Me gustas

2.4K 201 2
                                    

- Gracias por la invitación la película estuvo genial - le dijo _______ mientras caminaban hacia su casa.

- Ni que lo digas, hace mucho que la quería ver y fue muy buena ademas mi acompañante es muy entusiasta, no sabia que te gustaban la películas de acción - la miro mientras caminaban

- No te dejes engañar por las apariencias, me gustan todos los géneros pero las de acción me encantan - sonrió igual que Dongmin, estaba disfrutando mucho esos minutos con él.

- Eso me di cuenta, eres muy diferente a Mía - soltó de repente y la sonrisa de ______  desapareció - ella las odia y era seguro que me haría ver una romántica si la hubiese invitado - dijo mirando hacia el cielo y no se percato del gesto que hizo _______.

- La has de querer mucho ¿verdad? - pregunto _________ con hilo voz.

- ¿Ah?.....¡ahh! Si Mía es una persona que quiero mucho -

- Hacen una bonita pareja - intento sonreír pero no pudo - cuanto tiempo tienen de estar juntos - le pregunto ________, en realidad no quería saberlo pero sin darse cuenta formulo esa pregunta, a lo mejor su subconsciente quería que de una vez pisara tierra  y se diera cuenta que con Dongmin solo podían tener una amistad.

- No entiendo tu pregunta - le dijo algo confundido

- Digo desde cuando son novios - se mordió el labio inferior y desvió la mirada.

- Aahh..... ¿ Tu piensas que Mía y Yo somos novios? - pregunto divertido.

- No se porque sacaste esa conclusión pero Mía y Yo solo somos amigos......muy buenos amigos, nada mas -

- Pero tu siempre te entusiasmas cuando hablas con ella y cuando supiste que vendría a visitarte ni que se diga -

- Pues porque desde hace mucho que no nos vemos - Dongmin no pudo ocultar la sonrisa que se le formo al darse cuenta que ________ estaba un poquito celosa.

- De que te ríes - pregunto algo disgustada  _______ cuando se dio cuenta que este se reía.

- La verdad es que Mía vino a conocer a la chica que me gusta - soltó Dongmin y _______ que estaba intentando abrir la puerta del apartamento se detuvo enseguida.

- Y yo que pensé que Mía era tu novia y has estado saliendo con otra chica - dijo algo dolida por la confesión, recién se estaba aliviando de que Mía no sea la novia de Dongmin cuando se entera de que hay otra.

Retomo  lo que estaba haciendo y abrió la puerta de su apartamento - Te gustaría una taza de café - quizo hacer una sonrisa pero no pudo.

- ¿No me preguntaras quien es? - le pregunto Dongmin aun en la puerta con la mirada fija en ella.

_______ desvió la murada - No quiero ser entrometida - en realidad no quería saber quien era esa chica.

- Igual te lo diré..... Es una chica muy linda dueña de una sonrisa encantadora y de unos ojos que iluminan como la misma noche, es super trabajadora capaz de dar el 100% cuando se le encomienda algo, aunque al principio no nos llevamos bien porque hubo malos entendido, pero cuando se aclararon pudimos comenzar de cero aunque la verdad es que me gustaba desde hace mucho.

________ alzo la murada - Esa chica eres tu _______, Me Gustas y mucho - sonrió.

- No me dirás nada

________ no lo podía creer en ese momento Dongmin le estaba diciendo que le gustaba, era un sueño del que no quería despertar, sin darse cuenta se acerco mas a el y le dio un beso el cual fue aceptado en el instante, era increíble aunque no era la primera vez que besaba a un chico ese beso era muy distinto a cualquier otro, era un beso único y en ese instante se dio cuenta que ningún otro seria igual.

--------------------------------------------------
Holis mis queridas lectoras les traigo un nuevo capítulo para que lo disfruten y en pocas horas subiré uno más estén al pendiente💖💖

SEÑOR ARROGANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora