Un Año Y Nada Más

4.6K 431 199
                                    

Sinceramente se espera que la familia del Reino más Pacífico, sea calmada o por lo menos similar a su reino.

Pero la familia bakugo es totalmente diferente a lo que se piensa, debido a los desacuerdos con otros, estos solo permanecen en sus tierras, es por eso que su actitud sólo la conoce las personas de su reino. Y cuál es esa actitud, para resumir sería llamada explosiva. Principalmente de la madre y el hijo.

El Príncipe katsuki bakugo tenía la edad de 18 años, según su madre es una perfecta edad para casarse, sin embargo a su hijo, le importa menos ésas cosas del amor y prefiere entrenar a las tropas, salir a montar su dragón, irse como caballero a otros reinos y buscar pelea.

La madre al ver este comportamiento de su hijo decide tomar medidas drásticas, así que unos días antes de Navidad, le da la noticia de que está comprometido y por si fuera poco, con la princesa del reino de Mandalav, Uraraka Ochako. Cosa que al príncipe no hace más que molestarle.

En primera odiaba a esa princesa, podría parecer dulce y amable, con un gran corazón, pero el la conoce desde niños y se ha dado cuenta que es una oportunista, además de ambiciosa, quiere poder y realizará cualquier cosa para obtenerlo, incluso matar personas.
Los bakugou tienen una gran conexión con los Ochako debido a que ellos hacen las mayores exportaciones para este reino, es por eso que se conocen.

Y también hecha chispas, por que a él no le dijeron nada, el sabe que su mamá estaba desesperada, pero no lo creía tanto así, de ahí su principal enojo.

-¿¡¡¡¡¡Qué te pasa vieja bruja!!!!!!!?, como te atreves en interfirir en mi jodida vida- gritaba muy molesto el futuro gobernante.

-En primer lugar soy tu madre y mientras vivas bajo mi techo seguirás mis reglas y en segundo lugar, serás el próximo gobernante y sabes que primero que debes hacer es casarte para tener el trono- le reiteraba la madre del rubio ceniza.

-Si mi padre estuviera aquí no per..........-
Después de eso solo se escucho una cachetada por parte de la madre al rubio.

Katsuki se dio cuenta que cometió un grave error, la muerte de su padre es un tema muy delicado de conversación, principalmente para su madre, ya que está lo amaba con locura.

El gobernante Masaru falleció cuando katsuki cumplió sus 16 años de edad.

Según el registro médico real, fue envenenado por una potente posión, no se sabe exactamente quien realizó tan bárbaro acto, pero los bakugo piensan que fueron los Todoroki, debido a que ellos asistían a una junta de reinos.
La razón era por la cacería furtiva de los dragones, este tema no hizo más que enfadar al Rey Enji debido a que según el su pueblo no tuvo nada que ver con este acto.

Tuvieron una disputa y el reino War corto relación con los de Aura, este fue un golpe muy duro para War, debido a que ellos no poseen suficiente vegetación para alimentar a los ciudadanos, cosa que Aura incluso tiene de sobra.

Antes de partir decidieron realizar un almuerzo para tranquilizar la situación, luego de que los líderes se retiraran el rey cayó enfermo y murió al cabo de tres días.

Todo Aura se pinto de negro ese día, principalmente Mitsuki Bakugo que sentía destrozada por tan terrible noticia.

Al cabo de un mes solo volvió el rey Enji, muy animado para el gusto de Mitsuki, cosa que a ella le extrañaba esa actitud de él, no sólo por los términos que tenían, sino por que éste rey era muy estoico.

Enji sólo vino para saber si podía quedarse con el reino, ya que según el tanto Mitsuki como Katsuki no eran los adecuados para guiarlo. En ese instante ella se aguantó las ganas de matarlo, aunque le dijera al reino que ese hombre sin corazón mato a su esposo, no tenía suficientes pruebas, cosa que sí lo acusa de este delito,lo único que ganaría es una guerra contra otros reinos.
Cosa que quería evitar, no es que los guerreros no fueran fuertes, sino que uno de los deseos de su esposo era que el reino de Aura no estuviera en más guerras.

Solo un año másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora