Luego de ver salir a _______ del restaurante y de esa forma, Dongmin se dio cuenta de que a lo mejor se le pasó la mano, que no fue lo mejor hablarle de esa forma pero la verdad es que ya no se aguantaba no poder hacerle esas preguntas.
Lo que no contó era que su padre lo reprendería como a un niño pequeño.
- En que andas pensando Dongmin, eres un cabeza hueca ¿acaso crees en verdad que entre ______ y yo hay algo?
- Eso dímelo tu padre la verdad es que no la tratas como a tus otros empleados y cualquiera pensaría mal.
- No me importa lo que los demás piensen, lo que tú pienses cómo mí hijo es lo que realmente importa - dijo decepcionado.
- Yo no tengo nada con ______, a ella la veo como a una hija ha sido así desde el principio es una niña dulce que se ganó mí simpatía con su sencilla forma de ser, cuándo la entreviste el primer día vi en ella algo diferente que las otras aspirantes al puesto de diseñadora gráfica, ella es una de las pocas personas que a pesar de lo duro que ha sido su vida a sabido salir adelante y luchar, ¿Acaso sabías que sus padres murieron cuando ella era aún joven y que quedó con una hermana pequeña que por desgracia murió solo unos años después que sus padres? ¿ No verdad? No lo sabías por el simple hecho de no querer conocerla bien y dejarte llevar por los chismes de la gente - dijo muy indignado de lo sucedido- Yo quiero a _______ pero como a una hija nada mas esa es la verdad - le volvió a recalcar.
El padre de Dongmin estaba en realmente furioso y éste aún no podía decir nada, después de todo lo que su padre le dijo hizo que se diera con la pared y ahora no sabía cómo lo iba a remediar.
- Hijo - dijo más calmado colocando una mano en su hombro - La verdad es que me he dado cuenta como la miras - en ese instante Dongmin levantó la cabeza para mirarlo sin entender.
- ¿Sabes porque los puse a trabajar juntos? - le pregunto
- Porque sabías que haríamos un buen trabajo juntos - dijo simplemente Dongmin
- Así es y en verdad lo han hecho pero era para que pudieras dar el primer paso para conocerla en verdad, yo te conozco muy bien hijo y la antipatía que dices tener por ________ es solo para ocultar que ella te gusta pero has metido la pata y quizás perdiste una buena oportunidad.
- ¿Porque lo dices? - preguntó
- Acaso no te diste cuenta que cuando la fuimos a ver en la primera persona que posó su mirada fue en ti, es como si te estuviera esperando y cuando ella te saludo mostró una gran sonrisa pero al responderle de forma cortante está desapareció, ¿En verdad no te diste cuenta?-
Dongmin si se había dado cuenta de la sonrisa que _____ dio pero no quiso ilusionarse pensando que era para él porque pensaba que en realidad era dirigida a su padre pero al parecer no era así.
- ¿Te gusta? - fue una simple pregunta que respondió al instante.
- Si, creo que desde que la vi -
- ¿Y bien que vas a hacer para remediarlo hijo?
- Se que hoy no me querrá oír pero mañana lo tendrá que hacer y espero que me perdone por lo tonto que he sido.
Idiota, idiota y mil veces idiota decía _______ golpeando una almohada imaginando que era Dongmin, quizás no era la forma más madura de sacar su frustración pero era la que ella conocía y le servía muy bien.
_______ aún no lograba entender como había él muy cretino creído a los chismes de pasillo, aunque un par de veces los escuchó no le había tomado atención pensando que era solo envidia de algunas secretaria pero no había sido así, lastimosamente Dongmin lo creía y en verdad le molestaba que no creyera en ella, el muy idiota le dio oídos a los chismes de pasillo.
Desde ahora tendría que tomar distancias, si él creía eso de ella era su problema ya no hablaría con él mas de lo necesario y se centraría en su trabajo como siempre.
Mañana tendría mucho trabajo que hacer y necesitaba descansar así que se dispuso a dormir pero Dongmin estuvo presente todo el tiempo en sus pensamientos lo que causó que no lograra pegar los ojos durante toda la noche.
-------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
SEÑOR ARROGANTE
FanfictionQue sucedería si tu futuro jefe es el hombre más bello que has visto pero junto a su belleza viene un gran defecto....su arrogancia. 🚫Historia corta. 🚫Portada hecha por SteffyCP.