26.The real problem

3.3K 343 147
                                    

Se tambaleó y caminó hasta el baño, no recordaba ni cómo había llegado a una discoteca en la que la música resonaba y la gente bebía como loca.

Recordó que le hacía falta la compañía de su novia, Seulgi.

Llego al baño y escucho un compás extraño, abrió la puerta de el cubículo del baño y abrió los ojos. Sunmi montada en Seulgi, ambas parecían disfrutar de tener sexo en un baño público.

—¿Seulgi?

—Irene mira, ella sabe como hacérmelo —se levantó aún embistiendo a la muchacha.

Los ojos de Joohyun se llenaron de lágrimas y se levantó de golpe, sintiendo una mano tratando de calmarla.

—¿Irene unnie? ¿Estas bien? —le preguntó Joy al verla tan agitada.

—¿Joy? ¿Qué hora es? —se organizó el cabello y miró a su alrededor.

Estaban en la casa de Joy, en el sofá con un día malo fuera. El día estaba nublado e Irene recordó que habían quedado en ver una película gracias al mal tiempo.

—Van a ser las siete unnie, te quedaste dormida viendo la película. Wendy unnie salió con Seulgi unnie a comprar refrescos. Yeri está por ahí haciendo palomitas.

—Bien, bien tuve una pesadilla.

—¿Sobre? —Joy se levantó al ver a la maknae regresar con un bol lleno de palomitas.

—Sobre Seulgi y Sunmi ellas estaban...

—¡Si lo sueñas es por algo! —se metió Yeri en la conversación e Irene negó con la cabeza.

—Yeri cállate —la miro mal Joy y Yeri le quito las palomitas.

—Cállame

Joy la tomó de la cintura e intentó darle un beso, Yeri comenzó a golpearla y a reír diciendo que parara.

Irene las observó y sonrió, seguían comportándose como unas bebés. Escucho como tocaban el timbre y al abrir vio a las dos que faltaban del grupo de amigas.

—¡Hace calor allí afuera! —entró Seulgi por la puerta dándole un beso en los labios a su novia, yendo directa a la nevera a dejar los refrescos.

—Después de una larga búsqueda pudimos encontrar bebida —dijo Wendy abrazando a Irene.

Irene le sonrió algo forzado a Wendy y esta lo noto, se acercó más y le preguntó preocupada.

—¿Está todo bien?

—Sí, bueno no sé ¿me podrías acompañar mañana a casa?

—Ya sabes que sí Bae

Wendy le sonrió y ambas se encaminaron a la sala donde Seulgi estaba siendo víctima del bullying por las dos maknaes.









😴😴











La canadiense se sentó en la cama, recordando la narración de los problemas que tenía Irene con Seulgi, sabía que no debía de meterse pues eran problemas internos de pareja, pero simplemente no podía.

LOVE ME ; SEULRENE [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora