quizá... pero responde a mi pregunta.
—Pues... me gusta alguien y no es para nada correspondido —Echó una de esas risas de "reír para no llorar" en corto soltando un suspiro.
—¿Quién es?
—¿Quién te gusta a ti?
—Eso es un secreto, Kookie.
—El mío también, Tae. —El mayor hizo un puchero y se rindió.
—Bien. En algún momento tendrás que decírmelo.
—Prometo que lo haré...
—¡Sí! —Sonrió mirando al contrario haciendo que éste se sonrojara un poco y sonriese.
Y es que, maldita sea, Kim TaeHyung tenía una sonrisa preciosa. Era como un bebé que necesitaba cuidar. Y TaeHyung pensaba lo mismo de JungKook. Cuando sonreía, sus dientes se mostraban y lucía como un pequeño bebé conejito al que daban ganas de proteger y mimar. El timbre sonó y ambos se levantaron del suelo sacudiendo sus prendas. Después de todo compartían clase allí. El aula se llenó de alumnos y para desgracia de todos, el profesor llegó temprano; sin embargo, JungKook estaba feliz y su corazón estaba lleno. Esa mañana quería simplemente irse a casa y llorar y ahora TaeHyung logró en tan solo minutos que sus ánimos regresasen y quisiese quedarse allí admirando al precioso chico de cabellos castaños que se sentaba a su lado dispuesto a ayudarlo sin algún "pero" de por medio.
JungKook estaba muy mal, muy mal por TaeHyung. Le gustaba mucho y odiaba decir que cada día más. Se supone que eso no debía ocurrir; se supone que debería graduarse y no volverlo a ver, no babear cada vez que lo veía por cualquier cosa.
Por otro lado, teníamos a Kim TaeHyung. Un chico dulce que no se animaba a romperle el corazón a Park. Simplemente su corazón no le pertenecía y no podría hacerlo jamás. Ya se cansó de negarlo. Tenía que admitir que Jeon JungKook le atraía desde que ambos eran más jóvenes, pero había querido hallar a la persona de aquella lista para al menos intentar algo con quien sea, pero no funcionó. De hecho, a pesar de que BoGum era demasiado lindo con él, no podía.
Pensaba en JungKook como un chico tierno, pero era tímido. No había hablado con él por más de diez minutos antes hasta ese año escolar. Era simplemente lindo e introvertido, siempre había sido así. Quería salir con él alguna vez, quería conocerlo más. Tenía la sospecha de que Jeon fue el dueño de aquel acto, aunque como siempre: no vas a creer que el chico que te gusta, le gustas también. Y ese era el caso, y lo más increíble es que sucedía exactamente con el otro. Jeon jamás creería en un millón de años que Kim TaeHyung gusta de él, y el de cabellos castaños claros no iba a creer nunca que Jeon JungKook haría lo mismo.
════ ∘◦♡◦∘ ════
Dos actualizaciones en menos de una semana, ah, no sé qué me dio
Ese es mi reporte, a dormir, love u 💜💜💜
—V🌙
ESTÁS LEYENDO
Who was? | Kth + Jjk
Fanfic"Quiero que hagan una lista enumerándola del uno al diez, y escriban solamente diez cosas específicas que les gusten." "¿Quién escribió Kim TaeHyung diez veces?" 💌 En este mini fic, no hay un "Top" ni un "Bottom" definido. 💌 Boy Love. 💌 FanFic...