Escucho a Harry reír a mis espaldas y ella ahora parece más sorprendida.
-Harry...¿Como puedes? Ella...ella es una niña y tu...
Rodo los ojos y opto por salir de tan estúpida escena. Abro paso a mi habitación y me dispongo a arreglarme para quedar con mis amigos.
Ya cuando estoy lista , agarro mi celular y al ver la pantalla sonrío. Tenía un mensaje de Harry.
"Estuviste muy bien allí , mamá adolescente. x. Te amo."
Guardo el aparato en mis bolsillos y emprendo camino al parque central. Es donde íbamos a quedar todos.
Cuando estoy llegando veo a lo lejos en una banca a Delie junto a Louis y sonrío. Acelero el paso y en instantes me encuentro a un lado de ellos.
-Hola. - beso sus mejillas y ellos me saludan igual.
-¿Estás embarazada? - cuestiona Louis y suelto una risita.
Todos los días hacía la misma pregunta.
-Aún no lo se , debo esperar unos dos o tres días para hacerme la prueba. - explico y el asiente con la cabeza.
-¿Y que harás si es positivo? - cuestiona Delie.
Rodo los ojos y sonrío.
Es una pregunta algo tonta. Ellos más que nadie saben que todo esto fue planeado , obvio que estaré feliz , tendré el bebé y lo amaré. Estoy muy emocionada y se que Harry mucho más.
-Lo tendré. - respondo con una gran sonrisa.
Ellos me devuelven el gesto y rompen el pequeño espacio entre nosotros para entonces abrazarnos de manera grupal entre risas.
-Hola...
Nos volteamos al escuchar pasos y voces para entonces ahí encontrarnos con Niall y Ashton.
-Perla. - dice Ashton a la vez que se me acerca y me abraza fuerte. -Dímelo. - me susurra al oído , su voz suena entrecortada.
Sonrío nostálgica y le abrazo. Se lo doloroso que es esto para el.
-Todavía no lo se. - susurro y beso su mejilla.
Siento como poco a poco va relajándose. Se aleja un poco y sonríe mientras besa mi frente.
-Eso...eso es fantástico Perla.
Mi estómago se revuelve y un nudo se forma en mi garganta. Vaya que esta muy dolido.
Niall ríe y lo veo fulminante.
-Felicidades , que se parezca mucho a su padre. - se burla y quedo atónita ante sus frías palabras. Se en el sentido que las esta diciendo.
Es un imbécil.
-Prefiero mil veces que se parezca a el a que sea alguien tan frío y patético como tu. - me zafo de el lado de Ashton y me acerco al oji azul delante de mi viéndome con una gran sonrisa.
Ya me estaba hartando , no puedo creer que siempre que me haga estás cosas aún lo siga considerando mi amigo.
-Bien , al menos no soy paralítico.
Mis ojos se cargan de lágrimas y ahí envío todo al demonio. Estampo mi mano en su mejilla y al alejarme el me ve con rencor.
¿Porque? El se lo a buscado. ¿Porque siempre tiene que atacar a Harry? Siempre es lo mismo desde que lo conoció.
-La verdad duele. - continúa.
¿Y aún sigue?
-Lo mismo te digo.- me le acerco , voy a pegarle pero Louis y Delie intervienen.
-Ya basta Niall ¿Cual es tu problema?- gruñe Louis y Niall se encoge de hombros.
-¿Porque siempre tienen que mencionarlo en nuestras salidas? El no es nuestro amigo. - habla el rubio nuevamente.
-Bueno en eso estoy con Niall , ya no lo mencionemos ¿Si? Es mejor evitar. - dice Ashton.
Suspiro y solo opto por asentir. Creo que tienen un poco de razón.
-Bien , ya que estamos todos deacuerdo , vamos al centro comercial. - dice Delie para entonces ahí todos emprender camino.
***
Al final de el día todos van a sus respectivos hogares excepto Ashton , el me acompaña a casa.
Era algo arriesgado , ya que Harry y el no se llevan pero el insistió , solo como amigos.
-Ashton no debías. - me volteo a verlo y el me imita.
-Claro que si , te debo una por el problema con Niall , después de todo el es mi mejor amigo y pues...ya sabes.
Rodo los ojos y sonrío.
-Bueno pues gracias , eres muy dulce. ,- nos detenemos al llegar a nuestro destino.
El sonríe y corre con sus dedos un mechón rebelde de mi frente.
-No más que tu. - susurra y se baja a mi altura.
Mis mejillas comienzan a arder y cambio la mirada. Dios ¿Porque siempre terminamos así?
-Ommm...si. - hablo nerviosa sin verlo a los ojos. Esto era incómodo.
-Te amo O'Donell. - el rompe el silencio y agarra mi barbilla para así poder vernos a los ojos.
Sonrío y me alejo. Esto no podía pasar , el sabe que no lo amo y no quiero confundirlo.
-Adiós Ashton. - me despido mientras retrocedo y agito una mano.
El sonríe y imita mi acción hasta que ahí se retira.
Suelto un largo suspiro y me recuesto de la puerta de entrada cuando ya estoy en casa.
Veo a mi alrededor y me siento sola. No hay ni un alma , todo esta vacío. Tal parece que ni Laura y ni Trevor están aquí.
Necesito a Harry.