[Decidi re-publicar este fic, lo voy a dejar como está sin ediciones después de este aviso. Hay unos one-shots que están incompletos pero no recuerdo lo que iba a pasar, perdón jsjdj]
——
La banda estaba reunida en la sala de estar. Era un día nublado, de esos en los que no te dan ganas de hacer nada. Para vencer el aburrimiento decidieron ver una película, jugaron piedra, papel y tijeras. Sorpresivamente ganó 2D por lo que en ese momento veían como los personajes principales corrían de una horda de zombies.
El chico se tropezó con una piedra y quedó estampado contra el suelo, al parecer se había torcido el tobillo de la forma más cliché posible, pero aún así Stuart exclamaba de la sorpresa a pesar de haber visto la misma película millones de veces. La chica intentó ayudarlo, pero falló y los dos fueron comidos por las criaturas dejándolo en la inevitable muerte de los protagonistas y el final del filme.
—Esta película es una mierda, Faceache. —Exclamó Murdoc aburrido.
—No lo es... —El peliazul sacó otro puñado de palomitas y comió algunas. —Es un clásico, solo tú no quieres ver lo buena que es.
—Seguro, 2D. —Dijo el moreno rodando los ojos.
—No es tan mala... ¿Cierto, chicos? —Los dos miraron a sus compañeros quienes dormían acurrucados a su lado. El de ojos bi-color no pudo evitar que saliera una sonora carcajada mientras el vocalista se cruzaba de brazos ofendido. Murdoc no paraba de reír, por lo que despertó a Noodle.
—¿Qué pasa?, ¿Ya terminó la película? —Esa pregunta logró que Niccals comenzara a carcajear aún más fuerte. La nipona miró confundida a 2D, quien se encontraba abrazando sus piernas, mirando a la pared contraria a donde se encontraba el pelinegro con una cara de completo fastidio y vergüenza. Pasaron unos minutos y al fin Murdoc se calmó un poco. En ese punto hasta Russel se había despertado.
—¿Terminaste? —Preguntó Russel sarcástico mientras el bajista se secaba unas lágrimas que tenía. Asintió aún con una gran sonrisa de burla.
—¡Qué bueno! Porque todos tenemos hambre y a ustedes les toca comprar la comida esta vez. —Exclamó Noodle con una sonrisita.
—¿Por qué nosotros? —2D no quería estar en ese momento con el bajista.
—Tú elegiste la película hoy y Murdoc no va hace bastante tiempo. —Dijo Russel apuntando a cada uno conforme los nombraba. —Si no les molesta, queremos comida china. —Concluyó.
—¡Hey! No es mi culpa que la maldita película fuera tan depresivamente mala y ustedes se durmieran. —El Neoyorquino y la nipona lo ignoraban por lo que bufo. Se puso una chaqueta, ya que comenzaba a hacer más frío que antes y tomó las llaves del auto. —Vamos, Faceache o te hago caminar hasta allá.
Pot lo siguió a regañadientes tal cual perro regañado y subió del lado del copiloto. Hacía un frío de mil demonios, por lo que se arrepintió al instante no haber llevado algo para abrigarse. Intentó encender la calefacción pero luego recordó que estaba averiado.
—Idiota. —Murmuró Murdoc al ver a su vocalista temblando y abrazándose a si mismo intentando darse calor.
—C-Callate y vamos rápido. —Desvió la mirada evitando que se cruzara con la del contrario.
—¿Sigues enojado conmigo? —No hubo respuesta, por lo que volvió a girar los ojos. —Oh por favor, solo fue una película estúpida. No entiendo por qué te enojas tanto.
Otra vez sin respuesta, al parecer se encontraba más concentrado en mirar por la ventana a su lado mientras unas pequeñas gotas caían sobre esta. Siguieron callados por unos minutos en los que la lluvia cada vez se intensificaba más hasta ser tan fuerte que era difícil ver el camino, por lo que Murdoc bajó la velocidad del auto, vamos que no querían un accidente y menos en medio de esa fuerte lluvia.
ESTÁS LEYENDO
RAIN [One-shots 2Doc]
Fanfiction[Fic antiguo re-subido originalmente de 2019] One-shots sobre Murdoc y 2D en la lluvia.