28. I can't

3.1K 303 155
                                    

Seulgi pov

Irene no había entrado a clase, me inquieté. Sé que está enojada conmigo, pero tampoco había que exagerar hasta el punto de no querer tener clases.

Sé que la cagué, pero no era para tanto.

—Oye Seul, ¿sabes dónde está Wendy? —me preguntó Yuqi, yo abrí los ojos inmediatamente.

—No, no sé dónde puede estar...

No me gustaba nada eso, seguro que faltarán tanto Irene como Wendy no era una coincidencia. Me acerqué a la mesa de la profesora y comencé a acariciar mi barriga, fingiendo que me dolía lo suficiente para que me dejara ir de vuelta a casa.

Para que después Yeri y Joy me dijeran mala actriz, soy una osa actriz encantadora.

Cogí mi mochila y recorrí toda la escuela, pero nada. No estaban en ningún lugar, necesitaba exprimirme el cerebro si quería saber dónde estaba mi Joohyun y la tonta de Wendy.

El único lugar que se me ocurrió fue donde se escondían siempre juntas o cuando se empezaban a contar secretitos entre ellas cuando éramos más pequeñas. Wendy siempre arrastraba a Irene a esos columpios para susurrarle cosas a la oreja y viceversa.

Corrí de nuevo hasta llegar a ese lugar especial para las dos.

Retome el aire al ver a Irene negando con la cabeza y alejando a Wendy cada vez más de ella, no sabía lo que estaban diciendo.

Seungwan acarició su barbilla e Irene levantó ambas cejas, le plantó un pequeño beso en los labios.

No me sentí enojada, ni celosa porque sé que Irene nunca la besará como lo hace conmigo.

—Seul...—se separó del beso, que seguramente no duró ni dos segundos.

—Baechu —dije y me acerqué del todo, Wendy bajo la mirada apenada.

La tensión era increíblemente enorme, me interpuse entre las dos y mire fijamente a Wendy.

—¿Qué? ¿Hoy también vas a ir a visitar el Burning Sun?

Mi mejor amiga levantó la mirada y frunció el ceño.

—Y tú que ¿hoy también vas a salir con Sunmi? Déjame en paz

—Claro, deja tu primero a Irene en paz, esta claro que besas mal

Joohyun al notar lo que acababa de decir se sonrojó y me jalo hacia ella.

—Yah, deja de provocar idiota. Wendy ya sabes mi respuesta, así que deja de torturarte enserio...—Bae miró a Wendy con pena, yo también la sentía.

Un relámpago resonó haciendo sobresaltar a Irene, la abrace para que se sintiera más segura y trate de besarla, pero me rechazó.

Acababa de rechazar un beso mío.

Ah, es verdad que sigue enojada conmigo. Bueno, ya lo solucionaré.

—Está bien, dejaré a tu corazón ir Irene unnie, pero por ahora déjame que te trate como te mereces —me miro mal y yo puse los ojos en blanco —Traje un paraguas porque supe que llovería, podemos compartirlo —le sonrió a mi novia.

Por ser mucho más atenta y romántica no es mejor que yo. Cogí el paraguas arrebatándoselo de las manos.

—Muy amable, ahora si me disculpas nos vamos —le sonreí irónicamente y tome de la muñeca a Irene que parecía confusa por nuestras interacciones.

—Tú, espera —me empujó de nuevo un poco mi viejita sexy —Dale el paraguas a Wendy

Wendy me sonrió burlonamente y yo finalmente accedí y se lo di.

LOVE ME ; SEULRENE [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora