-¡Felicidades mi querida O'Donell!
Sonrío ante el grito de mi mejor amiga.
-Gracias tonta Wesley.
Altas y bajas se habían pasado estos meses. Hoy cumplía mis siete meses de embarazo y todo había vuelto a la normalidad hace seis meses atrás cuando por fin después de tanto mis padres despertaron de ese horrible estado de coma. Ellos al principio no tomaron tan bien que digamos esta noticia de que seré madre a tan temprana edad pero ya luego al pasar de los meses se han encariñado con todo este tema de el bebé , y siempre hablan sobre ello con un increíble brillo en sus ojos. Parecen emocionados y muy feliz. Creen también que Harry y yo deberíamos arreglar las cosas , y en esas estamos intentándolo pero yo aún no entrego toda mi confianza en Harry. El viene a visitarme todo el tiempo que se les posible ya que a cambiado de trabajo , es guardia de seguridad en un centro de ancianos que esta a eso de una hora lejos de aquí , sobre eso me alegra , el intenta todo lo que puede estar lo más lejos posible de Dino. Muero por algún día encontrármela , tenemos una charla pendiente ella y yo.
-¿Donde está la embarazada más hermosa de todas?
Sonrío al ver que de la nada en mi habitación aparece Ashton junto a Louis. Se me acercan y se suben junto a Delie a la cama.
-Floja , no quiere despertar y ya tenemos que irnos. - habla rápidamente Delie y rodo los ojos.
Voy a protestar pero un suave beso en mi mejilla me hace sonreír.
Las cosas entre Ashton y yo iban bien. No éramos novios pero nuestra amistad era especial y cada día se hace más fuerte.
-Te amo. - me susurra al oído y al alejarse me guiña un ojo. Es tan pícaro y tierno pero simplemente no puedo verlo de otra manera , solo como un amigo.
-¡Ya vamos , Perla! ¡Se ta hará tarde para la cita y quiero saber el sexo de ese bebé!
Abro los ojos grande y salgo disparada de la cama. Hoy sabía por fin cual es el sexo de este ser hermoso que crece dentro de mi.
Rápido luego de una ducha , me arreglo y ya lista emprendemos camino.
Voy intercambiando mensajes con Harry todo el camino , y parece que alguien no le parece esto. Ese alguien es Ashton pero lo ignoro completamente.
Al llegar al pequeño consultorio de mi ginecólogo me alegra saber que soy la primera en revisar , eh llegado a tiempo gracias a Dios y todos los ángeles. ¡Si!
-Buenos días Perla ¿Lista? - habla el joven doctor mientras prepara todos los materiales para ya comenzar.
-Si , gracias. - respondo y le regalo una pequeña sonrisa a la enfermera ayudante que me ayuda a acomodarme en una camilla para que ahí el ginecólogo comience ya de una vez.
Una pequeña chispa de decepción crece en mi al verme tan sola aquí. Harry no pudo llegar por su trabajo , y mamá y papá están en la casa de mi tía Eve. No les dio tiempo para llegar.
-Bien , aquí lo tenemos...- un escalofrío corre mi cuerpo y una sonrisa se dibuja en mis labios al escuchar esas palabras. -Está perfecto ¿Quieres saber que es? - dice y se voltea a verme sonriendo.
¡Por Dios! ¿Que clase de pregunta es esa?
-¡Si! - rápidamente respondo y el ríe. ¡Dios mío! Esto es sumamente emocionante.
-Muy bien , es...una niña.
Siento mi corazón dar un brinco y seguido correr a toda velocidad. De un momento a otro lágrimas comienzan a caer como cascadas por mis mejillas debido a la felicidad.
¡Es una niña!
-Bien , te dejo para que te cambies. - habla de doctor después de un rato y procede a retirarse para así yo quedar completamente sola en la pequeña habitación.
Me cambio a mi ropa enseguida y agarro mi celular para ahí llamar a Harry. Este no demora en contestar.
-¿Que es? Dímelo. - suena ansioso , lo cual me hace reír un poco.
-Muy bien...- muerdo mi labio y lo escucho reír. Quisiera tanto estar con el en estos momentos. Lo extraño. Extraño lo nuestro y eh pensado tantas veces en enviar todo al demonio y solo pensar en nosotros. -Rosa. - hablo y suelto una risita.
-¡No! ¿¡Hablas en serio!? ¡Oh por el amor de Dios! ¡Si! - grita como loco y sonrío. Era el momento más feliz de mi vida. -Tenemos que celebrarlo , ¿Quisieras esta noche ir a...
-Si. - rápidamente acepto y abro paso a la sala de espera. Ahí localizo a mis amigos viendo una pequeña tv.
-Perfecto. Te veo en casa en una hora ¿Si? Laura y Trevor tienen también unas cosas para ti , si deseas pasar antes.
Solo opto por aceptar y al terminar la llamada me acerco a la secretaria de el escritorio delantero. Ella me pasa un nuevo envase con pastillas prenatales y un sobre con los sonográmas. Luego de darle las gracias y desearle una bonita mañana , me acerco a mis amigos para entonces emprender camino.
-¡Oh por Dios! ¡Una niña! - grita como loca Delie.
-¡Awwww sabía que esa preciosura de bebé sería niña! - grita Louis desde el volante.
-Felicidades , ya muero por conocer a esa pequeña hermosa bebé igual a su mami. - me habla Ashton al oído mientras acaricia mi estómago.
Sonrío y recuesto mi cabeza en su hombro. Esto es tan emocionante.
Decidimos ir a comer algo en el centro comercial y al terminar , dejamos a Delie y a Ashton en sus casas para entonces ahí quedar solos Louis y yo.
-Déjame en casa de Harry.
Louis se detiene en un semáforo en rojo y suspira.
-¿Estás segura? - cuestiona a la vez que arranca y me ve de un momento a otro por el rabillo de el ojo.
-Si. - respondo luego de unos segundos.
Se que se preocupa pero no debe hacerlo , yo estaré bien.
No demoramos más y en cuestión de nada , Louis detiene su auto. Me volteo a ver a mi mejor amigo y ambos sonreímos.
-Si necesitas algo , no dudes en...
-Llamar. - termino su frase y beso su mejilla. Antes de que continúe , agarro mi bolso y abro paso fuera de el vehículo. Le muestro una última sonrisa y sigo mi camino hasta estar delante de la puerta de aquélla casa en la cual viví un largo tiempo.
El carraspeo de una garganta me hace despertar de mi pequeño trance. Veo a mis espaldas rápidamente y sonrío.
Era Harry.
-Hola. - saludo viéndolo fijo y no puedo evitar morderme el labio. Se veía bien con ese uniforme de policía. Pantalones negros sueltos , camisa de botones y de mangas largas en color azul , botas negras , corbata negra y una placa en color plata estampada en su camiseta. Su cabello era un caos y aún así con esa sonrisa en sus apetecibles labios parecía muy cansado.
¡Dios , no!
-¡Hola! - se me acerca emocionado y agarra mis manos. -¡Luces preciosa! - desliza una mano a mi estómago y comienza a acariciarlo.
Eso se siente realmente bien y perfecto. ¡Me encanta!
-Gracias. - en instantes siento mis mejillas arder.
-¡Oh por Dios! ¡Perla , hola!
Me volteo espantada y sonrío amplio. Oh pero mira lo que tenemos aquí.
-¡Hola Laura! - saludo a mi ex-cuñada y al ver a la persona a su lado mi sonrisa crece.
Toma maldita Dino.