NARRA STAR
Cuando llegue a la puerta me sorprendí amas no poder ya que Marco y Kelly se estaba besando y por alguna razón me dolió en el pecho porque quería alejar a Kelly de Marco fue entonces cuando los interrumpí.Star: hola Kelly y Marco cómo están?
Kelly: bastante bien y tu Star?
Star: si es por lo que pasó después d haber salido de la cueva no te preocupes por eso.
Kelly: de echo veníamos a decirte que si le puede devolver la sudadera a Marco.
Star: y por qué no vino el solo a pedirla.
Kelly: la razón es que Marco le da pena hablar contigo después delo que pasó hace tiempo.
Star: pero si lo pasado es pasado por qué no puede olvidar eso.
Marco: bueno entonces vamos los dos por la sudadera.
Kelly: pero Marco.
Marco: tranquila Kelly solo iré por mí sudadera y volveré no te preocupes.
Kelly: esta bien cuando salgas me buscas en el jardín entendido.
Marco: si.
Star: vamos Marco.
NARRA MARCO
Estaba caminado con Star hacia su habitación pero me quedé mirándola detenidamente y me doy cuenta que a cambiado desde la última vez que la vez en la que éramos mejores amigos pero eso cambió y todo fue por mí culpa si no le hubiese dicho la que realmente sentía en esos momentos pero debo admitir que después de decírselo sentí que me liberaba de una gran carga y mientras que pensaba en todo eso Star me dijo.Star: entra
Marco: claro
Entre a su habitación y me di cuenta de que todo estaba bien organizado y eso me gustó ya que antes era muy desordenada y eso era un problema. Star me dijo que me sentará sobre su cama mientras que ella iba por la sudadera ya que ella dijo que la sudadera estaba lavándose, y después salió del pasillo, yo me puse de la cama y comenzé a mirar toda la habitación detalladamente y después de darle un tour me avalance sobre la cama de ella y miré que debajo de una de sus almohadas se miró una fotografía y cuando la tomé en mis manos me di cuenta de que esa era la foto del día de la luna roja, entonces supe que ella aún recuerda ese evento, me quedé mirándola hasta que escuche unos pasos por el pasillo y entonces entro Star.
Star: tómala aquí esta, que tienes en tus manos?
Marco: nada (metiendo sus manos disimuladamente debajo de la almohada de donde estaba) gracias (tomando la sudadera) y solo quiero saber que somos ahora.
Star: amigos y nada más.
Marco: nada más
NARRO YO
Marco se fue de la habitación de la princesa para ir al jardín donde lo esperaba su novia la cual estaba mirando un árbol que tenía manzanas y quería agarrar una pero lo intento y fracaso, hasta que el castaño tomo una y se la paso a su novia.Kelly: gracias Marco, como veo que ya tienes tu sudadera qué tal si nos vamos.
Marco: entonces andando....
Star: Marco, te queria decir que si ya todo esta en el pasado.
Marco: claro que si ya hay que olvidar todo lo que paso en ese momento ahora amigos desde cero
Star: desde cero... bueno adios.
Marco y Kelly: adios Star nos vemos luego.
Star: adios chicos hasta la próxima.
Luego de que Kelly y Marco se fueran Star se fue a su habitación, de donde saco una sudadera igual al de Marco y lo olió profundamente para luego poner una cara de satisfacción para luego decir.
Star: no dejare que te vayas de mi.
NARRA MARCO
No puedo creer que Star aun guarde esa foto, pensé que ya la había botado desde hacia mucho tiempo, la verdad espero que no se de cuenta de que tome esa foto.
Kelly: Marco ¿por que estas tan distraído?
Marco: no es nada.
Kelly: bueno entonces sigamos (ofreciéndole la mano)
Marco: ok (tomando su mano)
Después de seguir caminando un rato, Kelly tomo su celular para contestar una llamada y en eso una chica la cual ahora es una gran amiga.
Jackie: hola Marco como estas?
Marco: todo bien Jackie y tu como estas?
Jackie: todo bien es mas quería decirte que si quieres puedes ir conmigo y Kelly al cine que se va a estrenar una película de miedo y quería que fuésemos los tres.
Marco: no veo porque no, y si esperamos a Kelly que no debe tardar demasiado.
Jackie: esta bien.
5 minutos después
Kelly: ya llegue, hola Jackie como estas?
Jackie: bien y te quería preguntar que si quieres podríamos ir los tres al cine que se va a estrenar una película y quiero ir con ustedes dos.
Kelly: claro que si y ¿a que hora es?
Jackie: en dos horas entonces nos vemos en el cine ok, los espero haya, adiós (alejándose) nos vemos luego.
Jackie se fue y solo espero que esa película este buena porque la ultima que fui a ver estaba muy mala y lo toro que no dejo de pensar es acerca de Star y porque tiene aun esa foto y por que la tenia debajo de su almohada acaso es tan importante esa foto.
Kelly: Marco otra vez distraído, que te tiene de esa manera?
Marco: no es nada es solo que... (mintiendo) es que estoy cansado y necesito dormir un rato.
Kelly: así que era eso, por que no me dijiste antes vamos a tu casa y ahí podrás descansar hasta que vayamos al cine.
Marco: adiós Kelly.
Kelly: adiós Marco.
NARRO YO
Mientras que eso estaba pasando en la Tierra en Mewni era otra historia y no una buena, se encontraba Meteora en un laboratorio y se encontraba un cuerpo parecido al de un villano caído el cual abrió los ojos.
ESTÁS LEYENDO
FUI YO EL LASTIMADO (TERMINADA)
أدب الهواةEn esta historia fue Marco el que se enamoro de Star y está se fue a Mewni una vez aya Marco conocerá a una chica que va a ser dudar si fue lo correcto haber ignorado a Marco Pd:Marco le confesó sus sentimientos a Star