—Deberiamos contestar. —Susurró Stuart jadeando, Quien estaba sobre las piernas de Murdoc mientras se besaban. Faust le quitó la camiseta que traía puesta.
—Espera un poco más. —El moreno siguió abrazando al peliazul y besándolo. Era como una droga, la que solo él tenía la suerte de probar y no quería que nadie más la conociera.
—Ya, Murdoc. En serio. —Se giró como pudo y alcanzó el aparato para luego contestar.
—¿¡Dónde mierda están!? —Una voz femenina invadió el auto. —¡Nos tenían preocupados! ¡Hace más de dos horas que estamos esperándolos!
—Lo siento Noodz, es que...Estamos en un atracón y mi celular se había quedado sin carga. —El azabache miró sorprendido a su novio y lo buen mentiroso que era.
—¿De verdad? Oh, perdón por gritarles. ¿Cómo en cuanto creen que van a llegar?
—Hmmm...Tal vez una hora. —Miró a Murdoc con una sonrisita que decía muchas cosas, este por su parte no pudo estar más que complacido.
—Está bien. Tengan cuidado, aquí los esperamos. —Se despidieron y cortaron la llamada, Stuart lanzó el celular a los asientos de adelante y la pareja volvió a besarse.
—Ja, es gracioso. —Interrumpió el de ojos bi-color.
—¿Qué cosa?
—Esto me recuerda a la vez que nos quedamos en la lluvia ¿Recuerdas? La primera vez que realmente tuvimos un acercamiento más que amigos.
—Por supuesto que me acuerdo, fue uno de los mejores días de mi vida.
—¿Ah sí? ¿Y cuáles son los demás?
—Todos en los que estás tú. —No pudo evitar sonrojarse por lo que escondió su cara en el cuello del mayor. Éste tomó su mano y le dio un beso en los nudillos.
—No te averguences. Los míos también son en los que estás tú, Sunshine. Y lo digo en serio. —El peliazul soltó una pequeña risita y se incorporó para mirar a los ojos al pelinegro.
—Te amo. —Era la primera vez que le decía algo así y estaba sumamente nerviosos.
—Y yo a ti. —Volvieron a abrazarse.
ESTÁS LEYENDO
RAIN [One-shots 2Doc]
Fanfic[Fic antiguo re-subido originalmente de 2019] One-shots sobre Murdoc y 2D en la lluvia.