Narra Tony.
Ayer Rhodey se quedo conmigo en la Torre ya que aun no me siento seguro estando sólo, estamos de camino a la base de SHILD ya que Fury nos llamo que tenia algo importante que decirnos.
-Ya estamos por aterrizar.- dice Rhodey y me paro.
-Espero que la junta no tarde tanto.- digo con fastidio.
-Ve el lado bueno si se a traza podrás admirar por más tiempo a Steve.- dice burlón y ruedo los ojos.
-Yo no lo admiro.- digo molesto.
-No, claro que no.- dice sarcastico. -Solo babeas cada que lo vez y más si es con el traje del capitan.- dice burlón.
Solo suelto un bufido, aterriza la nave y abre la compuerta, bajamos y ya estan los miembros del equipo, pero sin armadura.
-Hasta que te dignas a aparecer Stark, me sorprende de usted Rhodey.- dice Fury serio y ruedo los ojos.
-Tuvimos que pasar a la empresa Stark.- dice Rhodey y ruedo los ojos, veo como Steve se tensa.
-Bueno el motivo de la reunion es que el principe T'challa vendra junto con su hermana para hacer el arreglo de un proyecto.- dice Fury serio.
-¿Y nosotros que tenemos que ver?- pregunto fastidiado.
-Que se quedaran en el el complejo de los vengadores, quiero que todos regresen a vivir en ese lugar y entrenen a los novatos.- dice serio y ruedo los ojos.
-La sede de los vengadores no ha sido usada desde hace mucho.- digo fastidiado al recordar como Wanda y Vision destrosaron un lado por estar entrenando.
-Entonces remodelala y que este lista para mañana en la tarde que llega el principe.- dice serio y se va, gruño frustrado y los demas se rien excepto Steve.
-¿Podemos hablar Tony?- pregunta Steve serio, asiento y oigo una risa de Rhodey.
-Callate.- gruño y me alejo de él.
-Nosotros podriamos ayudarte.- dice Bucky y me detengo para verlos.
-¿Como?- pregunto confundido.
-Que podriamos ayudarte a reconstruir la sede.- dice Natasha seria y suspiro.
-No creo que sea necesario.- digo serio. -Rhodey llama a los encargados de eso y diles que les pago el dible si tienen ese lado reconstruido para mañana antes de las 2 de la tarde.- digo cansado y él asiente, se aleja.
-Pense que de eso se encargaba la señorita Pepper.- dice Vision y tanto Steve como yo nos tensamos.
-La señorita Pots y yo ya no somos pareja ni trabaja para mi.- digo serio.
-¿Por que?- pregunta Natasha curiosa.
-Eso no les incumbe.- digo fastidiado.
-La pobre beta no pudo aguantar tu caracter y te abandono.- dice Wanda burlona y suspiro con pesades.
-Dejen el tema.- gruñe Steve. -Si Tony y la señorita Pots ya no andan son cosas que no les deben de importar ni hablarle así a uno de sus lideres.- dice enojado y lo miran sorprendidos. -Sigueme Tony.- dice más calamado y comienza a caminar, lo sigo aguantando la sonrisa que amenaza con salir porque me defendio.
Narra Rhodey.
Termino de hablar con el arquitecto y regreso con los demas, noto que ni Steve ni Tony estan y que todos a excepcion de Natasha y Bucky estan sorprendidos.
ESTÁS LEYENDO
Unión
Storie d'amoreAnthony Stark es un empresario millonario, filantropo, IroMan, es un omega, tiene una relación con la beta Virginia Pots mejor conocida como Pepper. Él sabe que la ama, pero con ella no siente la misma tranquilidad que cuando esta con Steve. Steve...