JungKook miraba a lo lejos a TaeHyung y a BoGum. Le enojaba no poder ser quien estuviese jugando con su cabello o sonriéndole con dulzura. Kim tenía de nuevo una rosa en su mano y sus mejillas ligeramente coloradas. Lo único que le tranquilizaba, era que sabía que su amor platónico no sentía absolutamente nada más que una amistad por Park, pero si él seguía dándole detalles todos los días, invitándolo a salir y pasando tanto tiempo juntos, no sabría decir si terminaría por caer por ese idiota, según Jeon.
Quería ir hacia donde ellos estaban, empujar a BoGum, tomar de la mano de TaeHyung y llevárselo de ahí. ¿Celos?, ¡por supuesto que los tenía!, para él, a pesar de lo que le dijo "su chico" se sentía mal y pensó que hasta allí llegaría la historia de amor que tenía en mente. Lo arruinó con TaeHyung y lo arruinó con JiMin. No tenía a su mejor amigo con él, y aunque tuviese otros amigos, se sentía perdido si no lo tenía cerca.
TaeHyung había volteado a verle atrapándolo mirando la escena. Jeon sintió sus nervios apoderarse de él y no sabía a donde mirar. El castaño claro le sonrió ligeramente y alzó su mano en un pequeño saludo sacudiéndola un poco y el menor no tuvo más remedio que saludarle de vuelta. La mirada de BoGum se posó en él como mil cuchillas, lo cual, debería ser completamente al contrario. ¡Fue él quien le robó a TaeHyung!, ¡fue él quien le robó su idea y le mintió en la cara diciéndole que fue él quien hizo aquello! Era injusto, y estaba tan enojado.
Pateó un casillero con su pie al ver cuando Park besó la mejilla de Kim. Llamó la atención de los que lo rodeaban incluyendo a esos dos personajes en específico. Se fue de allí tomando sus cosas sin importar que le quedase una clase más. No tenía ganas de entrar. ¿Para qué?, sabía que tenía clase con ambos y no quería ver a Park mirando como idiota a quien se supone que era la persona a la que él miraba como idiota, nadie más.
Estaba frustrado, molesto y rendido. Se había ido a el patio de la parte de atrás de la escuela. Quería estar solo y no pensar en nada. Especialmente en ese momento. Se sentó bajo el árbol en busca de sombra y tiró su mochila al suelo pasando sus manos por sus cabellos. Tomó una piedra y con molesta la arrojó fuerte sin importarle en donde cayese y cerró sus ojos apretándolos.
—Vaya mierda todo —susurró soltando un suspiro.
—Uhh, ¿mal de amores? —El menor miró hacia arriba y se sintió peor y avergonzado.
—JiMin... hola...
—Vi todo en el pasillo. Pareciera que echases humo por las orejas.
—¿Viste eso?, joder, que horror.
—Sí, y espero la gente no te haya visto a ti, porque cualquiera que lo hubiese hecho, se daría cuenta de que estabas completamente celoso.
—BoGum me quitó a TaeHyung...
—Técnicamente nunca fue tuyo.
—Bah, aún así, se supone que las cosas serían diferente. Más bien, ni siquiera esperaba que alguna vez pasase algo de esto.
—Joder, sabes bien que sí tú vas con TaeHyung ahora mismo y le dices que él que escribió eso fuiste tú, dejaría a BoGum. En verdad pienso eso.
—O podría darle igual y decepcionarse.
—A veces quisiera golpearte tan fuerte.
—Hazlo, lo necesito por lo estúpido que soy.
—Eso lo sé. —El rubio sonrió y estiró su mano hacia donde él menor se encontraba.
—¿Ya no estás enojado?
—Después de verte con ganas de asesinar a alguien y quizá hasta llorar, sé que necesitas a tu mejor amigo.
El de hebras castañas lo miró y suspiró suave antes de estirar su mano tomando la ajena para así levantarse del suelo—. Gracias... en verdad gracias por seguir aquí.
—Bah, no es nada. Siempre voy a estar después de todo. Si no me alejé cuando en la primaria me rompiste un brazo, no lo haré ahora. —Ambos rieron y el menos tomó su mochila para colgarla en su hombro—. Ahora vamos, hay algo que quiero que veas.
—¿Qué cosa?
—Tú cállate y ven.
JiMin llevó del brazo a JungKook hasta el aula de matemáticas en donde se encontraban los útiles y mochilas de los estudiantes que tendrían su siguiente clase allí. Park lo obligó a entrar y cerró la puerta detrás de ambos con seguro cerrando las persianas.
—Wow, cálmate.
—Busca la carpeta azul en la mochila de TaeHyung.
—¿Para qué tendría que hacer eso?, no es–
—Que la busques, anda.
—¿Eso no estaría mal?
—No hay mucho tiempo, que busques esa mierda ahora.
—Ya, ya, he entendido. —El menor rodó los ojos y fue hasta el bolso escolar de TaeHyung. Mordió su labio y lo abrió mirando a JiMin. No estaba bien husmear en las cosas que no eran suyas—. Aquí está. ¿Ahora?
—Ábrela. —El contrario suspiró y abrió la carpeta de su enamorado. Dentro en la primera hoja estaba aquella lista que recordaba muy bien. La mayoría de los nombres estaban tachados, exceptuando dos.
"Park BoGum ❤️ ¿?"
"Jeon JungKook 💜"Ambos nombres allí. ¿Por qué no simplemente tachaba el suyo?, no tenía sentido que siguiese allí.
—¿Por qué sigo aquí?
—¿Por qué BoGum tiene signos de interrogación a su lado?
—No creerás que TaeHyung piense que soy yo, ¿o si?
—Si colocó los signos de interrogación allí es porque tiene dudas de que sea él. De lo contrario ya hubiese tachado a todos y tirado la lista. Está tu nombre allí aún, joder, ¿que acaso no lo ves?
—Mierda, TaeHyung es inteligente.
—Y tú un estúpido. Ve a decirle.
—¿Debería...?
—Te voy a clavar un lápiz en el ojo.
—Ya, entiendo.
—Ve a decirle. Ahora, ahora. Está allí afuera siendo sofocado por BoGum y tú estás aquí con esa cara de imbécil.
—Yo no tengo la culpa de– —La puerta del aula se intentaba abrir. La perilla giraba solo un poco y se escuchaban unos toques. JungKook y JiMin se miraron y un pequeño pánico les entró por el cuerpo. Se supone que ninguno de los dos debería estar allí.
════ ∘◦♡◦∘ ════
No pediré disculpas porque se que la cagué con las actualizaciones, ah
No me he sentido bien, pero les dejo esto por aquí para no sentirme peor, jeje
Love u
—V 🌙
ESTÁS LEYENDO
Who was? | Kth + Jjk
Fanfic"Quiero que hagan una lista enumerándola del uno al diez, y escriban solamente diez cosas específicas que les gusten." "¿Quién escribió Kim TaeHyung diez veces?" 💌 En este mini fic, no hay un "Top" ni un "Bottom" definido. 💌 Boy Love. 💌 FanFic...