Los sentimientos de la protagonista eran una ciudad luego de una tormenta, siendo la tormenta en este caso Joohyun. Seulgi se inquirió millones e infinitas veces por qué su unnie le dio aquel ¿beso? En su cumpleaños, después de terminar la fiesta y recoger las cosas Irene actuaba como si nada hubiera pasado, como si no hubiera significado nada para ella y eso es lo que le dolía, le ardía desde lo más profundo de su ser a Seulgi.
La rubia había utilizado todo el fin de semana y parte de la semana para reflexionar sobre todo acerca de el tema de su crush. Su conclusión era o bien dejarla ir y tratar de verla como su amiga o seguir aguantando el peso de no ser nada más que amigas pero con extrañas interacciones.
—Soy imbécil —gruñó contra su mesa, sintiéndose patética por hacer de su vida un drama.
Seulgi con poca fuerza busco ayuda en su mejor amiga que estaba medio dormida y bastante cansada por haber salido de fiesta el día anterior, Joy un poco más de lo mismo y Yeri estaba literalmente dormida en el brazo de Joy. Podría hablar con Jennie o Lisa que se sentaban detrás de ellas pero no quería interrumpir la interacción que estaban teniendo entre ellas, su última opción sería hablar con Irene ,pero se veía muy a gusto riendo con Bogum.
Así que sí, Kang Seulgi se había pasado todas las clases de la mañana trabajando y escuchando atentamente a los profesores.
—Hola Seul —le llamó la atención aquel tono de voz e inmediatamente levantó la cabeza para ver a Jieun sonriéndole
—Hola IU —respondió volviendo a centrar su mirada en su cuaderno.
—Vaya, pero si ya sabes cómo me gustan que me llamen.
—Lo mismo digo.
—Oye Kang ¿recuerdas a Sunmi?
—Sí como para olvidarla...
—Ya que no saliste ayer...¿te gustaría venir? A Sunmi le gustaría verte, te paso a recoger si gustas.
—Me lo pensaré, ahora si me disculpas quiero disfrutar de mi descanso Lee —le guiñó un ojo tratando de verse lo suficiente genial para no parecer nerviosa ante la tan popular y hermosa chica.
El recreo pasó en un abrir y cerrar de ojos, al igual que las últimas horas de clase, Seulgi estaba agotada y no había cruzado palabra alguna con Joohyun que había pasado el día prácticamente con Bogum y se había acercado a hablar varias veces con Wendy que solo le asentía con la cabeza como si fuera un zombie andante.
—Seulgi unnie, Yeri está enferma nos vamos —le habló bostezando Joy.
—¿Qué? ¿Se puede saber qué pasó ayer? —le preguntó pues no había podido asistir a la tan descontrolada fiesta del día de ayer.
—¡Demasiadas cosas! ¡El sábado en casa de Wendy unnie te contamos todo con detalles pero nosotras estamos muertas! ¡Nos vamos de este infierno Yerima! —cogió como pudo a su menor que maldecía varias veces a Sooyoung y a Wendy.
—Hey tonta —le habló a su mejor amiga que luchaba por mantenerse con los ojos abiertos. —¿Estas segura de que no quieres irte tú también? Puedes irte con Sooyoung y Yeri a dormir una buena siesta —golpeó suavemente su espalda, la canadiense le susurró un "gracias" y después de excusarse con la profesora salió disparada detrás de las dos menores.
Kang siguió a lo suyo hasta ver la hora que marcaba el reloj para por fin emprender su camino a casa cuando comenzó a escuchar una conversación que no le incumbía.
ESTÁS LEYENDO
LOVE ME ; SEULRENE [G!P]
FanfictionNunca se pudo llegar a imaginar que sería tan difícil abrirle los ojos a una de sus mejores amigas; Bae Joohyun. Nuestra protagonista, Kang Seulgi desea salir de la maldita friendzone. Así pues, sus amigas participarán finalmente para ayudarla a con...