NARRO YO
Martin y Patrick estaban descansando todavía mientras que Aurora, Star y Tom estaban hablando de temas de suma importancia.Aurora: ahora quiero saber cómo es que ustedes sabían quién era ese sujeto, que mató a End y Marco?
Star: el sujeto no los mató solo él se acopló al de ellos, y en segundo lugar ese tipo que casi mata a Martín y Patrick es.... Toffe.
Aurora: y quien es el? nunca en mi vida había escuchado ese nombre.
Tom: ese sujeto es una de las peores escorias que pueden vivir.
Aurora: eso no me explica cómo es que ustedes sabían que él seguía vivo.
Star: no lo vayas a tomar mal pero cuando Marco nos echó de su "hogar" nosotros intentábamos volver pero se nos era imposible, después de pensar un rato pensé que seguramente Marco tomó las tijeras para cancelar todo tipo de viaje dimensional cerca de esa dimensión por lo que no podíamos volver.
Tom: luego de estar buscando una manera de borrar esa cancelación, y en busca de respuestas terminamos encontrando un viejo templo, donde después de pasar por varias pruebas encontramos tres entradas diferentes.
Star: cada uno tomó un camino diferente, y cada uno encontró cosas diferentes, yo encontré una gran riqueza pero lo importante fue lo que Tom vió.
Tom: encontré una esfera de negra y luego de agitarla para ver si hacía algo me di por vencido y empecé a enojarme demasiado mientras que gritaba maldito End echándole la culpa de todo lo que pasaba.
Star: y después de hacerlo la esfera comenzó a brillar y mostraba imágenes de una batalla de End contra Marco, seguíamos mirando y pensábamos que Marco iba a perder pero le tiro arena en los ojos de End.
Tom: continuamos mirando y luego de ver cómo ambos estaban quedando sin energía apareció Toffe cosa que sorprendió bastante a Star y vimos cómo es que are los absorbe a ambos, y por último vimos cómo es que hería de gravedad a Patrick y a Martin.
Aurora: ¿!Y POR QUÉ NO NOS DIJERON NADA¡?
Tom: ustedes nos botaron y ya no podíamos ingresar y aunque los hubiésemos intentando hubiera dado los mismos resultados.
Aurora: eso no es cierto.
Star: lo qué pasa es que después a la esfera comenzó a brillar en forma de parpadeos y mostró una imagen en la que Martin y Patrick acaban con la vida de Toffe.
Tom: por lo que consideramos que era necesario el sacrificio de Marco y End.
Aurora: y cómo puedo estar segura que esa esfera no miente?
Tom: no te prometo nada solo tenemos que entrenar a Patrick y Martin para que sean más fuertes.
Aurora: pero si tu eres más débil.
Tom: pero tengo más experiencia en combates.
Aurora: en eso tu si ganas pero cuanto tiempo es necesario?
Tom: no lo sé solo espero que no sea poco.
Aurora: por qué siendo que entre más rápido lo maten menos problemas habrá.
Tom: pero significa que tendrán que sufrir demasiado para acabar con la vida de Toffe, mira si Patrick aumentando toda su poder no es ni el 20% de fuerte que End y Martin en todo su poder es como el 25% de el poder de Marco y Marco es como el 80% del pode de End significa que la diferencia en estos momentos es abismal y no se que tendrán que hacer para hacerse más fuerte pero ellos son lo único que le queda al universo.
Aurora: la esperanza vive en ellos y nosotros vivimos de ella bueno es hora de descansar mañana será un día bastante complicado.
Tom: buenas noches (se retira del lugar)
Star: yo también me voy (se va)
Aurora: buenas noches Martin (dándole un beso en la frente) buenas noches Patrick (dándole un beso en la frente) aunque no nos conoces espero que entiendas esta situación (se va)
Al Siguiente Día
Martin estaba despertando una vez que se paró de la cama miró hacia todos lados intentando recordar cómo es que llego a esa habitación pero más grande fue su sorpresa al ver a Patrick en otra cama.Martin:¿QUE HACES AQUÍ?
Patrick: (despertando) la pregunta es ¿TU QUE ESTÁS HACIENDO EN ESTE LUGAR?
Ambos ya estaba muy confundidos y se estaban preparando para luchar pero entró Aurora en la habitación.
Aurora: o Martin ya has despertado (abrazándolo) y tu también Patrick.
Patrick: que estoy haciendo en este lugar y porque estaba dormido con el.
Aurora: parecen que aún no lo recuerdan pues verán... (le cuenta todo) y eso es lo qué pasó.
Martin: entonces tengo que estar con él para derrotar a Toffe?
Aurora: pues si.
Patrick y Martin: ni en sueños.
Aurora: pero no lo hagan por su orgullo háganlo por ellos si ustedes lo derrotan aun queda la posibilidad de que ellos vuelvan con nosotros.
Patrick: lo are pero solo por End y nada más después de eso yo me voy.
Martin: yo lo are por por Marco el es prácticamente lo único que me queda en esta vida.
Aurora: muy bien Tom estará afuera para entrenarlos a ambos.
Martin: está bien pero antes de eso... hay algo de comer tengo mucha hambre?
Patrick: ahora que lo mencionas yo también tengo hambre.
Aurora: vengan yo los llevó a la concina.
Después de comer
Martin: ahora si estoy preparado pero no vayas a llorar si te gano Patrick.
Patrick: vete preparando un baño porque te vas a tragar el polvo cuando te deje atrás.
Martin: o pero si tienes mucha confianza en ti.
Tom: bueno es hora de entrenar lo primero que deben hacer es entrenar su equilibrio emocional.
Patrick: para que eso? si lo que necesitamos para derrotar a Toffe es poder.
Tom: antes de entrenar lo exterior hay que entrenar lo interior para que se manejen durante una pelea y no se dejen llevar.
Martin: y cómo hacemos eso?
Tom: deben meditar y solo acabarán cuando se espíritu esté tranquilo.
Patrick: pan comido eso es muy fácil (tomando la posición de meditar)
Martin: (imitando a Patrick) solo debo despejar mi mente.
PUMMM!!!
Eso es todo por hoy espero que le haya sido de su agrado si les gusto dejen una estrella.
CONTINUARÁ!!!
Poseidon789
ESTÁS LEYENDO
FUI YO EL LASTIMADO (TERMINADA)
FanfictionEn esta historia fue Marco el que se enamoro de Star y está se fue a Mewni una vez aya Marco conocerá a una chica que va a ser dudar si fue lo correcto haber ignorado a Marco Pd:Marco le confesó sus sentimientos a Star