Perdido

341 26 5
                                    

Narra Tk

Me deje llevar por la rabia y la frustración, no pensé en mis acciones y me separé del grupo. Maldita sea, soy un idiota, yo no conozco este lugar, estoy perdido, caminando sin rumbo y sin saber qué hacer. Ójala Kari apareciese por aquella calle que visualizo a lo lejos, me abrazase y me indicase el camino a casa... No, espera, ¿abrazar? ¿Por qué he pensado en que quiero un abrazo suyo? ¡Maldita sea! ¿Que se supone que significa esto? ¿A caso siento algo por ella? "No,no puede ser" me digo sacudiendo la cabeza ¿Cómo podría amarla si apenas la conozco? ¿Habré sentido algo por ella en un pasado? Esto es tan confuso... pero aún así no quiero amarla, no quiero amar a una persona que me oculta mi propio pasado ¿Que es esa cosa que tanto se esfuerza en que no sepa? Así solo logra que yo me imagine lo peor... maldita sea, yo solo quiero recordar mi vida ¿A caso es tanto pedir?

Ya cansando de deambular sin rumbo durante horas decido sentarme a descansar en un banco. Ya se ha hecho de noche y muy pocas personas circulan por la calle. Apoyo el rostro en mis manos y comienzo a llorar de la desesperación. Esto me supera. ¿Que voy a hacer ahora? No sé quién soy ni dónde estoy... parece que en mi futuro ya solo se vislumbra la muerte.

De repente noto que alguien se sienta a mi derecha en el banco.

...

Digimon Adventure. Agujas Rotas 2: Reparando El Reloj Donde viven las historias. Descúbrelo ahora