Capítulo 26.

8.3K 495 20
                                    

Trago pesado y lo veo fijo a los en todo momento.  Tenía una mezcla de emociones increíble.

-Perla necesito que hablemos. - suspira. -No soy como uno de esos idiotas del colegio. Lo siento. - suelta ahí sin más así dejándome sorprendida. Lo había visto en un estado parecido pero no tan...molesto.

-Lo se. - me le acerco tímida. -¿Puedo?- me refiero a tomar asiento en su regazo.

-Por supuesto. Siempre y cuando lo desees. - entrelaza nuestras manos y me ayuda  a subirme sobre el. -No puedo soportarlo. Cuando escuché y se corto la llamada...- cierra los ojos de cantazo y luego los abre rápido  mientras libera una gran bocanada de aire. -Me puse tan celoso. - rodea mi cintura con un brazo  y su mano libre la lleva a mi barbilla. -Te quiero mucho Perla , eres muy importante para mi y no soportaría que me lastimes. - me aprieta contra el y sonríe de lado. -Te quiero. - acerca su boca a la mía y sin más presiona sus labios contra los míos.

El beso es dulce pero poco a poco va subiendo su tono. 

Desliza su brazo hasta mi trasero y me ayuda a acomodarme mejor.  Me encanta cuando lo hace.  Me hace sentir segura , me hace sentir querida y especial.

-No era nadie. - susurro al separarnos.

-Pero si era un hombre. - dice serio.

Dios , que celoso me salió.

-Pues si. - rápido respondo y el asiente con la cabeza. -Era Ashton. - continúo.

-Oh. - dice y cambia la mirada. -Eso...esta bien supongo. - se encoge de hombros y sonrío.  Era lindo en su papel de celoso.

-Solo tengo estos ojos para ti. - me aferro a sus brazos y le abrazo fuerte. -Solo para ti. - dejo un beso en su mejilla y el ríe.

-No sabes lo feliz que me haces. - me susurra al oído y un escalofrío corre mi cuerpo. -Gracias por llegar a mi. - presiona sus labios en mi frente y me aprieta más entre sus brazos.

Ese balde de nostalgia se vuelve a derramar sobre mi y las ganas  de llorar me invaden.   Lo iba a lastimar pero ¿Como se supone que le diga cuando el piensa que soy lo mejor y lo hago feliz.    Esto era lo peor y no  quería lastimarlo , eso no.

-¿Que te parece si hoy vienes y te quedas un poquito más como ayer? - acaricia mi espalda y reparte besos en mi mejilla.

Despierto de mi trance y acepto. 

Luego de despedirme y quedar en que regreso más tarde , emprendo camino a mi casa.   Tenía que hablar con el tarde o temprano  pero primero tenía que pensarlo muy bien   y creo que tengo un plan.

***

-Mamá debemos hablar.

Abro paso hacia la cocina y tomo asiento en la mesa.  Hacía ya media hora que habíamos terminado de comer y creo que ya era el momento.

-¿Te has arrepentido? - sonríe y yo le regalo una media sonrisa.  Esto no me parecía pero era esto o lastimarlo a el  y definitivamente no iba a permitir la segunda opción.

-Lo siento mamá. Tienes razón. - susurro cabizbaja. -Yo hice mal en todo y pues tienes razón. Yo aquí tengo todo y si dejar el baloncesto es lo que debo hacer pues voy a hacerlo. - mi voz se quiebra y las ganas de llorar se acercan pero las empujo lejos.

Mi madre grita , obviamente emocionada y se balancea sobre mi. Al menos finjo una sonrisa aunque este completamente rota por dentro.  

-¡Felicidades hija! ¡Dios! - besa mi mentón y me abraza fuerte. -No sabes lo feliz que me haces. Tengo que llamar a tus abuelos. Olvida eso , te quedas. Has hecho una buena elección y bueno no te voy a obligar con esto de el ballet pero considéralo ¿Está bien? - habla feliz y yo solo opto por asentir. -Te amo mucho Perla. - besa mi frente y se aleja para entonces desaparecer.

Suelto un largo suspiro para entonces emprender camino. 

Me sentía sola , vacía. Ahora ¿Que se supone que le diga a los chicos? Soy prácticamente una de las mejores en el equipo.   Bueno pero ¿Que va? Se las van a tener que arreglar sin mi.

Al llegar a mi destino     , empujo lejos todas las malas vibras y sonrío   al ver a aquel hombre especial   abrir la puerta.

Tomándome de sorpresa   me hala de un brazo  así haciéndome caer en su regazo.

Suelto una risita y me aferro a sus brazos.

-Que bueno que llegas. - me susurra a solo centímetros de mi rostro y besa mi frente.

-¿Todo bien? - Acaricio sus risos y el sonríe.

-Si todo perfecto solo quería preguntarte...emmm...esta bien si no quieres pero yo solo quería saber si...ommm ¿Quieres ser mi novia? - agarra mis manos y les da un leve apretón.

Mi corazón se acelera y muerdo mi labio fuerte.  

Oh por Dios. Esto si que no me lo esperaba.

Vacío. (Fanfic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora