Parte 18

460 50 12
                                    

Narra Sam.

Llego al complejo después de mi entrenamiento, voy en dirección a la cocina pero me llega el olor a Omega triste y eso me pone de nervios, no se quien sea el Omega en esa situación, pero si es uno de los mocosos yo no pienso acercarme mucho para que sus parejas no piensen que fui yo quien les hizo daño y que ellos me terminen dañando, aprecio mi vida.

Decido irme acercando de apoco cuando veo a Scott en la terraza triste y eso solo me parte el alma.

-¿Qué pasa hormiguita?- pregunto preocupado y me siento a su lado.

-Cassie tiene miedo.- susurra. -Y yo también, con esta maldita ley no se si me dejaran tenerla en este tiempo o sean capaces de mandarla con su mama.- dice triste y siento mi corazón partirse.

-Eso no pasara.- digo y le paso un brazo por sus hombros. -Yo no permitiré que los separen.- beso su frente y él se recarga en mi.

-Gracias.- susurra.

Sin duda es muy lindo tenerlo así de nuevo conmigo, se que no somos parejas destinadas pero eso no quita el sentimiento de amor y protección que siento cada vez que estoy con él.

-No lo vuelvas a hacer.- susurra y me separo un poco de él.

-¿De que hablas?- pregunto algo confundido.

-No vuelvas a lastimarme o esta vez te juro que no te perdonare.- dice serio y siento mi corazón acelerarse.

-Claro que no hormiguita.- digo sonriendo. -¿Eso quiere decir que somos pareja?- pregunto con emoción y un adorable sonrojo aparece en su rostro.

-Si.- susurra y es todo lo que necesito, lo beso con ansias y él me corresponde. 

-No te arrepentirás.- susurro juntando nuestras frentes.

-Espero que no.- sonríe.

* * * *

Narra T'challa.

Termino unos papeles en la oficina de Everett y suspiro.

-Esos son muchos papeles.- digo señalando la fila de papeles que tiene a un lado.

-Lo son.- dice cansado. -Pero no los terminare hoy, tengo que salir con Stephen.- dice y casi podría jurar ver una sonrisa en sus labios.

-¿Así que Stephen?- pregunto picaró y sonrío al ver como comienza a tener un sonrojo.

-Callate.- dice y me río. -Él es mi pareja destinada.- susurra y lo miro sorprendido.

-Wow eso es fantástico.- digo sonriendo y él asiente.

-Si.- deja los papeles de lado y me mira. -Él no es como los demás Alfas, respeta lo que quiero y busca la manera de complacerme sin pedir nada a cambio y eso hace que me sienta mas a gusto con él.- dice sonriendo.

-Él es así porque te quiere.- digo y Ross se sonroja un poco. -Pero dime, ¿Cómo es que se dieron cuenta que son destinados?- pregunto curioso.

-Pues hubo un problema con él general Thaddeus y pues libere mi olor sin querer, y Stephen estaba aquí y eso nos llevo a darnos cuenta de nuestro aroma.- dice algo sonrojado.

-¿El general te molesto?- pregunto serio.

-Algo así.- dice cansado y en eso suena mi celular, lo saco y veo que es Shuri.

-¿Que pasa?- pregunto.

-Él general Thaddeus está en el complejo y quiere sacar a tu Omega, por favor ven.- pide y cuelga.

-Me tengo que ir, nos vemos luego Everett.- digo y salgo de su oficina sin esperar respuesta.

* * * *

Narra Bucky

Vemos como el general Thaddeus junto con sus hombres nos juntan a Scott, Shuri y a mi en la sala, a excepción de Sam que lo mantienen en una esquina, noto como aprieta sus puños al ver que le gritan a Scott.

-Ya basta.- dice Sam serio y el general Thaddeus lo ve serio.

-¿Algún problema con la nueva ley Wilson?- pregunta serio.

-La verdad si.- se acerca y dos soldados se colocan frente al general. -Esta lastimando a mi Omega y eso me molesta.- dice enojado.

-¿Quien es su Omega?- pregunta serio.

-Scott.- dice y los generales se apartan para que pase con él. -Como sabrá él tiene una cachorra y es separado, lo cual para mi no es importante mientras él me ame.- le toma las manos y de su chamarra saca una carta. -Espero que con lo que tuve que escribir ahí te baste para dejarlo conservarla y lo dejes con los vengadores.- dice lanzándole la carta a los pies.

-Cuide como me habla Wilson.- dice enojado y en eso se abre el elevador revelando a T'challa.

-General Thaddeus.- dice serio.

-Rey T'challa.- dice serio y le hace una señal a sus hombres para que detenga su avance. -¿Que necesita?- pregunta serio.

-Le parece poco que este tratando mal a mi hermana.- dice T'challa enojado. -Por el simple hecho que es Omega.- dice y el General Thaddeus se acerca un poco a él.

-Entiendo ese hecho, pero ¿Hay algún otro problema?- pregunta y T'challa avanza hasta que los generales le colocan una mano en cada hombro.

-Si, su nueva ley es absurda y poco confiable ya que planea colocar a sus hombres en los puestos importantes donde estaban los Omegas.- dice serio. 

-Eso es absurdo.- dice el general algo molesto.

-¿Lo es?- pregunta con burla. -Si tan solo en menos de 42 horas que se promulgo su "magnifica" ley usted trato de destituir a Stark de su empresa y colocar a uno de sus hombres hasta que él estuviera en "condiciones", trataste de controlar a tres adolescentes que pertenecen a los Vengadores, pero no contabas con que ellos tienen pareja.- dice y se quita las manos de los generales de él. -Y ese es su problema general, se adelanta a los hechos, justo como lo hizo hoy.- dice molesto. -Así que suelte a mi hermana y a mi Omega ahora.- dice y noto como el general se tensa.

-Lo que dice es ilógico.- dice enojado. -Ahora me dirás que tu Omega es Barnes, ¿no?- dice serio y los generales se apartan un poco.

-Así es.- dice y los empuja, pasa de largo al general y nos abraza. -Todo esta bien.- susurra y voltea a ver al general. -Vuelva a acercarse a ellos y lo lamentara.- dice enojado.

-Mientras los Omegas de los Vengadores tengan pareja yo no tengo ningún problema.- dice serio.

-Chicos les trajimos comi....- dice Peter ingresando a la sala, pero al vernos se queda callado. 

-PetePay se nos olvi...- dice Wade, pero al ver al general se coloca frente a Peter. -¿Que hace aquí?- pregunta enojado.

-Venia a molestar, pero ya se va.- dice T'challa enojado.

-No me hable así.- dice molesto.

-Si usted trata mal a mi Omega o a mi hermana de nuevo, tenga por seguro que no pasara nada bueno.- dice y Wade se acerca un poco.

-Lo mismo pasara si vuelve a intentar acercarse a Peter.- dice enojado.

El general solo niega con la cabeza y sale del complejo con sus soldados.

UniónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora