Una semana paso y ______ ya estaba que explotaba por la culpa de Dongmin, luego de la reunión que tuvieron las cosas no se dieron como ella quería que era fastidiarlo pero lo que pasó fue que Dongmin prácticamente le dejó todas las cosas para que lo haga ella, desde concretar citas hasta estar en el set de fotografía inspeccionando las fotos de la posible portada de la revista. Todo eso por qué el muy idiota saco la conclusión de que eso era lo que ella quería.
Al final le dio igual y se centro en hacer su trabajo pero este día no era igual ya que estaba que se moría por el fuerte dolor de cabeza y el resfriado que cogió por salir en tremenda lluvia el día anterior después de haber estado seleccionando uno de los artículos de moda que serían publicado en la revista, estuvo hasta alta hora de la noche y justo la desgracia la acompañó ya que su auto se daño y tuvo que ir a la parada de bus en esa tremenda lluvia.
- Toma estás carpetas y selecciona a la persona que te parezca que es las más indicadas para mostrar su vida en familia - le depósito las carpetas y espero que dijera algo pero lo que recibió fue una sonrisa de lado.
- Ya tengo a la indicada para eso - dijo recostándose en el espaldar de su silla de forma arrogante.
Alce una ceja al escucharlo.
Apagó las luces de la oficina y proyecto la foto de Rosmeri Di Angelo la creadora de una de las líneas de Ropa más famosas, ademas de ser una empresaria magnífica, ella también posee una familia ejemplar y muy unida.
______ pensó que era una muy buena opción la que había tomado él pero no sé lo dijo porque estaba mas que segura que se le subirían los humos.
- Listo entonces encárgate de concretar la entrevista y la sección fotográfica.....claro si ella acepta - _____ sabía muy bien que la Señora Di Angelo muy difícilmente aceptaba hacer entrevistas, pero se lo dejaría a él haber si lograba hacer posible lo que ninguna otra revista ha podido y si no lo lograba hay estaría ella para echárselo en cara muy felizmente.
- Está noche te daré la confirmación - dijo muy seguro de sí mismo -*Más bien arrogante* - pensó ______.
Las horas pasaron y ______ estaba con fuerte malestar en todo el cuerpo pero la muy necia no le hizo caso a Sung Yi su secretaria, cuando le dijo que seria mejor que se fuera a descansar pero ella y su necedad fueron mas grande, como ya no podía mas con su cuerpo decidió irse unas horas antes pero cuando estaba recogiendo su abrigo del perchero vio todo negro y solo sintió que unos fuertes brazos la levantaban.
----------------------------------------------
¿Que les esta pareciendo la historia? ¿Les gusta? Será corta así que denle mucho amor y recomienden la.
ESTÁS LEYENDO
SEÑOR ARROGANTE
FanfictionQue sucedería si tu futuro jefe es el hombre más bello que has visto pero junto a su belleza viene un gran defecto....su arrogancia. 🚫Historia corta. 🚫Portada hecha por SteffyCP.