Lo siento

2.5K 212 11
                                    

Esa mañana _______ estaba fatal, la noche anterior no logro dormir por más que lo intento y para colmo su día no comenzó nada bueno, primero su auto se volvió a dañar, a lo mejor era una señal de que necesitaba uno nuevo, a eso se le sumó el encontrarse con Dongmin en el ascensor, ninguno de los dos pronuncio ninguna palabra, era algo incómodo pero cuando Dongmin tuvo la intensión de hablar se abrió la puerta del ascensor y entraron muchas personas lo que les impidió hablar.

Cuando llegaron a su piso ______ prácticamente corrió y se encerró en su oficina y estuvo todo el día. arreglando algunos documentos.

La hora de salida se acercaba y aunque estaba sumergida en un sinfín de documentos pudo reconocer el delicioso aroma masculino que se acercó sin siquiera tocar la puerta.

- Quien te dio permiso para entrar - pregunto sin siquiera levantar la mirada de unos documentos.  

- Necesito hablar contigo,  me permites unos minutos - la miro

- Habla...te escucho - dijo de manera fría aun sin levantar la mirada, a Dongmin no le gusto nada eso pero no dijo nada, porque sabia que cuando _______ realmente se enojaba actuaba lo mas fría posible con esa persona y eso es lo que estaba haciendo con él.

- _______ podrías mirarme a los ojos? - pidió pero no recibió respuesta.

- Lo siento - dijo y a los segundos pudo ver los ojos de _____ posados en él, mirándolo con una expresión de desconcierto.

- Tú?... Lee Dongmin pidiendo disculpas? El chico que no se equivoca pidiéndole disculpas a la amante de su padre - menciono mirándolo con un poco de rencor.

- Me equivoque, reconozco que saque conclusiones a la ligera y por eso te pido disculpas... hable con mi padre y me aclaro todo, te pido perdón por lo que te dije.

Aun sin creérselo ______ respiro hondo y se relajo en su asiento, podo ver en sus ojos que sus palabras eran sinceras.

Tampoco pudo negarse a si misma lo que sintió en el momento que se estaban mirando, en verdad le gustaba... y mucho, no lo podía negar y con solo pedirle disculpas la derritió por completo.

- Esta bien, acepto tus disculpas - dijo y Dongmin no oculto el alivio que sintió por haber sido perdonado.

- Gracias - sonrió y sin poder evitar ______ también sonrió - se que no comenzamos con los mejores términos pero te aseguro que a partir de ahora sera diferente- volvió a sonreír.

______ Al darse cuenta que lo estaba viendo de mas decidió recoger sus cosas para así poder distraerse y evitar que se le notara lo sonrojada que se estaba poniendo.

- Te invito a cenar - por segunda ver Dongmin la sorprendió 

- Estoy seguro que no has comido todavía y yo tampoco lo he hecho..... podemos ir a un restaurante que conozco donde sirven comida muy buena -menciono algo inseguro 

- Tómalo como una muestra de paz, ¿que dices, te animas? - siguió cuando no tuvo una respuesta enseguida.

- Mmm déjame pensarlo - la vio con expectativa

- Me encantaría - _____ sonrió - Pero mas te vale que sea un buen lugar 

- Ya veras, te encantara, te lo aseguro.

---------------------------------------------------------



SEÑOR ARROGANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora