Primero quiero aclarar que esto no tiene nada que ver con Oliver(? Él fue adoptado, esto es algo aparte. xd
Fuertes truenos se escuchaban desde fuera, junto con el ya muy conocido sonido de la lluvia que lo acompañaba. Como si fuera poco le había dado una migraña, lastimosamente no podía tomar medicina ya que dañaría al bebé.
Junto a Stuart se encontraba Murdoc abrazándolo y diciéndole cosas tiernas en el oído. Desde que se descubrió su extraño y antinatural embarazo, 2D estaba más sensible a las cosas a las que estaba acostumbrado, ya no podía ver película de terror o algo triste ya que al instante se ponía muy mal. Lo mismo pasaba con las tormentas, si ya le daban algo de miedo ahora le atemorizaban y lo peor: Se encontraba ansioso por la salud de su bebé.
—¿Y si algo le pasa? Está pateando mucho, debe estar estresado por el ruido. —Repetía constantemente nervioso tirándose los mechones de su cabello azul, intentando hacer desaparece la migraña.
—Cariño, te preocupas mucho. Nada le pasará y tú ya sabes que es muy activo en las noches. —Intentaba calmarlo mientras le hacía dejar de tirarse el cabello y le besaba la frente. —Ya todo pasará.
Volvió a abrazarlo y 2D cubría su ahora gran barriga con sus brazos, intentó calmarse por el bien de su hijo y el suyo propio. Miró la pared en la que la sombra de la ventana reflejaba las gotas que habían en ella como pequeños bichos caminando en la pared, sonrió un poco al notar lo tonto de su pensamiento. Poco a poco la migraña desapareció y se sintió más tranquilo, la tormenta pasó a segundo plano.
—Gracias, Mudz. —Se giró hacía el y lo besó tiernamente para luego mirar su barriga. —Pero me preocupa que siga moviéndose tanto.
—Creo que tengo una idea. —Se levantó de la cama a pesar de las quejas del peliazul y volvió con unos audífonos bluetooth, los colocó en la barriga aún activa y buscó en su celular su canción favorita por sobre todas.
Todavía se podía escuchar la música fuera de los audífonos por lo que ambos padres igual la podían escuchar. Stuart se sonrojó al oír el comienzo de la canción y se tapó la cara avergonzado, mas Murdoc las quitó y comenzó a cantar mirándolo a sus ojos carbón.
LA why you're so complicated for me.
Twilight.Las patadas se tranquilizaron al escuchar las voces de sus padres cantando y comenzó a moverse tranquilamente casi se sentía como si estuviese bailando lentamente al son de la música.
La melodía continuó hasta llegar a su fin, se podía ver como ambos padres estaban abrazados durmiendo con un evidente bulto entre ellos emanando de Stuart el cual dejó de moverse, indicando que también estaba durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
RAIN [One-shots 2Doc]
Fanfic[Fic antiguo re-subido originalmente de 2019] One-shots sobre Murdoc y 2D en la lluvia.