Narra Bucky.
Suspiro cuando veo el complejo, sin duda fue una misión un poco mas compleja de lo esperado, pero logro resultar bien.
-Bueno.- dice Steve contestando su celular. -Entiendo, ya no tardamos en llegar y haré la carta.- dice serio. -Ya estoy llegando ahorita hablamos.- dice y cuelga.
-¿Problemas?- pregunto serio, se ve enojado.
-El día de hoy Thaddeus decidió dar a conocer la absurda ley sobre los Omegas.- dice serio y me tenso.
-Eso es un gran problema.- digo y él asiente.
-Tony ya le hablo a los demás miembros del equipo para ver como sera esto.- dice y asiento, en eso suena mi celular lo saco y veo que es T'challa.
-Hola.- digo algo nervioso y Steve me ve curioso.
-Hola, ya me entere de lo que dijo el general estoy de camino al complejo.- dice serio.
-¿No estabas ocupado? Deberías de estar cerrando las cosas de Wakanda.- digo y Steve me ve burlón.
-Estaba haciéndolo cuando Shuri me enseño la noticia y decidí salir.- dice serio. -Esto es mas importante.- ruedo los ojos.
-No, tu país es mas importante, regresa a tus asuntos cuando te desocupes hablamos.- digo serio.
-¿No lo entiendes?- pregunta frustrado. -Tú eres mas importante que todo eso.- dice y me ruborizo causando la risa de Steve.
-Cállate.- gruño avergonzado.
-Mi intens....- lo interrumpo.
-No te decía a ti.- digo mas avergonzado y suspiro de alivio cuando el jet aterriza. -Steve se estaba burlando.- digo y lo oigo reír. -Ya llegue al complejo, te espero.- digo sonriendo mientras bajo del jet.
-Si, estamos a unas cuadras.- dice y cuelgo, ingresamos al complejo viendo a Tony, Peter con unos miembros de los Xmen.
-Hola.- dice Charles.
-Hola.- dice Steve y se acerca a Tony. -¿Qué pasara ahora?- pregunta serio.
-Esperemos a que llegue Scott, T'challa, Everett y Stephen.- dice y asentimos.
-Bueno nosotros nos vamos.- dice Charles serio.
-Con lo que planean hacer nos dieron una idea para aplicarla con nosotros.- dice Eric serio.
-Si y a mi sácame de esa idea porque yo ya estoy con mi PetePay.- dice Wade abrazando a Peter, provocando que este se sonroje y Tony les gruña.
-Deja a Peter.- dice Tony molesto.
-Aguafiestas.- dice Wade soltando a Peter, pero sin alejarse de él.
-Espero que todo salga bien con ustedes.- dice Steve.
-Esperamos lo mismo.- dice Eric. -Adios.- dice y salen del complejo, en ese momento entra T'challa, Scott y Stephen.
-Pensé que Everett vendría contigo.- dice Tony mirando a Stephen.
-No, me aviso que va a llegar un poco tarde ya que esta arreglando unas cosas.- dice serio y Tony asiente.
-¿Que pasara ahora que ya dieron a conocer la ley?- pregunta Scott preocupado.
-Supongo que tendremos que alejarnos un tiempo de los puestos.- dice Tony algo cansado.
ESTÁS LEYENDO
Unión
RomanceAnthony Stark es un empresario millonario, filantropo, IroMan, es un omega, tiene una relación con la beta Virginia Pots mejor conocida como Pepper. Él sabe que la ama, pero con ella no siente la misma tranquilidad que cuando esta con Steve. Steve...