NARRÓ YO
Martin una vez terminó de tomar su pose de entrenamiento miró hacia Tom y este estaba completamente quieto al igual que Patrick después de mirarlos este cerro los ojos y empezó a despejar su mente pero entonces escuchó un fuerte golpe siendo bloqueado, rápidamente Tom, Patrick y Martin se levantaron de golpe para mirar hacia la dirección donde se escuchó el golpe. Y para sorpresa de los tres se trataba de un entrenamiento de Star con Aurora la cual solo estaba jugando con la princesa.Tom: que fue ese golpe se escuchó bastante fuerte?
Star: o es que mande con toda mi una patada a Aurora pero está la esquivó y le di de lleno a ese árbol (señalando a un árbol mediano con una grieta)
Tom: entonces fue eso bueno andando Patrick y Martin aún no despejan su mente del todo.
Patrick y Martin: está bien.
Una vez más los tres tomaron la posición de meditación y cerraron los ojos, Tom pensaba en un cielo azul sin ninguna nube estorbando, Patrick pensaba en un mar infinito de color azul claro pero Martin para su mala suerte contaba con un poder heredado de su madre y ese era ver posibles futuros y en uno de esos vio.
Mente de Martin
Martin: donde estoy?Toffe: mocosos infelices me han herido bastante pero ya es hora de acabar con sus miserables vidas (y lanzó una daga en dirección a Patrick)
Patrick la bloqueó con una espada pero Toffe apareció por su espalda y le dio un fuerte golpe en esta cosa que mandó a volar al joven. Luego el Martin de ese posible futuro se enojó bastante y se dirige con toda velocidad hacia Toffe para darle un golpe pero estar lo alcanza a esquivar y le da un golpe en la nuca cosa que lo mata instantáneamente, luego Toffe tomó con sus manos ya manchadas de sangre a Patrick y con un golpe en toda la cabeza dio por terminada la vida de este.
Fin de posible futuro
Martin no sabía cuanto tiempo había pasado pero en la vida real pasaron cerca de 2 horas este debido a lo que vió solo.Martin: nooooo!!!
De manera rápida Tom y Patrick se asustaron y tomaron poses de lucha pero se dieron cuenta que el que había gritado era Martin el cual se disculpó por tal acción pero eso no evitó las preguntas de Tom y Patrick del porque reaccionó de esa manera.
Martin: lo qué pasó es que (les cuenta acerca de su habilidad y luego le relata lo que vio gracias a esta)
Tom: por eso es qué hay que entrenar pero eso da mucho de qué hablar pero no hay otro detalle aparte digo por ejemplo recuerdas en qué lugar se disputó la lucha?
Martin: (pensando) el lugar fue... a-aquí.
Tom: Q-QUE!!?? Como el sabrá que ustedes están acá?
Patrick: End tenía una habilidad que le permitía dentro de donde eran las energías más potentes en todo el universo supongo que Toffe aprovechará eso pero yo en este momento me estoy conteniendo lo más que puedo y será mejor decirle a Star y a Aurora lo mismo.
Martin: solo tenemos que prepararnos mejor para ese día y Tom se que va en contra de lo que nos dijiste hace rato pero no conoces un lugar con condiciones más aptas para entrenar físicamente?
Tom: conozco una dimensión peor solo pueden entrar dos persona a la vez y allí todas sus debilidades se multiplican para que puedan superarlas.
Patrick: tenemos que ir a ese lugar.
Tom: pero es muy arriesgado entrenar allá yo una vez fui a ese lugar y no duré más de 30 minutos.
Martin: es nuestra única opción si queremos derrotar a Toffe pero donde queda?
Tom: iré a avisarle a Star y Aurora que ustedes se van para entrenar.
Patrick y Tom: entendido.
Tom llamó a las dos mujeres ya antes mencionadas para contarles la situación y está sola dudaron un poco sobre todo Aurora porque aunque no quería aceptarlo sabía que era verdad.
Aurora: solo cuídate mucho Martin si ven algo arriesgado no intenten nada estupido.
Martin: solo entrenaremos volveremos más fuertes ya lo verás te sorprenderás.
Patrick: mi pregunta y es que si en ese lugar hay comida o que aremos para alimentarnos.
Tom: hay vegetación en el lugar y animales hasta donde yo sé algunos son comestibles.
Patrick: ya veo entonces tú sabes cocinar Martin?
Martin: me da miedo el aceite.
Patrick: pues yo tendré que cocinar cambiando de tema es hora de irnos vayamos de una vez.
Tom y Martin se acercaron el demonio con su fuego se envolvió a él y los otros dos jóvenes, una vez fueron cubiertos totalmente estos desaparecieron de la vista de la rubia y Aurora. Cambiando de escenario aparecieron Tom Martin y Patrick en otra dimensión el demonio apenas entró sintió una ganas de abandonar el lugar pero antes de irse les tiro un morral a los dos jóvenes que solo miraron como el demonio desaparecía del lugar.
Martin: no puedo pararme esta gravedad es muy fuerte.
Patrick: esto a mi no me detiene (intentando levantarme sus manos no resisten y se da un golpe en la cabeza) auu.
Martin: bueno dejemos la pereza tenía que entrenar.
Patrick: esperaba a que dijeras eso (parándose con dificultad)
Martin: sabes en aquella ocasión nos quitaron toda la atención pero ya que no hay nadie y no podremos herir a nadie en este lugar que te parece un combate que se pase un poco de entrenamiento si yo gano me reconocerás como el más fuerte.
Patrick: y si yo gano? Qué pasa?
Martin: pues será en viceversa.
Patrick: esto ya es otra cosa solo espero que dures más de un golpe.
Martin: o ya lo verás.
Rápidamente sacaron todo su poder y se abalanzaron el uno contra el otro pero con una velocidad notoriamente más reducida que la primera batalla, estos cambiaban puños pero era claro Patrick era un poco más rápido que Martin pero ya cansado de recibir más golpes, Martin le dio una patada certera en el pecho a Patrick el cual salió disparado producto por la potencia de esta, ambos rompieron los límites acordados y sacaron aún más poder si de una gran impulso ya estaban al frente del otro y se dieron ambos un golpe tan fuerte en la cara que ambos instantáneamente cayeron al piso inconsciente.
Hola bueno seré breve publiqué una nueva historia que se llama caída y ya tiene su primer capítulo si les interesa pueden leerla bueno eso es todo.
CONTINUARÁ!!!
Poseidon789
ESTÁS LEYENDO
FUI YO EL LASTIMADO (TERMINADA)
FanfictionEn esta historia fue Marco el que se enamoro de Star y está se fue a Mewni una vez aya Marco conocerá a una chica que va a ser dudar si fue lo correcto haber ignorado a Marco Pd:Marco le confesó sus sentimientos a Star