Reunidos Todos de nuevo,Excepto uno

449 28 2
                                    

Después del encuentro en el cementerio decidi invitar a mi casa al que sin duda tiene que ser T.K. También llame a los demás para que vengan y estos acuden enseguida pensando que he perdido la cabeza, como era de esperar todos quedarón en shock al ver que no se trataba de ninguna alucinación mía. T.K. no puede evitar ruborizarse más y más ante la situación.

Después de relatarles lo ocurrido todos coinciden en que este misterioso muchacho debe ser T.K., bueno, todos menos Izzy, el cuál permanece escéptico.

-No tenemos pruebas suficientes de que sea él- afirma el chico de cabellos rojos

-Pero si es igualito a él- responde Sora

-Bueno, igualito no, ahora está mucho más guapo, le sientan bien los 18 años, eh Kari- comenta Mimi guiñándome el ojo y propinándome un leve codazo. Yo no puedo evita ponerme roja y mi hermano hace como si no hubiese visto nada, reprimiendo así su enfado porque yo, su hermanita pequeña, a la que siempre ha protegido, pudiese tener una relación con alguien. Aunque en verdad, durante la época que salí con Davis, Tai no puso mucho inconveniente, quizás porque él sabía que no sentía nada por el chico, pero con Takeru es diferente, Tai es consciente de que mi corazón le pertenece al rubio y teme que me haga sufrir, pero T.K. nunca me haría daño, o al menos no el T.K. que yo conocía.

-Y no solo el aspecto, también posee el digivice de T.K. y el emblema de la esperanza, según dice Kari, brilló al acercarse a él- aporta Ken.

-Hablando del emblema, ¿quién lo tiene ahora?- pregunta Izzy

-Yo- pronuncio con cierto tono de tristeza, el muchacho no había querido aceptar el emblema alegando que no podía aceptar algo que tal vez no le perteneciese, que no era seguro que él fuese T.K., pero yo sabía que sí lo era.

-Mejor, no podemos dejar algo tan valioso en manos de cualquiera

-Él no es cualquiera, él es T.K.- protesto yo mientras el rubio permanece cabizbajo y absorto en sus pensamientos.

-No hay pruebas concluyentes- refuta nuevamente el poseedor del conocimiento,.

-¿Y que lo sería?- pregunta la pelirroja

-No sé... quizás una prueba de ADN

-No digas tonterías, debe haber algo más sencillo- alega Tai

-Lo hay- dice Jou, que hasta el momento había permanecido callado- T.K. recibió un potente ataque de Yamimon que impacto directamente en su pecho, lo que supuestamente acabó con su vida. Una herida así deja cicatriz.

-¿Entonces?- pregunta Mimi

-Entonces si posee una cicatriz en el lugar significa que se trata de nuestro compañero- dice y acto seguido se acerca al supuesto Takeru con una sonrisa sincera- ¿Te importaría sacarte la camiseta?

-S-supongo que no- dice él chico algo incómodo ante la situación, al fin y al cabo sólo eramos una banda de desconocidos debatiendo sobre su identidad.

Finalmente él pone su pecho al descubierto y todos podemos observar una cicatriz en el lugar exacto en el que T.K. había recibido el impacto tres años atrás.

-No hay duda, es él- afirma Jou pero, sin embargo, Izzy sigue sin parecer muy convencido

-¡Ala!, T.K., y yo que creía que hace tres años estabas bueno, ahora estás...estás impresionante- pronuncia Yoley haciendo que Ken se ponga celoso. Ambos llevan ya un año saliendo juntos pero la chica sigue sin cortarse ni un pelo en expresar lo que piensa, aunque esto pueda resultar inoportuno e incluso lastimoso para Ken.

-¡Yoley!- protesto yo

-Tranquila, que ya sé que el Takaishi es tuyo- dice ella haciendo que se me coloreen las mejillas.

-¿Suyo?- pregunta confuso T.K. mientras vuelve a ponerse la camiseta- ¿A qué se refiere?

-¡A nada, a nada!- contesto rápidamente con una gota de sudor recorriéndome el rostro

-¡Basta ya de tonterías- dice mi hermano, molesto- Ahora debemos pensar en qué hacer

-¿Qué hacer?- pregunto yo, aún aturdida por lo que acaba de pasar.

-Claro, el chico está amnésico, debe de haber alguna forma de ayudarlo a recordar

-Denle tiempo, el proceso de la recuperación de la memoria puede ser largo, incluso puede que no la recupere jamás. De momento sería bueno enseñarle a T.K. la vida que llevaba antes de... de su supuesta muerte- pronuncia Jou y todos asentimos mientras T.K. permanece con la mirada perdida ¿En qué estará pensando?

-¿Y si es un impostor?- interrumpe finalmente Izzy después de un rato en silencio.

-Supongo que tendremos que arriesgarnos- aportó Tai- A mi esa mirada no me parece la de un impostor si no la de un chico perdido que necesita de nuestra ayuda.

Digimon Adventure. Agujas Rotas 2: Reparando El Reloj Donde viven las historias. Descúbrelo ahora