Parte 20

401 45 9
                                    

Narra Tony

Terminamos de cenar y sonrió.

-Sin duda eres el mejor cocinero que conozco.- digo sonriendo y Steve se sonroja un poco.

-Tampoco es para tanto.- dice un poco avergonzado.

-Claro que si.- digo y tomo su mano. -Sabes que no soy de dar alagos a la ligera.- digo y sonríe.

-Lo se.- aprieta mi mano. -Eres una persona maravillosa.- dice y me sonrojo, además dijo persona no Omega, él me ve como algo más que un Omega.

-Lo se.- digo y le giño un ojo, lo suelto y agarro los platos. -¿Que te parece ver una película?- pregunto llevando los platos al fregadero.

-Estaría bien.- dice y me ayuda a limpiar la mesa.

-Podríamos ver un....- me interrumpe un dolor conocido en mi zona abdominal y un calor recorriendo todo mi cuerpo, mi maldito celo se adelanto.

-¿Tony estas bien?- pregunta y en eso huele en el aire y sus pupilas se dilatan. -Mío.- dice y siento mi entrada mojarse.

-St..Steve.- digo nervioso y me llega su aroma y siento a mi Omega aullar se felicidad, pero no es así como quiero estar con él. -Ve...vete.- digo con dificultad cuando lo veo acercarse.

-Mio.- gruñe y me alejo un poco de él.

-Steve vete.- pido cuando choco con la pared de la cocina.

-Tony.- dice y veo como sus pupilas dejan de estar dilatadas. -¿Estarás bien?- pregunta nervioso y se aleja un poco de mi.

-Si, tengo suficiente comida.- digo y me llevo una mano a mi abdomen.

-Bien.- dice y me ve un poco dolido, pero sale de la cocina.

-Hablaremos después de mi celo.- digo cuando veo que va a salir de la casa.

-Esta bien, cuídate mucho.- dice sin voltear a verme y se va.

Me quedo solo para pasar mi celo que ahora será más doloroso ya que encontré a mi pareja destinada.

-Jarvis activa el mecanismo de defensa.- ordenó e inmediatamente se bajan unas cortinas en las puertas y ventanas.

* * * * *

Narra Everett

Ha pasado una semana desde la "pelea" con Stephen y debo de admitir que lo extraño, en ese corto tiempo que pasamos juntos me acostumbré a tenerlo a mi lado casi todos los días o a mantener una comunicación constante, y ahora que no tengo eso me siento raro como si me faltara algo.

Debemos de pedirle perdón. Dice mi Omega y suspiro.

Puede que sea verdad, pero él no tenía porque molestarse de esa forma, sabía que no sentía nada por el cuando comenzamos con ese "cortejo", pero las cosas cambiaron y ahora solo lo quiero cerca de mi, sobre todo porque se aproxima mi celo y eso tiene a mi Omega más ansioso.

Oigo que tocan mi puerta y bajo a abrir.

-¿Quien es?- pregunto.

-Soy Wong, quiero que hablemos.- dice, ¿Quien es Wong? Pienso y abro la puerta, veo al beta que vive con Stephen.

-Pasa.- digo y me hago a un lado para que pase. -¿De que quieres hablar?- pregunto serio mientras cierro la puerta.

-Sobre Stephen.- dice y me tenso. -Se que discutieron hace una semana y él no ha estado del mejor humor y eso es malo para el templo.- dice serio.

UniónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora