NARRO YO
Patrick y Martin estaban inconscientes, las horas pasaron y seguían sin hacer ningún movimiento hasta que Martin fue el primero en dar indicios de levantarse poco a poco abrió los ojos y su vista se encontraba nublada pero poco a poco como a tomar nitidez.Martin: mi cachete (sobándoselo) Patrick se pasó, me duele bastante hablando de él (se fija en Patrick) holgazán despierta que no tenemos tiempo.
Patrick: (comienza a abrir los ojos) mi mejilla me duele (sobándosela) te pasaste Martin.
Martin: no tú te pasaste pero eso ya no importa, tenemos que entrenar.
Patrick: pero de qué manera porque yo pienso que lo haré con el medio que me rodea.
Martin: yo igual entonces yo me iré en dirección a esa cascada, adiós (se marcha con un gran salto)
Patrick: yo me iré a.... ese bosque.
Y así comenzaron a entrenar, Martin comenzó a meditar un poco para vaciar su mente mientras que Patrick iba a toda velocidad a través del bosque para probar sus reflejos ya que si no reaccionaba a tiempo se daría un golpe bastante fuerte, hacia pasó un día entero, claro que Martin duró 1 hora meditando para después intentar escalar la cascada sin utilizar magia para luego probar sus saltos y aprovechar el medio para su beneficio y aguantar la respiración ya que recordó lo qué pasó con Toffe esto lo lleno de rabia y las lágrimas no se hicieron esperar, lloraba al recordar su impotencia en corto combate que tuvieron, se sentía muy inferior ante el, y también con Patrick el sabía que aunque parezcan estar igualados él sabe que es mentira.
Martin: soy muy débil (secándose las pocas lágrimas que le salieron)
Martin se calmó y para terminar el entrenamiento decidió intentar hacer todo de nuevo en el menor tiempo posible, no obtuvo malos resultado pero él esperaba más de sí, ya se iba a ir cuando escuchó una explosión. Rápidamente sé dirijo hacia ese lugar para encontrarse con un gran parte de un bosque quemado y un Patrick desmayado.
2 Horas Después
Patrick: (despertando) donde estoy?Martin: estás en un tipo de casa que construí con magia mi metas que dormías por cierto qué rayos fue lo que hiciste, quemaste un tercio de bosque.
Patrick: es personal, además no te interesaría saberlo.
Martin: solo espero que no lo hagas mientras que duermes, no quiero morir ahora.
Patrick: vale.
Martin: que hiciste para entrenar entonces.
Patrick: pues lo que hice fue (le cuenta su entrenamiento) creo que si mejore bastante.
Martin: te sientes bien.
Patrick: claro que si.
Pum!!
Patrick estaba reteniendo un golpe de Martin que se dirija a su cara.
Patrick: te lo dije, creo que mejore bastante necesitarás más velocidad.
Martin: pensé que no lo alcanzarías a esquivar.
Patrick: pues pensaste mal y qué hay de comer?
Martin: buena pregunta si recuerdo alguien dijo una vez.
ESTÁS LEYENDO
FUI YO EL LASTIMADO (TERMINADA)
FanfictionEn esta historia fue Marco el que se enamoro de Star y está se fue a Mewni una vez aya Marco conocerá a una chica que va a ser dudar si fue lo correcto haber ignorado a Marco Pd:Marco le confesó sus sentimientos a Star