¿Quieres ser mi novia?

2.6K 196 22
                                    

Una semana paso desde que Dongmin le dijo que le gustaba y desde ese día fueron mucho mas cariñosos, cada que tenían la oportunidad se besaban claro teniendo cuidado de que nadie se diera cuenta en la empresa, _______ no estaba muy segura de que mismo tenían, aunque salieran mucho y que se dieran uno que otro beso no significaba que tenían algo oficial, Dongmin no le había pedido que sea su novia y eso aveces la inquietaba, le quería preguntar pero siempre se echaba para atrás y no lo hacia.

Hoy Dongmin la llamo para invitarla a cenar y ella gustosa se estaba preparando para el encuentro.

Opto por usar un vestido negro ajustado al cuerpo pero sin ser vulgar y unos zapatos de tacón alto, el conjunto resaltaba su figura como ningún otro y por eso le encantaba. Decidió llevar el cabello suelto con un poco de hondas y un maquillaje sencillo.

Estaba mirándose en el gran espejo que estaba en su cuarto cuando escucho el timbre y fue a abrir.

Abrió la puerta con una gran sonrisa segura de que era Dongmin y estaba en lo cierto él la estaba esperando con un traje color negro hecho a la medida que le quedaba espectacular y lo hacía ver más guapo, sin dejar de sonreír le dio un rápido beso en los labios como saludo, el que estaba fascinado viendo lo hermosa que estaba y sonrió - Hola señor puntualidad -

- ¿Lista? - pregunto con la sonrisa en sus ojos.

- Mas que lista - sonrió y salieron del apartamento.

El trayecto fue ameno, cuando _________ le pregunto sobre el lugar donde irían lo único que dijo él es que era una sorpresa.

Luego de unos minutos llegaron pero a _______ se le hizo rara la actitud de Dongmin, parecía algo nervioso.

Se acercaron al lugar pero estaba muy oscuro y _________ pensó que a lo mejor no abrían ese día pero Dongmin abrió la puerta como si fuera el dueño.

- ¿Oye es seguro de que entremos? Es propiedad privada y al parecer hoy no trabajan en este lugar - intento detenerlo.

- Tranquila princesa yo reserve el lugar para los dos- le dio una rápida mirada.

Que le dijera princesa no le sorprendió en realidad desde hace mucho lo hacia pero si le sorprendió el hecho de que reservara todo el lugar ¿porque? Se pregunto para ella mismo.

Estaba oscuro pero al seguir caminando se pudo distinguir una luz, era tenue pero a lo que se iban acercando mas pudo diferenciar que eran un montón de velas que iluminaban una hermosa mesa preparada para dos personas, todo era increíble y _________ no pudo ocultar la emoción.

- ¿Tu preparaste todo esto?  -  observó cada detalle del lugar

- ¿Te gusta? - le pregunto mientras le abría una silla para que se sentará.

- Es maravilloso ¿Que celebramos? - lo miro a los ojos y pudo ver un brillo que los iluminó.

- Sabes, quería hacer esto después de cenar pero ya no aguanto - saco una cajita de terciopelo y la colocó en la mesa cuando la abrió pudo diferenciar un hermoso anillo.

A _______ le latía el corazón como nunca.

- Este es un anillo de promesa - saco el anillo de la cajita - Si me aceptas te prometo hacerte la mujer más feliz del mundo - sonrió.

- _______ quieres ser mí novia - la miró de una forma que a _______ se le aceleró más el corazón de lo que ya lo tenía.

Nunca pensó que Dongmin fuera a preparar todo eso para pedirle que sea su novia pero el detalla la derritió a mas no poder, es lo que ella quería, ser  la novia de Dongmin y no dudó en responderle.

Sonrió - Si.... Es lo que más me gustaría - le respondió.

Dongmin se levantó de su lugar y rodeando la mesa se acercó a _______ para darle un beso el cual gustosa correspondió.

Cuando se separaron Dongmin le coloco el anillo y le dio un beso en la mano.

Sonó una hermosa melodía y Dongmin la rodeó de la cintura quería estar muy cerca de ella y que mejor forma de hacerlo que bailar.

-¿Te he dicho lo hermosa que estás hoy ? -

- No que yo me acuerde - dijo juguetona al son de la música.

- Pues estás hermosa - le dio un beso rápido en los labios y _______ sonrió. Todo era perfecto y no quería que se acabará nunca.

- Dongmin...

- ¿Si?

- Te Amo

- Yo también te Amo - le dijo para luego besarla.

Fin

--------------------------------------------------

Hola de nuevo mis queridas, hasta aquí está historia, les agradezco a todas por pasar a leerla y principalmente a unas de mis fieles lectoras <lucysam16>, <victoriawang55> y <Panda_Cutiecutie>

No sé si haré segunda temporada pero si la quieren díganmelo en los comentarios.

Hasta la próxima💞💞

SEÑOR ARROGANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora