El dolor de cabeza que tenía no era normal, debió de haber escuchado a su novia cuando le advirtió de no ir a la fiesta de Jennie, pero demonios, ¡esa chica daba las mejores fiestas de todo el instituto! ¿Como se iba a perder semejante oportunidad?
Además contaba con la ventaja de que Irene no iría a la fiesta porque no le apetecía mucho y sus dolores de estómago iban a más.
La fiesta se basó en bailar, beber y casi tirarse con ropa a la piscina de Jennie, desde ese momento todo era borroso. Recordaba ver a Joy y Yeri acarameladas, Sooyoung dejándole su chaqueta a Yeri dándole varios besos...
Seguro que fue un sueño o algo porque no se imaginaba a Yeri y Joy juntas...como pareja.
Después estaba Wendy que iba casi o más borracha que ella llegando a tirarse de cabeza a la piscina, sino hubiera sido por las maknaes Kang y Seungwan habrían amanecido en Las Vegas con una resaca infernal.
Menos mal tenía a su amada y preciada madre que le había preparado una sopa con todo el amor del mundo, no sin antes tirarle la chancla para regañarla y gritarle que iba a acabar en alcohólicos anónimos.
—Deberías de ir a visitar a tu novia —le dijo la señora Kang viendo como su hija disfrutaba de la sopa.
—¿Para que me pegue ella también? Ni loca, hoy tenía planeado pasar un día de hibernación para osos, ósea hibernación para mi.
—Pues mamá oso te dice que dejes de ser tan perezosa y vayas a la casa de tu novia, Taeyeon me ha dicho que necesitará ayuda hoy, pobrecilla—negaba de forma desaprobadora a su hija.
Seulgi bufo y después eructo ganándose un golpe por parte de su madre.
—No sé que ha visto una chica tan maravillosa como Irene en ti...—volvió a golpear a su hija que volvía a eructar sin importarle.
—Estoy muy bien dotada, mamá —dijo entre risas y su madre suspiró.—De todos modos sí iré a verla, después de una siesta claro.
—No señora, dúchate y ponte en condiciones para ir a la casa de Irene.
Seulgi terminó su sopa y solo acató las órdenes, es decir le encantaba pasar tiempo con su novia y todo eso, pero por un día que no la fuera a acompañar no se iban a morir.
💖💖
Irene escuchó el timbre y abrió la puerta limpiándose las gotas de sudor, tenía sus mejillas bellamente sonrojadas. Seulgi al verla se sorprendió, tenía algunas pegatinas de gatitos en su cara y purpurina en el cabello.
—¿Pero qué...?
Joohyun abrió su boca para articular una palabra, pero una pequeña y adorable niña se interpuso entre las dos adolescentes.
—Irene unnie ¿quien es? —señaló con su diminuta mano a la confundida Kang.
—Ella mi novia —le sonrió a la niña que abrió su boca sorprendida.—No grites Jiwoo...
—¡Irene unnie tiene novia! ¡Irene unnie tiene novia! —correteaba por toda la casa y entonces Seulgi abrió los ojos mirando a su novia.
ESTÁS LEYENDO
LOVE ME ; SEULRENE [G!P]
FanficNunca se pudo llegar a imaginar que sería tan difícil abrirle los ojos a una de sus mejores amigas; Bae Joohyun. Nuestra protagonista, Kang Seulgi desea salir de la maldita friendzone. Así pues, sus amigas participarán finalmente para ayudarla a con...