Una semana pasó casi volando. El día lunes TaeHyung llegó emocionado por saber quién había sido autor de ese papel escrito, aunque al mismo tiempo se decepcionó al él mismo no haber podido avanzar en su investigación, pero se entristeció aún más al saber que el profesor había faltado a la clase por reunión con el resto de los maestros la primera hora. El universo tenía algo en su contra, eso tenía que ser. ¡No quería que fuese feliz!
Ya era miércoles y Kim había tratado de hablar con sus sospechosos y no había notado nada, ni siquiera alguna confesión, lo cual esperaba impaciente.
Por otro lado, JungKook no dejaba de sonreír y estaba del mejor humor. Él y TaeHyung habían estado juntos durante todo ese tiempo. ¡Incluso habían salido el fin de semana!, o bueno... Jeon se lo encontró en el centro comercial. ¡Aún así se quedaron con el otro toda la tarde el día sábado!, y eso lo había hecho demasiado feliz. Estaban más unidos de lo usual e incluso a las demás personas les parecía extraño que al empezar el nuevo año, ambos no se separasen del otro y eso hacía que el menor se convenciese más de querer hacer lo que las voces en su cabeza le pedían a gritos.
Había logrado conversar con JiMin después de una semana donde casi ni se veían por obra de cierto chico de apellido Min, y le molestaba, pero el hecho de pasar tiempo con su persona especial compensaba absolutamente todo. Planeaba decirle a TaeHyung. Necesitaba confesarle de una buena vez aquello.
El de cabellos marrón claro era alguien dulce y amable. Sabía que si lo rechazaba, no sería cruel ni lo humillaría. Jamás pensaría que él haría eso. Lo más probable era que le diría que era muy tierno, pero no sentía lo mismo, aún así podrían seguir siendo amigos. Y eso lo aceptaba aunque le rompiera el corazón.
Se había levantado de la cama decidido y dispuesto a ir con él y decirle. Había practicado toda la noche con unos: "Hey, oye... sé que no hablamos mucho nunca, pero estuve enamorado de ti por años". "Oye, Tae he querido decirte desde hace tiempo que siento algo más por ti...". "TaeHyung, fui yo quien escribió eso en la clase de psicología, me gusta". Sin importar qué, siempre rechazaba todas sus opciones. Esperaba que al declarársele, todo fluyera, pero sabía que tartamudearía y al final no podría ni siquiera formular la oración.
—JiMin, ¿viste a TaeHyung?
—También estoy aquí.
—Ahora no, YoonGi.
—Vaya... ¿te sientes muy seguro hoy?
—Yoonie, no seas antipático. —Se rió Park tocando la nariz del mayor—. Sí, vi que iba al pasillo donde están las aulas de informática y arte.
—Oh, entonces voy para allá.
—¿Por fin le vas a decir al niñito bonito que te gusta? —Sonrió en burla YoonGi pasando un brazo alrededor de los hombros de JiMin.
—¿¡Le has dicho!?
—¡No! Él se ha dado cuenta solo. ¡Eres demasiado obvio! —casi gritó JiMin ofendido por pensar que su mejor amigo no confiase en él.
—No es cierto.
—A mi me sorprende que TaeHyung no se haya dado cuenta aún —habló bajito el rubio.
Y eso le asustó a Jeon. ¿Y si él ya lo sabía? JungKook bufó y siguió por su camino. No quería pensarlo, quería ir, decirle y esperar lo peor.
Corrió por el pasillo con el corazón en un puño. Quizá era una exageración, pero para él no se sentía así. Era un amor escolar como pueden tener la mayoría de los adolescentes. Supuso que en el futuro eso no importaría. Iba a superarlo y punto y final, ya que lo más probable era que no volviese a verlo después, pero ahora su misión era otra.
ESTÁS LEYENDO
Who was? | Kth + Jjk
Fanfikce"Quiero que hagan una lista enumerándola del uno al diez, y escriban solamente diez cosas específicas que les gusten." "¿Quién escribió Kim TaeHyung diez veces?" 💌 En este mini fic, no hay un "Top" ni un "Bottom" definido. 💌 Boy Love. 💌 FanFic...