3.Smell

6.9K 620 607
                                    

Irene estaba confundida, más confusa que nunca, ¿le molestaba que Seulgi estuviera con Doyeon? No, desde luego que no. No estaba segura de lo no le gustaba que hiciera más o menos pero lo que sí sabía lo que le gustaba que hiciera.

Miro a Seulgi que se sentaba en primera fila, delante del profesor, miro sus mejillas tan aplastables como adorables y sus ojos fijos escribiendo sobre el papel totalmente concentrada, infló sus mejillas al ver que había cometido un error, Bae rió porque le encantaba que hiciera eso, hacerla reír. Seulgi era el tipo de persona de la que nunca se cansaría, no importaba el cómo pero siempre conseguía arrebatarle una sonrisa de sus labios.

—¿De qué te ríes? —le preguntó Bogum sacándola de su hipnosis.

—No nada...—negó con la cabeza y miró a los ojos al chico, este le guiño un ojo y le hizo un gesto de silencio.

Seulgi por otro lado estaba luchando por no mirar a su horizontal, a pesar de estar en primera fila le encantaba ponerse de un lado para contemplar la belleza de Joohyun porque para Seulgi, Irene era una obra de arte cuando el sol le daba en la cara y sus mechones de pelos se aclaraban más con este, sus mejillas se ponían más rojas de lo normal y estaba sumamente hermosa, ni hablar de sus ojos marrones, tan claros que la emboban si hacían contacto visual, por esto y mucho más agradecía que su tutor la sentara en horizontal a su dirección, así podría mirarla tanto como quisiera con la excusa de que no escucha o quiere ver a todo su grupo de amigos mejor.

—Eh Seulgi te busca Doyeon —dijo agitando Wendy a la pobre chica oso que se estaba quedando dormida en su mesa.

—Voy —se levantó bostezando y organizó un poco su cabello mientras hacía esto sentía la mirada de Irene clavada en ella cosa que hizo que se sonrojara.

Doyeon la estaba esperando en el pasillo y solo le hizo un gesto de que la siguiera, Seulgi inocentemente la siguió sin preocuparse de lo que estaba a continuación de pasar.

—Seulgi Oppa me preguntaba si querías otra vez mi ayuda para cualquier cosa —la arrinconó contra el espejo del baño.

—¿O-oppa? Doyeon enserio lo del otro día fue un error —negó con la cabeza al ver los labios de la chica presionar su cuello trato de alejarla y lo consiguió por unos segundos, comenzó a beber agua fría hasta que sintió un apretón en sus jeans.

—Pues tu gran amigo esta deseoso de que sigamos con esto, házmelo ahora mismo. —Seulgi sorprendida escupió el agua que tenía en la boca en la camiseta de la otra chica.

—Oh, Dios perdón —se quitó la sudadera negra que llevaba y obligó a Doyeon ponérsela.

—Que traviesa eres oppa —cogió la mano de Seulgi poniéndola en su pecho —déjame servirte...

La rubia estaba perdiendo la cabeza, apretó su mano e iba a bajar la mano por la cintura de Doyeon cuando una tos las interrumpió al ver como Doyeon bajaba la cremallera del pantalón de Seulgi.

—Qué demonios creen que hacen aquí —Una Irene con la cara roja y el ceño fruncido las miraba atenta.

—¡I-irene Unnie! Yo puedo explicarlo...

—Ni que fuera tu noviesita para que le des explicaciones, oppa. —le sacó la lengua a la mayor y está la cogió del cuello de la sudadera.

LOVE ME ; SEULRENE [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora