CAPITULO 18: MALAS NOTICIAS

407 23 0
                                    

NARRO YO
Patrick y Martin estaban entrenando después de pelar, acordaron que iban a pelear un poco enserio solo para saber quien era más fuerte Martin sentía que seguía siendo más débil que Patrick pero solo quería combatir, el combate inicio y como era de esperarse Patrick era un poco mejor que Martin pero a medida que transcurría la pelea Martin poco a poco se acostumbraba a la velocidad de Patrick y este lo notaba, ya llevaban 5 minutos de pelear y ninguno daba un golpe ya aburrido de lo mismo Patrick le dio un golpe en el cuello a Martin dejándolo K.O después de eso Patrick se iba a ir pero sintió una presencia muy duérmete de él y cuando volvió Martin estaba parado y de un grito subió su energía para luego caer desmayado.

Patrick: que rayos fue eso?

Salto Temporal
Martin: ahh donde estoy?

Patrick: estamos en una cueva, luego de que te noqueara una tormenta se hizo presente y te cargue hasta este lugar.

Martin: sabes ya hace unos meses no sabemos qué sucede afuera deberíamos ir a ver a los demás.

Patrick: es arriesgado pero tienes razón qué tal que se aya muerto Toffe.

Martin: no digas estupideces si alguien lo matara que no seamos nosotros ese tipo podría ser un peligro mayor.

Patrick: no lo decía enserio.

Martin: bueno (se levanta) es hora de ir...

Cuando Martin un a terminar la oración a su mente se le mostró un escenario, miraba a Patrick peleando con Toffe y a Tom semi muerto, Aurora herida y a Star peleando junto a Patrick mientras que yo peleaba con un tipo de ministro peor con inteligencia de una persona, luego me di cuenta que en sus mejillas habían unos símbolos en forma de trébol, deduje que era Meteora, mientras que luchaba mire como Toffe  de un golpe directo a Star la dejó muy herida Patrick se enojo más y comenzó a darle un combo de patadas a toda velocidad a Toffe pero antes de que terminara su ráfaga de patadas,Toffe absorbía a Star y su varita. Matando a Patrick.

Fin del posible futuro

Martin: que horrible, ya es la quinta esta semana.

Patrick: que viste esta vez?

Martin: lo que vi fue (le cuenta todo) esto me da mala espina.

Patrick: tenemos que ir rápido, no nos podemos permitir que rastree nuestra magia.

Martin: hablando de eso hace poco descubrí una valla especial que oculta tus energía por un plazo de 30 minutos.

Patrick: donde se consiguen?

Martin: como a 15 kilómetros de acá tienen la forma de una manzana pero con tiene un olor de podrida.

Patrick: como la descubriste?

Martin: te acuerdas cuando me deje que me golpearas con todo lo que tenías hace 2 meses?

Patrick: si.

Martin: bueno dure perdido una hora y tenía mucha hambre tanto que apenas mire esa fruta me la comí sin pensar las consecuencias. No me pudiste percibir por ese tiempo y pensaste que había muerto pero era ese fruto.

Patrick: eso explica muchas cosas, entonces ya vengo.

4 Minutos Después
Patrick: ya llegue.

Martin: te demostraste demasiado tiempo.

Patrick: hoy tengo que guardar energía.

Martin: si tú lo dices bueno cómela rápido si no quieres vomitar.

Patrick: está bien (se la come rápidamente)

Martin: (hace lo mismo) tenemos 30 minutos debemos aprovecharlos.

NARRA PATRICK
Esta fruta realmente sabe a podrido peor tengo que soportarlo, abrí un portal y lo cruzamos llegando al lugar donde nos refugiamos con Tom y los demás, tocamos la puerta pero nadie abrió cuando la íbamos a golpear por segunda ve escuchamos una gran explosión proveniente de un bosque lejano, sin dudarlo fuimos rápidamente al lugar y observamos a Tom encendido en llamas mientras intentaba atinarle un golpe a ... TOFFE!!?

Patrick: esto está mal como sabía que ellos estaban aquí!!?

Martin: habla bajo tenemos que ayudarlos solo para que escapen.

Patrick: pe-pero es muy arriesgado.

Martin: lo único que vale la pena hacer es lo que hacemos por los demás.

Patrick:...

Martin: no voy a huir de la batalla sabiendo que mis compañero pueden morir.

Patrick:...

Martin: así que vienes o huyes?

Patrick: yo voy a luchar.

Martin: entonces vamos.

NARRO YO
Patrick y Martin se acercaron a toda velocidad y ambos le dieron un golpe en la cara a Toffe mandándolo a volar.

Tom: USTEDES QUE ESTÁN HACIENDO AQUÍ? TIENEN QUE IRSE!!

Martin: lo siento Tom pero vamos a luchar ustedes tienen que escapar.

Tom: hablado de eso mira allá. (Señalando hacia un cuerpo)

Martin:(pensamiento: no no puede ser) AURORA!!!

Patrick al escuchar ese grito voltio a ver a Martín, el cual miraba hacia una dirección en específico. Patrick también miró hacia esa dirección y observó a Aurora muerta él se enojo un poco ya que no compartió casi  nada con ella.

Martin: quien hizo esto Tom!!?

Tom: fue ella ( señalando a Meteora con la manos mancadas de sangre seca)

Martin: TU!! Vas a MORIR!!!

Martin se lanzó contra Meteora y comenzó a golpearla con todo lo que tenía Meteora intentaba defenderse pero no podía defenderse, Meteora generó una espada hecha de magia y de un ataque alcanzó a cortar unos cabellos de Martin esto lo enojó y cada vez la golpeaba con más fuerza.

Meteora: ya piedad por favor!!!

Martin: no creo que se la ayas dado piedad a Aurora.

Meteora: por favor no quiero morir.

Martin: ella tampoco lo quería AHHH ( la mata con su propia espada) descansa.

Patrick estaba luchando con Toffe y contra todo pronóstico estaba dándole lucha por si solo pero fue así hasta que decidieron utilizar el máximo poder, Toffe le estaba ganando a Patrick estaba dándole una paliza lo golpeaba sin piedad y lo hacía sangrar, Martin se lanzó a la lucha con todo lo que tenía emparejando un poco más las cosas, peor la superioridad de Toffe sobre ambos Martin creo otra espada de magia teniendo ya dos ya que por alguna extraña razón la espada de Meteora no desapareció Patrick tomó una imitando una batalla de espadas en contra de Toffe.


















Perdón por no actualizar es que estaba con la family y pues quería despegarme un poco de el internet pero e vuelto y esta vez para actualizar como lo e estado haciendo casi cada tres a cuatro días un nuevo capítulo, pero antes de despedirme un spoiler en forma de oración.

Las cosas no son como uno las cree que sucedieron si no como no las hicieron creer.

CONTINUARÁ!!!

Poseidon789

FUI YO EL LASTIMADO (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora