CAPITULO 13: OTRA CARA DE LA MONEDA

577 48 2
                                    

NARRO YO

End estaba terminando de absorber algunos cuerpos cuando encontró a un chico bastante lastimado y estaba pidiendo ayuda pero su madre al ver a End lo abandonó llevándose a su otro hijo dejando al chico solo este estaba asumiendo su muerte y cuando End se le acerco el chico solo cerro los ojos y espero su inevitable muerte pero sucedió algo que el no se lo creería End lo estaba curando y cuando lo termino de hacer.

End: hey muchacho si quieres puedes venir conmigo.

Chicho: porque usted quería hacer eso siendo que acabo de aniquilar a toda mi aldea.

End: porque en ti veo algo que desde hace tiempo no veo así que ven conmigo.

Chico: vale.

Años Después

End: hey Patrick (el chico) hoy es tu cumpleaños verdad?

Patrick: si señor hoy es mi cumpleaños número 17.

End: por eso te voy a dejar que vengas conmigo es tiempo de que veas lo que una vez me conformó.

Patrick: hablas del joven Marco verdad?

End: quien te dijo eso?

Patrick: vera cuando usted esta durmiendo su magia en su interior se manifiesta y comienza a mostrar recuerdos suyos muy breves en uno de ellos mira que usted esta en pio y un joven salió de usted con su mismo ojo después de eso usted se levantó y mencionó el nombre Marco.

End: por que no me lo dijiste antes?

Patrick: no lo considere necesario, pero como sea a donde iremos exactamente.

End: solo estate al lado mío mientras que nos tele transportamos y no te muevas demasiado por que si no te perderás en el espacio entendido?

Patrick: entendido.

Y así u aura cubrió a End y a Patrick comenzando a moverse muy rápido por el espacio pasando por varias dimensiones pero Patrick y su curiosidad le jugaron una mala jugada y se asomó más de la cuenta y salió del aura, End solo pudo ver como Patrick se perdía en el espacio, rápidamente End tomo un gran impulso y intento agarrar a Patrick pero no pudo y Patrick comenzó a ser absorbido por un agujero negro el chico desprendió todo su poder pero ni así podía liberarse de este, End sabia que el si podría sacarlo pero que era de alto riesgo pero sin importar lo tomo comenzó a salir de este con Patrick en sus manos, una vez terminado de sacarlo del radio de alcance de este.

Patrick: End estas bien?

Pero End había gastado mucha energía por que el agujero el que estaba Patrick era un agujero negro de central de una galaxia, el cual es cientos de veces mas grandes nuestro sistema solar, Patrick entrando en desesperación abrió un portal y se lanzo junto con End hacia una dimensión desconocida, cuando cayeron cerca de una aldea poco avanzada, los nativos de ese lugar al verlos en ese estado y sin saber quienes eran los curaron y transcurrido el tiempo ya llevaban 3 días dormido hasta que el primero en despertar fue Patrick pero sentía que era mas pesado cuando mirando el lugar se dio cuenta que la gravedad de ese lugar era mas grande, explicando por que el impacto fue mas potente.

Patrick: donde estoy?... donde esta... END!!!

Patrick salió rápidamente de el tipo de cabaña en el que estaba, mirando un panorama bastante tropical miro hacia todos lados hasta que encontró una cabaña bastante similar al lado suyo sin dudarlo entro y observó a lo que el consideraba como su padre. Comenzó a culparse así mismo por todo eso, comenzó a llorar y decir lo siento, entonces entro una mujer y le puso un liquido verde en las heridas ya no tan notorias de End, Patrick un poco mas calmado salió a tomar aire fresco, todos ls personas del lugar lo miraron y se le acercaron, comenzaron a tocarlo hasta que un hombre con un tipo de corona se le acercó le dio un vaso con agua, Patrick lo acepto y se lo tomo, pasados unos segundos Patrick sintió que su energía se recuperaba , Patrick le dio las gracias al señor y luego todos las demás personas siguieron con lo que estaban haciendo. Patrick camino bastante lejos hasta un río una vez allá se baño. Lugo volvió a la aldea, y se emocionó bastante al ver a End tomando una vaso exactamente igual al que le habían ofrecido a Patrick hace rato después de eso End lo ubicó con la mirada, Patrick esperaba que End estuviera enojado con el pero End solo lo abrazó, Patrick no se lo creía ya que End nuca antes había hecho eso. Luego de u rato.

End: ya es hora de irnos.

Patrick: vas a destruir el lugar?

End:... no ahora esta vez no te sueltes.

Patrick: entendido no me voy a soltar.

Y así nuevamente End y Patrick partieron pero esta vez sin suceder ningún imprevisto con en la vez anterior, duraron volando 5 minutos hasta que End le dijo a Patrick.

End: es mejor que estés alerta Marco no espera demasiado.

Patrick: y como sabias que el estaba acá si hace tiempo estabas enojado porque aún no lo encontrabas.

End: pues veras después de eso que dije sentí una energía que solo dos seres la poseen en este universo y esos dos seres son Marco y yo.

Patrick: entendido.

End: prepárate, llegaremos en 10 segundos.

Patrick: que are yo?

End: tu te enfrentaras a su compañero o compañera.

Patrick: entendido.

NARRA MARCO

Estaba descansando cuando sentí una gran cantidad de magia que se estaba acercando demasiado rápido, rápidamente llamé a la cual durante todo este tiempo estuvo entrenado conmigo ahora es bastante fuerte pero prestando mas atención en lo que se acercaba me di cuneta que eran dos presencias las que se acercaban, le dije Martin que tendría una pelea pero no de entrenamiento, esta entendió a lo que me refería y tomamos posiciones de combate. Justo cuando terminamos mire a End llegando el me miró desafiante y antes de hablar mire a un chico que estaba mostrándose ya que estaba ubicado en la espalda de End.

Marco: es hora de iniciar el combate.

End: no me vas a derrotar con ese pode que tienes.

Patrick: jamás derrotaras a End en ese estado mejor ríndete.

Marco: el resultado no se sebe hasta que el combate termine.

Martin: hey tu el que esta al lado de End prepárate a luchar pero contra mi, y como cortesía te voy a decir el ultimo nombre que vas a escuchar.

Patrick: primero yo mi nombre es Patrick.

Martin: y el mío Martin.

End: Patrick tu puedes derrotarlo, pero no te confíes de el puede hacer mucho daño.

Marco: Martin recuerda todos lo entrenamientos y todo lo que te e enseñado hasta el día de hoy.

Martin: entendido Marco.

Marco: ahora si en hora de luchar.

End: ya me estaba aburriendo.

PUM!!!

NARRO YO

Marco y End se acercaron demasiado rápido chocando los puños haciendo temblar el lugar, Martin y Patrick estaban combatiendo pero se detuvieron unos segundos para ver como comenzaba ese combate increíble.

Marco: esto solo empieza End.











Espero que les haya gustado el capitulo si es así significa que hice un buen trabajo y con eso es suficiente para mi. Pero antes de irme les voy a dar un Spoiler.

End: esto no puedes estar pasando, pero antes de irme, Patrick recuerda que eres mas poderoso que nadie mas, no te olvides de mi.

Patrick: NOOOO!!! END NO ME DEJES SOLO

Marco: esto no puede estar pasando AHHHH (golpeando a ??? pero este lo comienza a envolver también igual que a End) Martin no mueras se que podrás volverte mas fuerte que yo y salvaras al uni...

???: mucha charla es hora de matar.

Martin: MARCOOO!!! maldito ???

Eso es todo por hoy.

CONTINUARA!!!

Poseidon789

FUI YO EL LASTIMADO (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora