Narra Ross.
Estoy terminando de hacer el informe sobre la próxima misión, cuando tocan mi puerta.
-Adelante.- digo sin despegar la mirada de la computadora, oigo que entrar y cierran la puerta.
-Agente Everett.- dice una voz grave, maldigo y alzo la vista topando me con el Agente Thaddeus Ross.
-Agente Ross.- digo serio, se sienta frente a mi. -¿Que desea señor?- pregunto serio y veo un destello en sus ojos, pero desaparece rápidamente.
-Quería decirle que estará esta tarde en la conferencia que se ofrecerá.- dice serio.
-¿De que trata esa conferencia señor?- pregunto, aunque siento que es para dar la nueva ley sobre los Omegas.
-Para la promulgación de una nueva ley que les conviene a todos.- dice y contengo el impulso de rodar los ojos.
-¿De que trata la ley? Yo no he recibido ninguna notificación sobre una nueva ley.- miento y él sonríe.
-Es una ley donde los Omegas solteros tendrán que dejar sus puestos.- dice sonriendo y frunzo el ceño.
-¿Quiere decir que planean destituir a cualquier Omega que este sin Alfa?- pregunto serio.
-Sabia que eras un Omega inteligente.- dice sonriendo. -Así que respondiendo a tu pregunta es si, se planea hacer eso, a menos que el Omega este siendo cortejado y su Alfa lo apruebe.- dice serio.
-Esa ley es absurda por no decir ridícula.- digo algo molesto.
-Pues es algo bueno que tu opinión no cuente, porque ya esta aprobada.- dice y sonríe arrogante.
-¿Y se puede saber cuando tendré que presentar mi renuncia?- pregunto molesto.
-No tendrías que presentarla si haces algo.- dice sonriendo y por alguna razón esa sonrisa no me gusta nada.
-Tiene razón, no tendré que presentarla.- digo y su sonrisa crece mas. -Hablare con el Alfa que me esta cortejando para ver si puedo seguir trabajando.- digo sonriendo y su sonrisa se borra automáticamente.
-No sabia que tenias Alfa.- dice serio, tal vez con un tono molesto.
-Eso es porque antes no era un tema de dominio publico.- digo serio. -Ahora que si lo que quería era informarme de la conferencia, se puede retirar.- digo y el frunce el ceño.
-Tienes que ir a esa conferencia.- gruñe y se para. -Y suerte con su Alfa.- dice casi escupiendo con asco la ultima palabra, sale de mi oficina y me permito respirar con tranquilidad.
Siento algo con respecto a la actitud de Thaddeus que no me agrada para nada y menos el como reacciono al haberle comentado de mi Alfa, aunque claro aun no se si Stephen es mi Alfa.
Oigo mi celular sonar y veo que es Stephen, dudo antes de contestar.
-Hola Everett.- dice algo emocionado.
-Hola Strange.- digo serio.
-¿Pasa algo?- pregunta preocupado.
-No.- miento, la verdad es que estoy algo nervioso por todo el asunto con Thaddeus.
Gruñe. -Se que pasa algo Everett, no me gusta que me mientas.- dice serio y suspiro.
-¿Por que deduces que me pasa algo?- pregunto extrañado.
ESTÁS LEYENDO
Unión
RomanceAnthony Stark es un empresario millonario, filantropo, IroMan, es un omega, tiene una relación con la beta Virginia Pots mejor conocida como Pepper. Él sabe que la ama, pero con ella no siente la misma tranquilidad que cuando esta con Steve. Steve...