Dongmin tuvo razón, el lugar donde la llevo a comer fue grandioso pero lo que más me gustó a _______ fue su compañía. Pudo conocer a un Dongmin muy diferente al que ella pensaba conocer. Cuando se abre y deja ver su verdadera personalidad te puedes dar cuenta que en realidad no es una persona arrogante ni déspota sino alguien sencillo y alegre.
Aquella cena fue el comienzo de lo que parecía una buena amistad y eso parecía que era para él porque para ________ cada vez que la invitaba a comer, al cine o a cualquier otro lugar se emocionaba de tal forma y armaba toda una película en su cabeza, pero siempre pisaba tierra cada vez que Dongmin le mencionaba a Mía, él no especificó si era su novia o no pero cada vez que hablaba de ella lo hacía con mucho entusiasmo y eso ponía celosa a ______. De esa forma estuvieron casi dos meses.
Aunque _______ estuviera celosa no le decía nada, a la final entre ella y Dongmin no existía ninguna relación así que trataba de no darle importancia porque a la final la tal Mía no se encontraba en Seoul, según lo que Dongmin le dijo es que ella estaba estudiando derecho en Estados Unidos pero desde que Dongmin le menciono que ella llegaría a visitarlo este fin de semana ella no había dejado de pensar cosas si se iba a quedar definidamente o hasta llego a pensar que iban a formalizar su relación con un matrimonio, así de paranoica estaba y ni quisiera sabia si en verdad era la novia
Lo que no contaba es que Dongmin se la quería presentar, estuvo a punto de negarse pero no lo pudo hacer. Y es por eso que estaba justo en el entrar de aquel restaurante que tanto le gusta a ella, apunto de ver quién era la tal Mía.
Respiró hondo y entró al local, paso la mirada por el lugar hasta dar con Dongmin, lo observó conversar muy animado con una bella castaña la cual seguro era Mía, estuvo a punto de irse cuando Dongmin alzó la mirada y le sonrió, ________ dio un suspiro y le devolvió la sonrisa mientras se acercaba a la mesa donde se encontraba la pareja.
- Hola _______ te ves muy bien - la saludo con un beso en la mejilla
- Mía te presento a _______- le hablo a la chica que se había levantado.
Alta, cabello castaña y una sonrisa angelical elegante y sofisticada que junto a Dongmin hacían un lindo contraste pensó ________
- Así que tú eres la famosa _______, ya quería conocerte, Dongmin no deja de hablar de ti -
Le sorprendió esas palabras pero más el leve tono rosa que quiso aparecer en el rostro de Dongmin.
- Nos sentamos - sugirió él esquivando su mirada - me muero de hambre ¿que quieren ordenar? - pregunto mirando la carta.
- Y desde cuando se conocer los dos - pregunto de pronto Mía mientras le entregaban sus pedidos
- Seis o siete meses no estoy seguro - dijo Dongmin mientras se llevaba un trozo de filete a la boca
- Pero como desde hace dos nos llevamos bien, porque al principio no nos aguantábamos - hablo _______ indiferente.
- Muy cierto - sus ojos se cruzaron y sonrieron.
- No me digas? El se comportaba indiferente, arrogante y pensaba que eras inferior a él - río Mía viendo a Dongmin
- Se podría decir que lo describiste muy bien.
- Hey pero ya no me comportó así - se defendió el mencionado
- De la misma forma se portó conmigo cuando nos conocimos - confeso Mía - y meses después me pidió que sea su novia.
- Eso fue en la secundaria - dijo él
- Si, y me acuerdo que estuviste un mes haciendo lo imposible para que yo acepte tu proposición - sonrió recordando esos tiempos.
- Lo cierto es que si quería ser su novia solo que lo estaba haciendo sufrir un poco - lo dijo cerca de ______ mientras lo miraba hacer gesto de desaprobación por lo que estaba diciendo.
- Ya, ya deja de hablar del pasado, cambiemos de tema.
- si señor gruñón - bromeo Mía
Y así fue cambiaron de tema, hablaron por un largo tiempo hasta que Mía dijo que tendría que irse.
Salieron del restaurante y se despidieron.
- Un gusto conocerte _____, espero nos volvamos a ver - sonrió y le dio un abrazo
- Eso me gustaría - le contesto ella.
- Nos vemos guapo te llamo más tarde - se despidió de Dongmin y se subió a su carro.
A Dongmin le encantó que las dos se llevarán bien, pero le incomodo cuando Mía estaba contando sobre su relación del pasado, no quería que _______ sacara conclusiones equivocadas.
- Mmmm quieres ir al cine hay una película muy buena que se va a estrenar - le propuso a _____ algo inseguro por primera vez - Digo si no tienes nada que hacer.
______ dudo pero al final acepto con una sonrisa, que tuviera novia no significaba que no podían seguir siendo amigos pensó.
_______________________________________
Ooohhh ella ya saco conclusiones equivocadas...... ¿que pasara con esta parejita?
Estén al pendiente para la continuación de la historia.
***PD. Les esta gustando la historia?***
ESTÁS LEYENDO
SEÑOR ARROGANTE
FanfictionQue sucedería si tu futuro jefe es el hombre más bello que has visto pero junto a su belleza viene un gran defecto....su arrogancia. 🚫Historia corta. 🚫Portada hecha por SteffyCP.