Narra Tony
Ha pasado un mes desde que Steve se fue y aun no tengo noticias de él, ni Natasha ni Buky me quieren decir algo sobre él, al parecer los dos saben de sus sentimientos hacia mi y no quieren que lo dañe, pero no saben que me estoy muriendo por saber aunque sea un minimo detalle de él.
Rhodey y Bruce estan algo distantes conmigo porque siempre que nos vemos tratan de hacerme ver lo "obvio" segun ellos y yo solo les contesto de mala forma, no quiero descubrir que si lo amo cuando aun tendo una relación con Pepper, aunque he descubierto algo más, no puedo dormir ni comer bien desde que Steve se fue y eso sin duda me esta matando.
Entro al taller y suspiro se supone que mañana llega Pepper y aun no se que demonios siento por ella.
Alzo la mirada y siento como toda mi sangre abandona mi cuerpo, Pepper esta frente a mi con la libreta sobre ellos dos, debi haber hecho algun sonido porque elevo su vista hacia mi y sus ojos demuestran furia.
-¡¿QUE DEMONIOS SIGNIFICA ESTO?!- pregunta furiosa y yo solo tiemblo.
-Na..nada, ¿cuando llegaste?- digo tratando de calmar mis nervios.
-Hace una hora y al revisar tu escritorio encuentro una maldita lista sobre lo bueno de Rogers y mio.- dice enojada y avanza hacia mi yo retrocedo.
-No debes de revisar mis cosas.- digo serio, entro a la sala con ella delante de mi.
-¿Que signifca Anthony?- pregunta molesta.
-No significa nada.- digo serio y eso solo parece molestarla más.
-¿Sientes algo por Rogers?- pregunta molesta y me quedo callado. -Si sientes algo por él.- afirma y no puedo negar lo que dice. -¿Es por eso que no querias tener un hijo?- pregunta seria y sigo sin responder. -Eres un maldito imbecil.- dice molesta y siento un golpe en mi mejilla, la miro sorprendido y molesto.
-¿Que demonios te pasa?- pregunto molesto.
-Ni creas que voy a permitir que estes con él.- dice enojada y me toma de los brazos.
-Sueltame Pepper.- digo jalando me.
-Eres mi pareja y tendremos un hijo por las buenas o malas.- dice enojada y tiemblo.
-No te atrevas Pepper.- digo tratando de ocultar mi miedo. -Sueltame y vete.- digo.
-O no.- dice y me besa con furia trato de separarme de ella, me agarra de las mejillas y me obliga a abrir la boca.
"Demonios Jarvis llama a alguien" pienso asustado.
Narra Steve.
Llego a SHILD con los planos que hizo Shuri y voy directo a la oficina de Fury, toco dos veces.
-Adelante.- dicen y abro la puerta, veo a Fury con Hill.
-Aquí estan los planos señor.- digo colocandolos en su mesa. -T'Challa dice que tendremos su ayuda en lo que necesitemos.- digo serio.
-Bien, gracias Steve.- dice Fury serio, asiento y salgo de su oficina, camino al gimnasio cuando suena mi celular lo tomo y veo que es un mensaje de la Torre Stark, suspiro y lo abro.
"Señor Rogers necesitamos su presencia en la torre el señor Stark esta en peligro."
Abro los ojos sorprendido y salgo de las instalaciones de SHILD lo más rapido que puedo, tomo mi moto y acelero, ¿que abra pasado? ¿Por que Tony esta en peligro?
ESTÁS LEYENDO
Unión
RomansaAnthony Stark es un empresario millonario, filantropo, IroMan, es un omega, tiene una relación con la beta Virginia Pots mejor conocida como Pepper. Él sabe que la ama, pero con ella no siente la misma tranquilidad que cuando esta con Steve. Steve...