Narra kari
Ha pasado ya un día desde la última vez que vi a T.K., se enfadó conmigo por ocultarle cosas pero es que... creo que aún es algo pronto para hablarle de Matt, del hermano que desapareció el mismo día de su muerte... seguramente saber eso solo le servirá para que se sienta culpable de su desaparición... y ya tiene demasiadas cosas que afrontar, no quiero añadirle más preocupaciones... aunque tal vez este siendo injusta, es cierto que tiene derecho a saber de la existencia de su hermano... no sé que hacer... aunque ahora no es ese el problema, el problema es que, impulsado por la frustración, Takeru se fue solo sin conocer la ciudad... ahora debe estar perdido y asustado, sin saber que hacer...
Ahora yo me encuentro en el muelle, lugar que he frecuentado mucho desde aquel día en el que pensamos que él había muerto. Aún no sé por qué pero este lugar me recuerda a él... en este lugar estuvimos por última vez juntos antes del horrible accidente, cuando lo llame para citarlo aquí y contarle que nuestros hermanos llevaban tiempo realizando una misión en solitario en el Digimundo.
También fue aquí donde le tome su última fotografía, yo estaba tomando fotos cuando él llego y yo no pude evitar saludarlo, sobretodo al ver que traía un gesto de preocupación en su rostro:
Flashback
Hola T.K., ¿Qué haces por aquí?- pregunté aquel día nada más verlo
-Nada, sólo daba un paseo. ¿Y tú?
-Nada, sólo sacando fotos- dije y acto seguido lo fotografié
-¿Qué haces?- preguntó riendo- no soy nada fotogénico
-Es que me había propuesto que hoy le sacaría una foto a todo lo bello que me encontrase- pronuncié con las mejillas coloradas arrepintiéndome al instante de lo que había dicho. "Kari, tonta" me dije a mi misma.
-¿Yo? ¿Piensas que yo soy bello?
-S-sí- dije- pero bello cómo un amigo, no cómo otra cosa, sólo amigos- rectifique nerviosa y con la cara totalmente colorada y él solo supo dedicarme una sonrisa inocente. Maldita sea, ¿por qué no se daba cuenta de mis sentimientos?
-Claro, tú también eres muy bella, como amigos"
Fin del flashback
Ahora solo puedo observar la foto, la foto de aquel T.K. que perdí, aquel T.K. alegre y soñador, aquella luz de esperanza en mi vida...
Mientras observo la fotografía mis lágrimas se derraman sobre ella.
-T.K...- pronuncio casi para mi misma y cierro los ojos. Permanezco de esta forma durante cierto tiempo, no sabría decir cuanto... ¿minutos? ¿horas? Pero de repente oigo una voz a mis espaldas:
-¿Hikari? ¿Eres tú?
-T-Takeru, ¿Que haces aquí?
-No recuerdo nada... Tai había dicho que solías venir por aquí y... era mi única referencia... me ha costado encontrar el lugar pero... pero lo consegui...
-¿Quieres que te acompañe a casa de tu madre? O si no también...
-Aquí estoy bien- dice sentándose a mi lado y mostrándome una sonrisa sincera- ¿H-has estado llorando?- pregunta al mirar de cerca mis ojos , los cuales aún deben estar enrojecidos por las lágrimas.
-N-no
-Hikari...
-Está bien... sí, estaba llorando- digo incapaz de mentirle, a él no, a esos ojazos azules es imposible ocultarles nada.-¿Puedo preguntarte por qué?
-No es nada importante...
-Cualquier cosa que te haga derramar una sola lágrima es importante.-T.K... yo...
-Confía en mí
-Este... este es el último sitio donde estuvimos tu y yo juntos antes... antes de tu supuesto fallecimiento...-digo arrugando, sin darme cuenta, su fotografía en mis manos.
-¿Que tienes ahi?
-N-nada- contesto y él, suavemente, me acaricia las manos, animándome así a abrirlas, y lo hago.
-¿Ese soy yo?- pregunta observando su cara impresa en papel.
-Fue en este mismo muelle... apenas unos días antes de... de aquello.
-Entiendo... lo siento
-¿Por qué te disculpas?
-Por todo... por haber desaparecido tres años... por no recordarte... por... todo...
-Tú no tienes la culpa de eso ¿Entiendes T.K.? No quiero que te atormentes más ¿De acuerdo?
-Pero...
-No T.K., prométemelo, prométeme que no volverás a atormentarte con esas cosas, por favor.
-No puedo hacerlo...
-Takeru...
ESTÁS LEYENDO
Digimon Adventure. Agujas Rotas 2: Reparando El Reloj
FanficUn extraño muchacho aparece en el cementerio, delante de la tumba perteneciente al joven Takaishi, quién supuestamente había muerto tres años atrás, pero tal vez no sea así... (Segunda parte de mi fic "Agujas rotas") Portada hecha por @Lucy_Auditore