A solas

3.2K 254 8
                                    


Para _______estar ociosa es lo peor que puede haber, ya estaba acostumbrada a levantarse temprano en la mañana, ir a su trabajo y regresar tarde a casa y en ese momento ya no aguantaba no hacer nada y dar vueltas en su casa, aunque le había dicho a Sung Yi que le enviará unos archivos que estaban guardados en su computadora ella no lo había enviado, sus palabras fueron "El Señor Lee me ordeno que no te enviará nada de trabajo, él quiere que descanses".

Al parecer todos en la oficina se dieron cuenta que ella se había desmayado y lo sucedido llego a los oídos del señor Lee.

Sin nada más que hacer decidió darse una ducha, luego de limpiar la casa y estar cocinando era seguro que el olor que emanaba no era el mas agradable del mundo, dejó el pollo en el horno y fue directo a su habitación.

Tomo un rápido baño y cuando acabo se puso un short de mezclilla con una top color blanco, mientras salia de su habitación secándose aun el cabello escucho el timbre a lo que fue y abrió la puerta sin antes percatarse de quién se trataba.

- ¿Dongmin que haces aquí? - pregunto confusa y con  un gran signo de interrogación en su rostro

Él alzó una ceja - creí que estuviste de acuerdo que viniera hoy para terminar los arreglos de la revista.

- ¡¡AH!! cierto... pensé que no vendrías, como tu padre me prohibió que trabajará y ni siquiera le permite a Sung Yi que me envié unos archivo que tengo en mi computadora.

_____ vio como Dongmin frunció el ceño al escuchar sus palabras pero no le dio mucha importancia

- ¿Así que mí padre te prohibió trabajar, para que cuides de ti? - lo dijo en un tono que  a _______se le hizo muy raro.

- Si, creo que ha llegado a apreciarme aunque no lo demuestra mucho.

Dongmin no dijo nada más se la quedó viendo de manera intensa, lo que hizo ponerla nerviosa 

- Entra - logro decir _____ para poder romper el incómodo silencio que se había formado entre los dos - toma asiento, ya regreso - dijo  yendo a su habitación a dejar la toalla que tenia aun en su  mano para luego pasarse a la cocina a verificar si ya estaba lista su cena.

Por otro lado mientras preparaba su computadora Dongmin no pudo dejar de mirar a ______, con ese short y esa top ajustada  dejaba bien en claro de los atributos que era dueña, sin desviar la mirada recorrió el cuerpo de  ______ desde su hermoso cabello castaño hasta sus bien torneadas piernas, sin duda sabía porque su padre no dejaba de hablar de ______ era toda una belleza.

La primera vez que la vio lo pudo identificar pero el hecho de que posiblemente  fuera amante de su padre lo hacía tratarla de la manera que lo hacía, él no sabia si era la verdad o solo rumores que se habían formado en la empresa, pero escuchar a su padre hablar todos los días de lo genial, trabajadora, inteligente y bella que era ______ lo hacían dudar. 

Aunque no  le agradaba del todo no podía negar que le gustó _______ desde el primer día y pensar que quizás estuviese con su padre lo enojaba mucho.

Cuando se dio cuenta que ______ regresaba a la sala hizo como que estaba trabajando pero en realidad recién estaba dando click en un documento.

- ¿Ya cenaste?- le pregunto ______ mientras colocaba unos refrescos en la mesita del centro.

- Aún no... comeré más tarde de camino a mí departamento - dijo con la mirada fija en la laptop.

- Yo he preparado algo de comida, te gustaría acompañarme antes de trabajar - Dongmin la miró inseguro - Te prometo que no cocino tan mal - puso su mano derecha en frente como asiendo un juramento y se mordió levemente su labio inferior y Dongmin no paso desapercibido ese gesto.

- Bueno-  acepto su invitación desviando su mirada porque por alguna razón le comenzó a latir de forma loca su corazón

Comieron tranquilos y del mismo modo trabajaron, de vez en cuando_____ miraba el perfil de Dongmin mientras estaba concentrado, era realmente apuesto, _____no lo podía negar.

Terminaron los arreglos que se le haría a la revista antes de la presentación de la próxima semana que tendrían que hacer frente a el director para ver si aceptaban publicarla, solo faltaba la entrevista de la Señora Di Angelo y listo.

- Bueno creo que eso es todo, hemos terminado - dijo Dongmin mientras cerraba su laptop.

- Así es, está quedando genial, estoy segura que se publicará - lo dijo tan alegre y con una sonrisa que Dongmin no pudo dejar de observarla.

Dándose cuenta de lo que hacía se levantó muy rápido del sofá y se aclaró la garganta.

- Será mejor que me vaya ya es muy tarde - miró su reloj.

- Gracias por la cena, nos vemos mañana- ______lo acompañó a la puerta.

- De nada nos vemos - le dio un beso en la mejilla - eso es por lo de ayer, gracias por ayudarme y esperar a que despertara - le sonrió y cerró la puerta.

Con el corazón acelerado _______se fue a dormir.

----------------------------------------------------

No se si les esta gustado, espero que si........

SEÑOR ARROGANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora