______ se levantó al percibir un fuerte olor a medicina cosa que le desagradó a sobremanera, esa eran una de las cosas que no soporta luego de haber permanecido tanto tiempo en un hospital antes de la muerte de su hermana menor, la alegre Sung Hye tan pequeña e indefensa de tan solo 6 años murió de Leucemia. A ______se le había hecho muy raro que su pequeña hermana estuviese tan débil y sin ánimos siendo siempre una de las niñas más intranquila que había conocido, todo fue tan repentino y no se le hizo fácil ya que ella a tan solo la edad de 19 años sola sin padres y ahora la única persona que le quedaba estaba enferma quedo destrozada pero ver a su hermanita sonreír le daba fuerzas para seguir.
Su rutina era la misma desde que supo la enfermedad de su hermana por la mañana la cuidada y mimaba, por la tarde trabajaba en un restaurante de comida rápida y por la noche servía copas en un bar, llegaba muy cansada a casa pero cada vez que miraba la carita de su hermana se llenaba de fuerzas y esperanza, esa etapa de su vida no fue la más hermosa pero se terminó de derrumbar cuando su hermanita murió, la pequeña no aguanto las fuertes quimioterapia, débil y sin fuerzas lo último que pudo decirle la pequeña fue que la amaba y ______ sentía lo mismo.Luego de dos años el recuerdo de su hermana la invargaba y cada vez que estaba en un hospital la llenaba de nostalgia.
______ se despertó totalmente y pudo identificar a la persona que tenía a su lado
- Que estoy haciendo aquí - miró a Dongmin mientras se levantaba de la cama.
- Llegue justo en el momento que te estabas desmayado, si no fuera por mí te hubieras llevado un gran golpe en la cabeza - dijo mirando su teléfono.
- Y que fuiste a hacer a mí oficina, si se puede saber, que yo sepa no me soportas y darme una visita amigable no creo que haya sido tu intensión.
- Fui a confirmarte la entrevista con la Señora Di Angelo - dijo como si nada.
______se quedó sin habla, haber logrado obtener una entrevista de una de las empresarias más conocidas no era cualquier cosa y él lo decía como si nada.
- Como lo hiciste posible, pensé que no lo lograrás, ella es muy difícil de convencer
- Uhmm - se encogió de hombros - Uno tiene sus contactos.
______se lo quedó observando muy detenidamente, no sólo era una cara bonita era un hombre muy capaz de lograr lo que se propone.
- Como ya te despertaste será mejor que me vaya - dijo haciendo que _____ saliera del trance que entro al quedarse le observando, se levantó del asiento y guardo su celular en el bolsillo.
Cuando ya estaba saliendo de la habitación se paró y giro para ver a ______
- Ah y ten más cuidado con tu salud, sabes que hay que hacer la presentación de la revista en una semana, no quiero que pongas peros por estar enferma así que mañana descansa yo puedo encargarme del resto - mencionó - y si quieres puedo ir a tu casa para terminar los detalles - eso último lo dijo dudando, ella movió la cabeza como una afirmación y luego vio como Dongmin desaparecía de su vista.
-------------------------------------------------------
Un capitulo mas........
ESTÁS LEYENDO
SEÑOR ARROGANTE
FanfictionQue sucedería si tu futuro jefe es el hombre más bello que has visto pero junto a su belleza viene un gran defecto....su arrogancia. 🚫Historia corta. 🚫Portada hecha por SteffyCP.