Presentación

2.8K 235 0
                                    

Luego de una semana llena de trabajo había llegado el día de la presentación de la cual sería el próximo número de la revista ELEGANCIA.  Desde el encuentro en la casa de ________ los día siguientes pudieron trabajar en equipo, sin conflictos, se daban ideas y opiniones mutuamente con el fin de lograr el mejor de los resultados.

______ jamás pensó que ella y Dongmin lograrían algo tan bien hecho pero así fue, al menos eso es lo que pensaba ella.

Los ejecutivos ya se encontraban en la sala de reuniones, solo faltaba el Director y su hijo, ya era casi la  hora y a  ______ ansiosa como nunca antes le comenzó a sudar las manos cuando vio al Señor Lee y a Dongmin entrar a la sala, todos lo presentes se levantaron para dar sus respectivos saludos a penas se dieron cuenta de que llegaron, pero ________ al que se quedó observando fijamente fue a Dongmin, que llevaba un elegante traje hecho a medida, si era guapo, se veía mucho más con ese traje pensó ________. Por alguna razón ______ comenzó a ver de manera diferente a Dongmin desde que trabajaron juntos pero no le quería dar nombre a lo que empezaba a sentir por él, a la final no seria lo mas sensato sabiendo que a él no le terminaba de agradar ella.

Sin saber lo que pasaba por la cabeza de _______, a penas la vio Dongmin no dejo de verla hasta que su padre se aclaró la garganta dando señal de que era hora de comenzar, vestida con un delicado vestido color coral que se ajustaba a su esbelta figura _______lo miraba con una sonrisa en sus labios y a él le saltaba el corazón al pensar que esa hermosa sonrisa era dedicada para él.

- Hola - le dijo con una sonrisa al estar cerca de ella - ¿Lista? - le pregunto, ella asintió.

- Ahora si daremos inicio a la presentación de la revista ELEGANCIA del mes de Enero - inicio _______ ya menos nerviosa, el tener cerca a Dongmin le produjo una sensación de seguridad y tranquilidad.

Apagaron las luces y comenzaron la presentación  ________ inicio dando a mostrar la portada y los  temas de tendencia que se publicarían en la revista y Dongmin la culminó mostrado las entrevistas de las diferentes celebridades explicando el porqué de la elección de cada una de ellas. Todo fue detallado minuciosamente que los ejecutivos quedaron encantados.

Cuando terminaron todos los aplaudieron y felicitaron.

- Eso fue genial hijo - El señor Lee abrazo a Dongmin con una sonrisa de satisfacción.

- Un excelente trabajo _____, sabía que lo lograrían - también la abrazo y le dio un beso en la mejilla.

Eso no le agrado nada a  Dongmin, él mismo no estaba seguro si los chismes que decían de ellos eran real o no y tampoco se ha atrevido preguntarle a su padre sobre eso ya que a la final es su vida, pero verlo actuar muy cariñoso con ella  lo enojo a  sobremanera.

- ______ aceptarlas ir a cenar está noche con estos humildes caballeros para celebrar el éxito de su trabajo - preguntó muy entusiasmado el Señor Lee, por alguna razón ______ vio a Dongmin antes de responder pero vio en él una mirada dura, la sonrisa y la mirada amistosa que minutos antes le brindo  ya no estaban y eso  la desilusiono. 

- Me encantaría Señor Lee - acepto ______ a pesar de la mirada que le daba Dongmin.

- Genial, te pasamos a recoger a las 8 ¿Te parece bien?

- Claro...entonces no vemos luego - dijo y salió de la sala directo a su oficina donde se dejo caer en el sillón dispuesta a dejar de pensar en Dongmin de otra manera que no sea como compañeros de trabajo.

----------------------------------------------------------------
Cómo les dije será corto y se acerca el fin.

SEÑOR ARROGANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora