Señor Arrogante

7.7K 326 2
                                    

Su trabajo era lo que más le gustaba a ____ hoy cumpliría su tercer mes de haber conseguido esa gran oportunidad, luego de haber trabajado un año como diseñadora gráfica de la revista más prestigiosa de Corea  logro ser ascendida al puesto de editora de la revista ELEGANCIA, no fue algo fácil, su arduo trabajo y su dedicación le abrió esa oportunidad ante Lee Hyung Jae un elegante hombre ya de avanzada edad dueño de la mejor revista de Moda  de Seoul.
Un hombre que si no le conoces bien te da la impresión de ser déspota pero la primera vez que hablo con él se dio cuenta que no era como lo había imaginado ya que su imaginación la llevó a pensar que era un hombre autoritario arrogante y soberbio, lo cual no era ni un solo pelo, al contrario era un hombre amable, accesible con sus empleadores,  pero _____ no pudo decir lo mismo de su hijo Lee Dongmin, un hombre tan atractivo como su padre de tan solos 22 años de edad  alto, de  cabellera negra y ojos de ensueño, apuesto sin duda, con una sonrisa matadora y una personalidad que a ninguna mujer la haría indiferente pero nada es perfecto ¿verdad? pues el al contrario de su padre a simple vista se ve gentil y amable si no lo conoces bien pero su verdadera personalidad es lo contrario y esa solo lo ha visto _____, la primera vez fue en su cuarto día como la nueva diseñadora gráfica, el también había ingresado recién a la empresa para aprender sobre el manejo de ella ya que el sería el nuevo Director, al menos eso era lo que le había dicho Luna la recepcionista de la empresa, al principio fue amable pero por alguna razón con ella era diferente, era todo un caballero con público presente pero al estar solos era un total idiota.
No permanecían mucho tiempo juntos en el mismo lugar más bien se evitaban pero el destino tenia en mente lo contrario.
Hoy Hyung Jae los convoco a una reunión en la que les informo que tenían que trabajar juntos en la nueva edición de la revista, _______ fue lo más profesional ante la noticia y pensó que Dongmin igual pero demostró todo su desacuerdo en el momento que salieron de la oficina de su padre.

- Mientras no te cruces en mí camino no pasará nada, le diremos a mí padre que trabajamos juntos y ya.... intercambiaremos la información por correo ok - le informo y por la misma se fue sin darle tiempo a ______para que contestará si estaba de acuerdo o no.

Pero ______ no estaba de acuerdo, más bien le entró unas ganas de llevarle toda la  contraria, si bien no le agradaba él, se lo tendría que calar por tener el gusto de verlo hacer lo que no quería que era trabajar con ella.

Camino a su oficina sin anunciarse y sin dejarlo hablar le comunico que tendrían una reunión en treinta minutos y salió dejándolo con la palabra en la boca igual que lo había hecho él.

-------------------------------------------------------

Holis aquí les dejo el inicio de una nueva historia, denle mucho amor.

SEÑOR ARROGANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora