Sleep time

545 59 8
                                    

Era de noche en la casa Niccals Pot y el pequeño hijo de la pareja discutía con su padre Murdoc.

—¡No es justo! —Gritaba enojado y triste Oliver de seis años a quien le habían apagado la consola con la que jugaba.

—Ya es tarde, hijo. Debes ir a dormir para ir a la escuela mañana. —Murdoc ya estaba cansado de los gritos del pequeño demonio que se hacia llamar su hijo.

—¡Papá, por favor! Solo cinco minutos más.

—¡Eso me dijiste hace cinco minutos! —El mayor ya bastante frustrado lo subió como saco de papas en su hombro y lo llevó a su cuarto sin hacerle caso a sus rabietas. —Vamos ¿Por favor? Se supone que debes estar durmiendo cuando llegue papá Stuart.

—¡No quiero! —Hizo un puchero del que Murdoc casi no se pudo resistir pero si quería ser un buen padre debía hacer que su niño estuviera bien descansado.

Se escuchó el sonido de unas llaves y como se abría la puerta, Murdoc miró preocupado a la puerta de la habitación para luego bajar y ver a su esposo completamente mojado por la lluvia que había comenzado hace poco.

—Hola Sunshine. —Dijo para luego besarlo con ternura. —He intentado de todo para que Oliver se duerma pero no funciona.

—Yo me encargo Mudz. —También lo besó y después de sacarse el abrigo húmedo subió las escaleras con Murdoc detrás, quien no pudo evitar ver cierta parte baja del vocalista y se mordió el labio, ya luego iban a ver eso. —Hola cariño ¿Por qué no estás durmiendo?

—Yo quería seguir jugando con tu consola pero papá me la desconectó para que fuera a dormir ¡Y yo no quiero ir a dormir! —Se cruzó de brazos con pequeñas perlitas en sus ojitos verdes.

—Ay mi vida, pero debes descansar amor. Si no mañana estarás con unas ojeras como las de papá Murdoc. —Los dos rieron mientras Murdoc respondia con un "¡Hey!".

No era secreto para nadie que 2D era de esos padres demasiado empalagosos ¿Pero quién lo culpa? Siempre tuvo ese instinto paterno.

—¿Me pueden cantar para ayudarme a dormir? —Se rindió pero tendría una recompensa de todas formas, colocó esos ojos de perrito que sabía muy bien que sus padres no podían resistirse.

—Aww, está bien.

A pesar de que Murdoc no cantaba muy bien a Oliver le relajaba cuando los dos le cantaban juntos. Se concentró en el sonido de la lluvia y de las voces de sus padres a los que amaba mucho, miró como 2D cerraba sus ojos llegando perfectamente a las notas de la canción y Murdoc le miraba con una cara de amor total.

Con esa bella imagen al fin se quedó dormido con una gran sonrisa.

¿Qué importaba si sus padres eran dos hombres mientras le dieran ese amor incondicional que todo niño necesita?

---
Cortito pero lleno de amor. ♡

La verdad nunca fui muy fan de Murdoc y 2D teniendo hijos pero no pude sacarme la idea de la cabeza. xd

RAIN  [One-shots 2Doc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora