-Pero afuera de clases soy solo un chico común. No soy un pedófilo. - habla rápidamente y pongo los ojos en blanco.
¿Un chico? ¿Es adolescente o que?
-¿Cuantos años tienes? - cuestiono curiosa.
Sonríe.
-Veinti cuatro. ¿Significa que aceptas mi propuesta? - dice y quedo helada. ¿Veinti cuatro? Se ve joven pero nunca pensé que lo fuera tanto en realidad.
-No. - rápido respondo y sigo mi camino.
-Te invito a un café. Todos aman el café.
Me volteo y lo veo seria. ¿Cual es su problema?
-No es cierto. Odio el café y ni siquiera te conozco. - continuó mi camino y lo escucho reír a mis espaldas.
-Yo también odio el café. Es una cita , para conocernos mejor. - se pone en medio y me impide continuar.
-¡No! ¡Quitate! - suspiro estresada. -Tengo cosas que hacer. - le empujo y el sonríe.
Por Dios. Que hombre más irritante. No lo aguanto.
-¿Algún día? - grita y pongo los ojos en blanco.
-¡Nunca!
Emprendo mi camino a mi destino y mientras voy pensando en ese profesor. ¿Porque se antojaba tanto conmigo? Dios , era tan raro que tenía miedo de el , demasiado. ¿Y si en verdad si es un pedófilo? Aunque solo tiene veinti cuatro años. La edad no importa ¿O si? Es un profesor , eso está mal como profesional.
Al llegar a mi destino empujo lejos todo pensamiento de el nuevo profesor y estampo mis nudillos contra la puerta de entrada.
-Hola Perla. - abre muy sonriente Laura y me hace pasar luego de besar mi mejilla. -Te espera en su habitación. - me guiña un ojo y de inmediato siento mis mejillas arder.
Toco la puerta y luego de escuchar el "pase" , entro.
-Hola. - saludo y me le acerco.
Descansaba sobre su cama solo en pantalones cortos y sin camiseta.
Sonríe de lado y da golpecitos en su lado.
-¿Donde estabas? ¿Porque has tardado?- agarra mi rostro en sus manos y truena sus labios contra los míos.
-Lo siento , fui a dar una vuelta y me distraje. - miento y me siento pésima. Tengo que contarle. -Oye...- me le acerco y me subo sobre el a horcajadas.
-¿Todo bien?- rodea con sus brazos mi cintura y besa mi mejilla.
No podía hacerle esto.
-Es que...tengo este profesor...¿No? Y pues creo que se me esta lanzando. - me encojo de hombros y acaricio su suave cabello.
El frunse el ceño y mi corazón comienza a correr rápido. Lo menos que quiero es lastimarlo.
-¿Lanzando? ¿Como?- me aprieta más contra su cuerpo y clava su mirada en la mía. -¿Que le gustas o que? - continúa.
-Yo...eso creo. No estoy segura pero me a invitado a salir. - confieso y su rostro cambia por completo. Juro que puedo ver dolor en sus ojos , puedo verlo.
Maldición.
-Entonces es un pedófilo. - dice.
-Tiene veinti cuatro años pero si , creo que si es un pedófilo. Es mi profesor. - acaricio su rostro y le regalo una pequeña sonrisa.
-Es joven. ¿Te gusta? - agarra mi rostro en sus manos y lo veo sorprendida. ¿Como se atreve preguntar tal cosa?
-Por supuesto que no Harry , ¿Como te atreves a preguntarlo? - agarro su rostro y lo acuno entre mis manos , y el suspira.
-Es joven y...yo...tiene más ventajas , es todo. - dice y pongo los ojos en blanco.
-Harry solo me gustas tu. - lentamente me acerco a su boca y uno nuestros labios. -Te quiero. - envuelvo mis manos a su nuca y suelto un suspiro.
Estar a su lado se sentía tan bien.
Al separarnos el se me quedo viendo con una gran sonrisa y sus mejillas levemente rojas.
-Te amo. - dice y quedo de piedra. ¿Me ama? -No sabía como decirlo y...Perla , yo...estoy completamente enamorado de ti mi amor. - agarra mis mejillas y deja un dulce beso de poquito en mis labios. -Eres todo para mi. - susurra mientras me ve con los ojos vidriosos.
Por Dios , era hermoso. Todo de el lo era pero más su interior.
-Harry...no se que decir. - sonrío y el me sigue.
-¿Quieres hacer el amor conmigo?- desvía sus manos a mi trasero y mis mejillas comienzan a arder.
Oh por Dios.