Estos sentimientos y sus consecuencias

1.6K 222 41
                                    

Después de la locura de anoche, el ambiente se volvió tenso entre el Katsuki e Izuku, ya casi no se hablaban debido a la incomodidad de la otra noche.

Por un lado Katsuki se sentía en el cielo, finalmente había encontrado a su verdadero amor y su razón de ser, quería gritar a los cuatro vientos que amaba a ese chico de mirada esmeralda, romper el compromiso con Uraraka y ser feliz con Izuku.

Sin embargo había un problema y su nombre era Izuku, esté en vez de sentirse feliz por el reciente descubrimiento de sus sentimientos hacía el príncipe de Aura, se sentía como la mayor bazofia de la historia.
Primero se había besado con el futuro heredero del reino más grande de todos los tiempos, el era un simple plebeyo, alguien que no merecía tener la atención de Kacchan.
Segundo, el era un hombre algo muy mal visto en la sociedad, aunque sabía que en Aura esto no era algo malo, no quería que su príncipe fuera el hazme reír de todos los reinos.

Por eso lo evitaba, no quería lastimarse, ni dañar su ser más amado, por más que le doliera. Agradecía que gracias a los inconvenientes que dejaron por escaparse del castillo en plena de fiesta, la familia Bakugo tenía que viajar mucho para disculparse con otro reinos.

Pero había algo con que Deku no contaba y era que el baile era una simple fachada para buscarle una esposa a Katsuki.

Si Izuku ya tenía sus sentimientos revueltos, ahora con su reciente descubrimiento sentía que iba a morir. Alejarse de Kacchan parecía una gran manera de matar las sensaciones tan extrañas que sentía, no podía evitar experimentar los famosos celos.

Quería fallecer cada vez que esas estúpidas chicas se acercaban a su príncipe, aparte no era el único que odiaba estar en esa situación, el ojiescarlata no las gritaba porque no quería tener un castigo peor del que ya tenía, lo único que deseaba era pasar con su amado Deku, algo que no puede tener hasta disculparse con todos los reinos que asistieron a la fiesta.

Aparte se requería de absoluta privacidad para que el encuentro entre los jóvenes líderes sea más adecuado, por lo que el pecoso no podía intervenir en nada, sin que ellos lo supieran.

Cada vez que una princesa se ponía muy cariñosa con Kacchan, llamaba a las doncellas para que interrumpieran estos acercamientos, ser caballero del principe le daba ciertos privilegios.

Aún así se sentía mal consigo mismo, era un egoísta que parecía seguir esa frase, "si ni eres mío, no serás de nadie".

Así pasaron alrededor de dos meses, llendo de castillo en castillo, disculpándose y evitando cualquier interacción.

Supuestamente el último reino era el Creation, era un reino muy machista así que tener una audencia era algo muy complicado, gracias a esto los únicos que pudieron entrar a hablar con el rey y sus hijas fueron Izuku y Katsuki, mientras Mitsuki y Aisawa esperaban junto a la reina de Creation.

Si creían que el ambiente entre Bakugo y Midoriya era incómoda, es por qué no han visto la convivencia entre estas dos monarcas, para Mitsuki era una tortura quedarse callada alrededor de tres horas, las mujeres en el Reino Creation parecían estatuas que lo único que decían era sí con una falsa sonrisa, todo lo contrario de Aura. Ahora si, su hijo lo iba a pagar muy caro.

Mientras tanto el rey hablaba muy contento con Katsuki sobre lo que esperaba cuando fuera rey, atrás de ellos se encontraban todas sus hijas y finalmente Izuku.

Una por una pasaban para demostrar que eran las mujeres perfectas para casarse, sin embargo lo único que hacían era sonreír y saludar a las personas, no conversaban, tampoco coqueteaban, eran como muñecas.

Izuku al ver esto no quiso intervenir para nada, la situación ya era muy lamentable para que el interviniera, solo se quedaba ahí vigilando la puerta para que nadie molestará, sin embargo una de las princesas se acercó a él para saludarle.

Solo un año másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora