Izuku despertó en una habitación sumamente extraña, en primer lugar no podía ser la casa de Kaminari, ya que el cuarto era sumamente grande, estaba muy bien adornado y la cama era muy cómoda.
No recordaba como llegó ahí, solo que estaba en un enfrentamiento con Houn dog y después de eso su mente se apagó.
Se sentía un poco mal, "Tal vez me canse sin terminar la prueba" pensó, muchos pensamientos pasaron por su mente, pero los más resaltantes eran los de decepción.
Sabía que había fallado a todos, y no quería dar la cara, pero todo esto terminó cuando escuchó la puerta abrirse.
Se sorprendió mucho cuando se encontró con Kacchan al inicio su cara pasó de felicidad a una de tristeza y arrepentimiento.
Pero el joven príncipe no se encontraba solo, tras suyo aparecieron, kaminari, kirishima, una ancianita y la reina de Aura.
Todos los presentes se alegraron mucho ya que Izuku finalmente había despertado, aunque el más alegre era Katsuki, sus ojos resplandecían con un brillo calmado y emocionado, claro que lo intentaba ocultar con su típico ceño fruncido, sin embargo había alguien en la habitación que se percató de esto, pero decidió no hablar, no quería arruinar el momento.
Mientras tanto Kirishima y Kaminari fueron corriendo a abrazar a Izuku, los dos estaban encima de él y poco a poco le estaban quitado la respiración por el tremendo abrazo que le dieron.
-Oigan, ya basta, lo van a matar a este pasó - Katsuki habló apartándoloss de Deku.
A la vez que hacía esto, Midoriya trató de recuperar su aliento por tremendo abrazo que en vez de relajarlo, lo habían hecho sentirse más agobiado de lo que ya estaba.
-Bien me alegro que finalmente ya hayas despertado- dijo Mitsuki al pecoso, su voz sonó un tanto seria cosa que lo estremeció, seguramente lo iban a hecha de ahí por tanto alboroto.
-Hablando enserio, sobre tu examen.............
Estaba listo para las malas noticias, cerró sus ojos fuertemente y las lágrimas amenazaban con salir.
-Déjame decirte que Kirishima y usted joven fueron los únicos que pasaron-
La voz de Mitsuki al final de la oración cambio a una entonación alegre.La cara de Izuku igualmente pasó de una triste, a una feliz y finalmente sorprendida, no creía que pasó por quedarse dormido.
-Pe.. Pero. ¿CÓMO ?- hablo Izuku al borde del llanto.
-Pero por qué preguntas, en todas las pruebas que he visto, nunca he conocido a nadie que fuera capaz de vencer al general Hound Dog-
Luego de la noticia, Kirishima nuevamente volvió a abrazar a su amigo de la infancia, seguido por Kaminari, que los separó un poco.
-La ceremonia de nombramiento se dará dentro de tres días, ahí les diré que cargos harán para mejorar el futuro de Aura, por el momento haré los preparativos para este gran evento, mientras tanto Chiyo as una revisión a este chico.
-Si señora- Chiyo comenzó a examinar los raspones y moretones de Izuku, pidió a Bakugo ayudarlo con eso, ya que había muchos jóvenes que aún no despertaban en la enfermería, le dejó una jarra con agua y un trapo.
-Kaminari, guía al joven pelirrojo para la ceremonia, enseñale el juramento y preparalo muy bien, no quiero errores, lo mismo tu Katsuki con el otro nuevo- Sin más todos se fueron de la habitación dejando solos a Katsuki e Izuku.
- Ja, me has sorprendido, pero si te desmayaste con cualquier ataque, no sobrevivirás en la guerra- Bakugo rompió el silencio con su forma característica.
ESTÁS LEYENDO
Solo un año más
RandomKatsuki Bakugo, futuro heredero de Aura, tiene sólo un año para encontrar al amor de su vida, antes de que se vea forzado a casarse con su peor enemigo. Izuku Midoriya, un chico que parecía que perdió todo lo que tenía y sin ningún camino fijo apare...