Parte 5

915 88 4
                                    

Narra Tony.

Despierto sobresaltado, tuve que recordar todo lo que paso con Pepper ayer y eso sin duda me hace sentir sucio, me meto a la ducha y abro las llaves, este seria el septimo baño que me doy desde que paso el accidente con Pepper.

-Señor, el señor Rogers dice que baje a desayunar.- dice JARVIS

-Dile que en un momento bajo.- digo cerrando las llaves, me cambio rapido y salgo de mi cuarto, voy a la cocina y veo dos platos con hotcakes, dos cafes y en medio una charola con fruta, sonrio.

-Buenos días Tony.- dice sonriendo.

-Buenos días cap.- digo sonriendo, me siento enfrente de él. -Ahora si te lusiste con el desayuno.- digo sorprendido.

-Espero que te guste.- dice algo sonrojado, él no es el tipico alfa y eso sin duda me agrada.

-Claro que me gustara.- digo y los pruevo, gimo de satisfacción. -Esto sabe delicioso.- digo y el sonrie complacido.

-Señor, el señor Rhodey y la señorita Pepper quieren ingresar.- dice JARVIS y oigo a Steve gruñir.

-Hazlos pasar.- digo serio y veo a Steve. -Tú estaras conmigo.- digo.

-Ni loco te dejo solo con ella.- dice serio y asiento, me paro y él se coloca a mi lado, entramos a la sala y los veo a los dos parados en medio.

-Tony amor.- dice Pepper y se me intenta acercar, pero el gruñido por parte de Steve la hace detenerse. -Ves Rhodey te dije que Steve me alejo de Tony.- dice con finjida tristeza y la miro enojado.

-¿Que esta pasando Tony? Crei que nunca engañarias a Pepper.- dice Rhodey serio y niego.

-¿Que fue lo que te dijo la señorita Pots?- pregunto serio y él me ve con sorpresa.

-Que tu la engañaste con Steve.- dice serio y Steve se tensa.

-Tony nunca la engaño conmigo, porque mejor no dice la verdad señorita Pots.- dice Steve serio.

-Tu me arrebataste a Tony.- dice enojada.

-No, usted lo daño y yo hice lo mejor para Tony.- dice serio y Rhodey me ve confundido.

-¿Que demonios paso?- pregunta confundido.

-JARVIS muestra la gravacion del ataque de ayer de la señorita Pots.- ordeno y veo a Pepper palidecer.

JARVIS pone el video y noto como Rhodey cierra sus puños y a Pepper palidecer más conforme avanza el video, al terminar oigo a Rhodey gruñir.

-¿Enserio trataste de mentirme?- pregunta Rhodey con enojo. -Sabes Pepper vete de aqui y olvida todo contacto que teniamos.- dice serio.

-Pe-pero n...- la interrumpe Rhodey.

-Intentaste violar a Tony y encima la pegaste, creo que es mas que logico que quiera que te vayas y te alejes de Tony.- dice enojado.

-Yo solo queria que él se quedara conmigo.- dice triste.

-Esa no era la forma Pepper.- digo serio. -Me lastimaste e intentaste forzarme a darte un hijo, sabes porque no quiero uno y aun así lo intentaste.- digo triste. -Vete de mi torre, JARVIS te depositara tu dinero por los años de servicio a Industrias Stark pero yo ya no te quiero cerca de mi.- digo y ella asiente.

-Lamento lo que paso.- dice y sale de mi piso, suspiro.

-Gracias por salvarlo Steve, no se que hubiera pasado si no llegabas.- dice Rhodey agradecido.

-No hay nada que agradecer Rhodey.- dice Steve serio.

-Bueno, ¿nos acompañas a desayunar Rhodey?- pregunto.

-Claro Thones.- dice sonriendo, en eso suena el celular de Steve.

-Hola Bucky.- dice sonriendo y frunzo el ceño. -Estoy en la torre Stark.- dice y suspira. -Entonces deberias de ir por comida.- dice burlon. -Esta bien, solo esperame no quiero que quemes la casa.- dice serio y cuelga. -Lo siento Tony me tengo que ir.- dice apenado.

-No hay problema, Rhodey se quedara conmigo.- digo tratando de mantenerme tranquilo.

-Bueno, adios Tony, adios Rhodey.- dice y se va al elevador.

-Alguien esta celoso.- dice Rhodey burlon y ruedo los ojos.

-Callate.- digo molesto y camino a la cocina.

-Admitelo sabes que estas celoso.- dice burlon.

-Claro que no lo estoy, ¿por que deberia?- pregunto serio.

-Pues Bucky es omega, ha estado siempre alado de Steve, nunca se le ha visto con pareja y no es feo.- dice sonriendo y me tenso.

-Eso no es importante.- digo serio.

-Se que te mueres de celos.- dice sonriendo. -Mejor piensa en lo que sientes por Steve y asegurate que él te siga queriendote.- dice y comienza a comer.

Se que Steve me quiere, ayer me lo aseguro, así que no me puede cambiar por Bucky, ¿o si?

UniónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora