Ánimo

484 49 11
                                    

Expectantes se encontraban esperando lo que les diría el encargado de hacer las audiciones, el silencio reinaba en la sala mientras él revisaba algunos papeles en sus manos.

—Puedo ver que tienen talento, pero no es suficiente. —Dijo haciendo señas para que salieran de su estudio sin siquiera tener la decencia para levantar la mirada y verlos a la cara.

—¿Al menos nos dirá el por qué? —Dijo Murdoc entredientes, cansado de los rechazos. Ya era la onceava vez que les negaban.

—Falta de integrantes. Miren, si quieren hacer un dueto es perfecto, pero si también quieren sacar todo su esplendor y llegar al estrellato deben buscar más personas.

El pelinegro bufo, guardó su preciado bajo y se dirigió a la salida seguido de un peliazul que le murmuró un "Gracias de todas formas" Al agente esperando que lo haya escuchado. Ya afuera Murdoc caminaba rápido debido al enojo y que parecía que fuera a llover en cualquier momento, maldecía a todo y todos, 2D (Quien aun no se acostumbraba al apodo) iba detrás de él intentando alcanzarlo, pues aunque ya hubiese pasado un tiempo desde que despertó del coma se le seguía dificultando hacer ese tipo de actividades.

—M-Murdoc. —Jadeó cansado —¡Esperame!

—Maldita sea 2D no me hables si no quieres que te golpee. —Bramó intentando no ser tan duro con el peliazul, pues sabía que no era su culpa aunque falló en el intento. —Maldita sea, el auto tenía que dejar de funcionar en el peor momento. Ahora debemos caminar y va a llover en cualquier momento ¡Mierda! —Sin dudas estaba muy frustrado.

—Debes calmarte, esto no ayudará en nada. Solo... Pongamos más avisos y ya verás que alguien vendrá. —Murdoc se detuvo y suspiró.

—Nadie va a venir, 2D. Y los que vienen son una completa basura, tú eres el único que vale la pena.

En ese momento comenzó a llover levemente, al no escuchar nada de parte del peliazul se giró y lo vio con la mirada baja y sonrojado hasta las orejas jugando con sus dedos.

—¿D-De verdad piensas eso? —A pesar de que no se notara por la negrura en sus ojos lo miró aun con la cabeza baja.

—Bueno, sí, obviamente. Desde que te vi levantandote de la cera con tus bellos ojos negros supe que eras perfecto para estar en mi banda. —Sin darse cuenta de lo que sus palabras tan simples según él hacían en el corazón del más alto seguía diciéndole todas las cosas lindas que pensaba de él. —Digo, cantaste con tu hermosa voz y tocaste el teclado como un Dios a penas despertando de un maldito coma de un año ¿Cómo no ibas a ser la persona perfecta para esto?

En ese punto estaba más sonrojado de lo que pudo estar alguna vez, nunca le habían dicho algo así y menos se sintió de esa forma alguna vez por sus ex's.

—V-Vaya, n-no sé qué decir, Mudz.

—No digas nada 2D ¿Sabes? tienes razón, encontraremos a alguien tarde o temprano. Gracias por animarme. —Rodeó como pudo el cuello del cantante con su brazo, no lo pensó dos veces y le dio un pequeño beso de agradecimiento en la mejilla haciendo que éste se sobresaltara y el color rojizo volviera a su cara.

—N-No es nada. —Desvió la mirada sintiendo que su corazón saldría de su pecho en cualquier momento.

—Mejor vamos a casa de una vez, está comenzando a llover más fuerte. —Ambos miraron al cielo por instinto y comenzaron a caminar, Murdoc todavía rodeaba su brazo en el cuello del peliazul y él sonreía nervioso a todo lo que le decía.

2D se avergonzaba de pensarlo, pero deseaba que no hubiesen más integrantes por un tiempo con tal de seguir con Murdoc de esa forma.

---
Quedó feito. 👀

RAIN  [One-shots 2Doc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora