Narra Prieto.
Estoy en la salida de la escuela esperando a que Peter salga ya que se quedo hablando con su profesor de física sobre el proyecto que tiene que hacer, suspiro y me siento en uno de los bancos que están frente a la escuela, saco mi celular y decido entretenerme con el.
-Hola.- dicen y alzo la mirada para toparme con Clint.
-Hola.- susurro. -¿Qué haces aquí?- pregunto curioso.
-Pues decidí venir por ti e ir por un helado.- dice algo nervioso y trato de evitar sonreír.
-Ohh.- digo algo sorprendido. -Tengo que esperar a Peter.- digo señalando la entrada de la universidad.
-Oh entiendo.- dice algo desanimado, en eso llega Peter.
-Hola.- dice saludando a Clint y el solo sonríe. -Perdón por hacerte esperar, pero el profesor quería explicarme todos los detalles.- dice y asiento. -¿Interrumpo algo?- pregunta viéndonos a los dos confundido.
-No.- dice Clint serio. -Solo pasaba por aquí y vi a Prieto así que decidí acercarme a saludar.- miente y siento la desilusión creciendo.
-Oh.- dice Peter algo incomodo. -Sabes Prieto quede de verme con Wade en una cafetería cuando saliera, perdón por no haberte dicho antes.- dice sonriendo apenado y lo miro confundido.
-Entiendo.- digo confundido.
-Si.- dice y ve a Clint. -Podrías irte con Clint al complejo.- propone y me tenso un poco.
-Eso no...- me interrumpe Clint.
-Claro, no tengo ningún problema.- dice sonriéndome y me sonrojo.
-En ese caso, adiós nos vemos mañana.- dice y se aleja de nosotros.
-¿Ahora si vamos por ese helado?- pregunta Clint y asiento, comenzamos a caminar y siento que hay un silencio un tanto incomodo, pero no se que decir para que se elimine esta sensación.
Llegamos a un local y entramos, él me toma por el codo y me guia a una mesa, me ayuda a sentarme y yo solo puedo sonrojarme.
-Gracias.- murmuro algo apenado.
-De nada.- dice y me guiña un ojo. -¿De que quieres el helado?- pregunta.
-De chocolate esta bien.- digo un poco nervioso y él asiente y se aleja.
Veo como se forma detras de dos personas para que puedan tomar su pedido y suspiro, saco mi celular y le mando mensaje a Peter.
"Tu no quedaste con Wade, ¿por que dijiste eso?"
Se lo envió y no tardo en tener una respuesta.
Pete: "Porque se notaba que interrumpí algo, ademas se que te gusta Clint, así que mejor aprovecha ;)"
"Vaya no sabia que eras cupido."
Pete: "No soy cupido, solo quería darte un empugonsito."
Suspiro y en eso veo como Clint vine con dos helados, guardo el celular y el se sienta frente a mi.
-Aquí tienes.- dice y me pasa un vaso con helado de chocolate y cubierta de chocolate con una cereza.
-Gracias.- digo y comienzo a comer.
-¿Como te fue en la escuela?- pregunta curioso.
ESTÁS LEYENDO
Unión
RomanceAnthony Stark es un empresario millonario, filantropo, IroMan, es un omega, tiene una relación con la beta Virginia Pots mejor conocida como Pepper. Él sabe que la ama, pero con ella no siente la misma tranquilidad que cuando esta con Steve. Steve...