𝓞𝓬𝓱𝓸

2.1K 270 19
                                    

Quizá era una exageración, pero JungKook sintió el como el muro de aceptación a lo que había pasado y esas falsas ilusiones se derrumbó frente a él. No podía estar pasando. Simplemente no.

JiMin miró a JungKook pidiéndole permiso de ir a asesinar a BoGum. Se sentía mal por su mejor amigo. Le habían arrebatado a quien podría ser su chico frente a él y todo por su cobardía de no decirle antes sus sentimientos. Todo le salía pésimo.

TaeHyung se había ido con una sonrisa de allí. JungKook golpeó con su puño su casillero sin importar si le había dolido o no. Gruñó molesto y decepcionado. Había empezado el año con el pie izquierdo.

—JungKook...

—¡Vaya mierda, JiMin!

—Escúchame por una vez en tu vida y anda a decirle que fuiste tú quien escribió eso y no él. Dile que te gusta, no dejes que se te escape esto.

—Ya se me escapó. ¿No lo viste sonriendo?, está feliz de que Park BoGum le escribiese eso, está contento porque va a salir con él, demonios.

—No seas idiota, está feliz porque "encontró" a esa persona que buscaba. ¡No porque haya sido él! ¡Si hubieses sido tú!, porque fuiste tú, ¡se hubiese alegrado de la misma manera!. No, se hubiese alegrado mucho más.

—No se hubiese alegrado más.

—¡Por todos los cielos, Jeon!

—¡Las cosas no son como en los cuentos de hadas!, ya quítate esa jodida mentalidad. ¿Crees que el príncipe va a rescatar al otro príncipe de las garras del dragón?, ¡No, no lo hará! Que le diga lo que siento no cambia nada, por la mierda. Esto no es un cuento en donde voy, le digo que estoy enamorado de él para que me responda "Oh, JungKook, yo también estoy enamorado de ti". ¡Las cosas no pasan así!, ¡no vas con él chico que te gusta, con el que nunca hablas, y por arte de magia él siente lo mismo!, ¡no pasa así!

—¡Yo le dije a YoonGi lo que sentía!, ¡y estamos saliendo!

—¡Tú ya sabías que le gustabas!, ¡no me eches en cara tú jodida relación con él! Me siento por el subsuelo con esto relacionado con TaeHyung para que mi mejor amigo me salga con "Ah, pero YoonGi y yo sí estamos saliendo". ¡Me vale mierda sabiendo que lo más probable es que quiera tener sexo contigo y luego dejarte tirado! —Estaba enojado; estaba triste; estaba dolido. Hablaba sin pensar y quería que todo fuese mentira. Que TaeHyung y BoGum no tuviesen nada que ver con él otro.

—¿Eso crees...? —preguntó suavizando su expresión. Vaya que había sentido eso como una apuñalada.

—JiMin... escucha yo–

—No. Déjalo así. Eres un idiota y sé que eso no va a cambiar. Es la última vez que trato de ayudarte. Si no buscas la manera de hablar con TaeHyung, es tu problema. No pienso decirte nada más.

—No quise decir eso...

—Ya lo dijiste —dijo en una mueca de decepción dándose la vuelta evitando las ganas de llorar. Según él, Jeon quizá tendría razón y YoonGi solo lo quería para aquello o quizá no, pero él no lo sabía.

—¡JiMin! —Le gritó y al verlo irse quiso romper y destrozar todo. Solo abría la boca para decir estupideces. Lastimó a la única persona que solo buscaba su bien. ¿Podría ser más imbécil?, la respuesta era no—. Lo lamento...

════ ∘◦♡◦∘ ════

JungKook tenía muchos amigos, pero sin JiMin no era lo mismo. Se había quedado en el aula de clases en el receso. No tenía ganas de salir. Ese día no podía estarle yendo peor. Quería irse a casa de una vez y faltar toda la semana. No quería ver a JiMin, no quería ver a TaeHyung, no quería ver a nadie.

Who was? | Kth + JjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora