Parte 17

477 54 13
                                    

Narra Peter.

Prieto y yo llegamos a la escuela, al entrar vemos a unos estudiantes nerviosos yendo de un lado a otro, ademas del gran olor de Omega nervioso que sin duda solo logra ponernos nerviosos y los Alfas estaban inquietos.

"Queridos alumnos, les ordeno que vayan a la cancha de basquetbol para dar un anuncio importante."

Oímos que dice el director y suspiramos.

-¿De que crees que quiera hablarnos?- pregunto serio.

-Lo mas seguro es que tenga que ver con la absurda ley que se dio a conocer ayer.- dice fastidiado.

-Solo espero que eso no nos cause problemas.- digo cansado y comenzamos a caminar a la cancha.

Al llegar vemos a todos y sus olores sin duda son incómodos, arrugo la nariz con desagrado, caminamos a unos lugares y veo a Flash.

-Hola Parker.- dice sonriendo y suspiro.

-Hola Flash.- digo serio y me siento a su lado.

-¿Como estas con la noticia que dio el general ayer?- pregunta curioso.

-Pues bien.- me encojo de hombros.

-Deberías estar nervioso.- dice serio. -Eres un bello Omega sin pareja y eso si que sera un problema.- pasa un brazo por mis hombros y me pega a él. -Pero si por fin me aceptas yo podría ayudarte.- dice sonriendo y ruedo los ojos.

-Aléjate de Peter.- dice Prieto serio y quita la mano de Flash.

-Tomen asiento.- dice el director y todos se callan y se sientan. -Como sabrán el día de ayer el General Thaddeus ha dado el anuncio de que ningún Omega soltero puede estar en un puesto importante.- carraspea. -Ayer por la tarde me llego un comunicado que los alumnos Omegas que sean mayores a 15 años no pueden estudiar si no tienen una pareja.- se oyen exclamaciones de sorpresa. -La verdad no estoy muy de acuerdo con esas reglas, así que los Omegas que se encuentren en esta situación les ofrezco la posibilidad de seguir estudiando a distancia.- suspira. -Solo por favor consigan una pareja, si eso se llega a saber causara muchos problemas para la institución.- dice serio. -Ahora ya pued....- lo interrumpe la entrada del general Thaddeus con unos militares detrás. -General.- dice el director.

-Buenas tardes.- dice serio. -Estoy buscando a 3 de sus alumnos.- dice y comienza a vernos.

-¿Quienes son esos alumnos?- pregunta el director extrañado.

-Peter Parker, Wanda y Prieto Maximo.- dice serio y me tenso. -Sean tan amables de ir conmigo.- dice y nos paramos. -Sigan me.- dice y caminamos detrás de él.

* * * *

Han pasado casi dos horas y aun no sabemos que diablos hacemos en la oficina del general, solo nos trajo para acá y se fue sin decirnos nada, no nos ha dejado ingresar nuestros celulares y tampoco nos podemos comunicar con nadie.

-Bien.- dice entrando con tres carpetas en las manos y dos hombres de seguridad detrás. -Lamento la demora, pero teníamos que arreglar algunos asuntos.- nos acerca las carpetas a cada uno. -En esas carpetas están unos documentos que tienen que firmar para que puedan seguir con sus vidas tranquilamente.- dice sonriendo y eso solo me da mala espina.

Abro la carpeta y al leer las hojas me doy cuenta de que este maldito quiere quedarse con nuestras respectivas identidades de super heroes.

-¿Para que quiere que firmemos esto?- digo algo molesto.

UniónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora