CAPITULO 12: MÁS FUERTE

614 59 5
                                    

Narro Yo

Marco estaba sentado al lado de árbol, bajo su sombra. Este escuchaba que acercaban a el pero no le tomo importancia y cuando se tomo la molestia de abrirlos un poco se encontró con la mirada de una Aurora la cual estaba con cara de enojo, Marco seguía acostado pero luego volvió abrir los ojos y se fue corriendo rápidamente al campo de entreno, ante tal acción Aurora simplemente se rio un poco y se fue del lugar. Pero lo que Aurora fingía que no sabia es que estaba siendo seguida por dos personas.

Aurora: se que están ahí, salgan de una buena vez.

Star: ya te lo hemos dicho, solo tu puedes convencer a Marco en estos momentos y solo te estamos pidiendo que lo convenzas a Marco, por que no lo quiere hacer?

Aurora: yo ya se los dije mas de una vez, el esta entrenando para enfrentarlo SOLO, entienden que enfrentarlo SOLO cual es la parte que no entienden.

Tom: se que el piensa así, y no lo culpo yo antes pensaba de esa manera pero al estar en esta situación me doy cuenta que no puedo hacerlo solo y si Marco es mucho mas fuerte que eso no amerita a que luche solo porque si el muere la esperanza de salvar al universo se ira con el.

Aurora: incluso si intentara convencerlo no lo logaría, así que les pido que no insistan mas o si no tendré que yo misma sacarlo a la fuerza de aquí.

Tom: jajaja.

Aurora: de que te ríes?

Tom: es que me dio risa lo que dijiste acerca de que nos vas a sacar de aquí, el único con el poder sacarme de aquí es Marco y no tu (dijo con arrogancia)

Aurora: que seas el príncipe de lo que una vez fue el inframundo no significa que todos sean mas débiles que tú, cuernos de toro.

Tom: te estas metiendo donde no debes, pero si quieres arreglamos esto on una lucha para ver quien es mas fuerte.

Aurora: hey tu chica con la varita.

Star: mi nombre es Star.

Aurora: bueno Star, tienes hechizos de sanación o algo así?

Star: si para que?

Aurora: para que cures a tu novio de la tremenda golpiza que le voy a dar, solo espero que igual como hablas seas así de fuerte.

Tom: o ya veras lo que puede hacer un demonio.

Y así comenzó el combate.

NARRA MARCO

Estaba entrenado, cuando comenzó a ver un destello de color rojo a lo lejos, en cuanto lo mire sabia que eso era de Tom así que corriendo fui hasta el lugar y para mi sorpresa Aurora y Tom estaban combatiendo, comencé a reír porque me fije en Aurora y apenas estaba utilizando por así decir un 30-40% de su poder mientras que Tom estaba luchando con todo lo que tenia y no le podía dar ni solo golpe, Tom entrando en la desesperación, se transformo tomando mas musculatura y en una distracción de Aurora la golpeo fuertemente contra el piso, Tom la levanto y comenzó a golpearla para luego agarrarla de la pierna y tirarla hacia arriba para comenzar a lanzar fuego, después de impactar una gruesa capa de humo apareció mostrando a una Aurora un poco lastimada.

Tom: pensé que ibas hacer mas fuerte pero creo que no fue así.

Aurora: ahora veras, voy a barrer el piso contigo.

Aurora dio un grito y al igual que con Marco su golpeo adopto la misma forma, pero Marco se dio cuenta de que estaba conteniendo parte de la fuerza de la transformación, y Marco sabia que lo hacia porque no quería lastimar de gravedad a Tom, pero con solo una parte de ese poder era verdad lo que había dicho, estaba barriendo el piso con Tom, lo golpeaba y cuando se iba a proteger ya lo había golpeado, duraron así unos minuto hasta Aurora se alejó lo suficiente y dando un gran paso a una gran velocidad le dio un golpe en el estomago a Tom dejándolo fuera de combate.

Star: es imposible corriendo en dirección hacia Tom para comenzar a curarlo de las heridas del combate.

Marco: !Lo hiciste muy bien Aurora¡ sabia que podías hacerlo pero me di cuenta de que te estuviste conteniendo demasiado, la verdad no entiendo porque te transformaste si no era necesario, normalmente lo hubieras logrado.

Aurora: quería divertirme un poco pero creo que incluso reteniendo demasiado poder no pudo resistir un simple golpe, creo que solo tu puedes resistirlo, pero(golpeando el estomago de Marco)(suavemente) además sigo siendo mas rápida que tu.

Marco: no por mucho tiempo además me hubiera gustado verte mas en acción, y por que siguen aquí?

Aurora: pues veras(le cuenta todo)

Marco: conque eso fue lo que sucedió, no entiendo por que, valga la redundancia, no entiendo la palabra solo, se que quieren ayudar, pero es que End esta a un nivel totalmente diferente al de ustedes, no quero que los absorba como a los demás y además yo no voy a luchar solo... hey príncipe!!

Príncipe: sabes cual es mi nombre.

Marco: esta bien, Martin dime que tan fuerte te has vuelto, por tu aspecto parece que te hicieron de todo.

Martin: si lo hubieras visto no estarías con esa cara, esa dimensión a las que me dejaste a entrenar no es tan cómoda como parece, y quienes son estos dos. (señalando a Tom y Star) por su apariencia parecen débiles sobre todo la niña.... un momento eres STAR BUTTERFLY?

Star: si y no sabes si soy tan débil, y menos Tom el es fuerte.

Martin: observando a Tom es muy débil, no pudo aguantar un miserable golpe de Aurora y eso que estoy al mismo nivel de ella.

Tom: o venga ya, acaso todos son mas fuerte que yo a excepción de Star?

Marco: eso no lo se lo que si se es que es hora de que se vayan ya que ya va siendo hora de abandonar esta dimensión.

Star: pero Marco si atacamos todos juntos tendremos mas posibilidades de..

Marco: morir en el intento, no es por ofender pero serian una carga y por estar defendiéndolos a ustedes no le haremos nada a End y esta conversación a terminado, Aurora abre un portal.

Aurora: entendido (abriendo un portal)

Marco en ese momento tomo las tijeras de Star y le susurro una tijeras, y salió un holograma de un mapa del universo, Marco movió con su dedo y toco una del holograma y luego el holograma desapareció , las tijeras brillaron y luego se las devolvió a Star, terminado el portal de abrirse Marco tomó a Star y Tom y los dejo en estos.

Y aquí les dejo este capitulo espero que les guste y si les gusto es suficiente para mi con saberlo, si preguntan el próximo capitulo se publicara el 5 de diciembre.

GRACIAS POR LEER

Poseidon789

FUI YO EL LASTIMADO (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora